28 jun. 2013

Compras en Kiko (con 30% de la rev. Glamour)

Hola corazoncetes ¿qué tal os ha ido esta semana? por fin ya nos toca finde^^, yo hasta mañana por la tarde no seré libre pero estoy muy contenta porque supuestamente no iba a serlo en todo el fin de semana jajaja, podré estar con mi niño y descansar un poco :D. Os quería preguntar una cosita, ya que muchas sabéis mucho sobre cosmética coreana (por haber probado cosas o leer otros blogs) ¿qué páginas conocéis que tengan variedad, sea fiable y los precios estén bien? Yo llevo un tiempo mirando la de Cosmetic-love porque veo que está bastante bien y los gastos de envío son gratis, pero acepto sugerencias incluso de Ebay o páginas web ¿alguna recomendación?


Para hoy traigo una entradita sobre las compras que hice en Kiko aprovechando que con la tarjeta glamour había un 30% de descuento en todos los productos, incluso en los ya rebajados en la propia tienda. El descuento se podía aprovechar por internet con los gastos de envío incluidos, aún así preferí ir a la tienda para poder ver todo mucho mejor y de paso swatchear bien todos los productos de la nueva colección.
Sobre todo iba con la idea de probar las nuevas sombras en formato crema-mousse porque ya las había visto en blogs pero quería ver con mis propios ojos cómo quedaban y el tamaño de los botes. Sin duda todas eran preciosas, aún así sólo se vinieron 2 a casa (y una repetida para regalar a mi niña preciosa). También iba con la idea de coger alguna cosita más aunque no tenía del todo claro qué sería.

26 jun. 2013

Look de maquillaje, pestañas moradas

Hola corazoncetes ¿qué tal habéis empezado la semanita? espero que genial, yo por suerte a parte de los dolores de cada mes todo lo demás me ha ido muy bien^^! Me sabe super mal tener poquito tiempo para el blog pero quizás más adelante pueda volver a la normalidad, pero lo importante es que sigo aquí dando guerra aunque sean menos entradas a la semana^^, ¡¡que tengo mucho por contar y compartir!! Estos días he tenido muchas sorpresas y buenas noticias, ayer estuve con mi padre y me regaló un móvil chulísimo así que ya puedo tener instagram!!! (os dejo el enlace aquí por si queréis seguirme, yo aún tengo que ir viendo cómo funciona pero ya voy toqueteando!!), también me regaló un conjunto de joyitas que lleva brillantitos y perlas (de imitación claro^^) son el collar, pulsera y pendientes a conjunto, todo monísimo (tenéis foto en instagram!!) últimamente está muy regalador jajaja anda que no me conoce bien. También el lunes pude acercarme un ratito con mi madre a Porto Pi Centro (es un centro comercial de Mallorca) y compramos algunas cosinas (también hay fotito en instagram) tenía tantas ganas de unos leggings así(L)(L), la pinza es porque sin querer rompí una que usaba por casa y lo otro es un rimmel para mechar el cabello (es de una nueva EL de Essence).

También tengo que decir que cada día que pasa voy conociendo un poquito más a un grupo de chicas maravilloso y me siento super afortunada de poder trabajar en tan buena compañía, pero especialmente hay dos chicas que son un encantadoras y me siento muy feliz de hayamos congeniado tan bien, si por un casual me leyeran les mando un besote enorme porque sabrían bien que me refiero a ellas :). Además también os quiero dar las gracias a todas las que os apuntasteis a la página que os presenté el viernes para conseguir paypal o tarjetas de regalo^^, estoy muy contenta de que os haya gustado y de que me enviéis emails para decirme que ya casi casi vais a poder pedir vuestros primeros 5$, hoy por la noche sin falta os contesto!!!


Para hoy vengo con un look de maquillaje muy sencillito, pero ya sabéis que siempre se le puede dar un toque especial para que sea diferente y no se vea tan normalito^^. Se trata de un look en tonos tierra, sé que muchas los debéis llevar a diario pero el cambio es que en vez de usar un rimmel en color negro he empleado uno de color morado, pero vosotras no tenéis por qué usar el mismo color, los podéis encontrar de varios colores diferentes :)
Para el resto de maquillaje podéis poneros los tonos que más os gusten, yo para los labios escogí un tono fucsia porque me gusta el contraste que hace con el color morado de las pestañas y en las mejillas opté por un colorete rosado muy discreto de color pero tiene un brillo muy bonito cuando le da el sol.

24 jun. 2013

Revistas de Julio 2013

 Hola corazoncetes ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? ¡espero que muy bien! el mío ha sido bastante corto aunque al menos he podido estar con mi chico y salir a pasear un poco^^ aunque ya el domingo he empezado con los dolores de cada mes así que ahora me toca estar unos días pachuchina! También os quería comentar que a partir de esta semana ya apenas voy a tener tiempo para poder dedicar al blog, así que intentaré publicar pero menos entradas semanales, como tengo ya varias preparadas de meses anteriores creo que podré publicar lunes, miércoles y viernes, al menos de momento^^ aunque ya iré informando y calculo que a mediados de Agosto quizás pueda volver a la normalidad pero tendré que ir viendo qué tal me va :) 


Para hoy vengo con la entrada de las revistas del mes de Julio, ya desde finales de la semana pasada las empecé a ver por los quioscos aunque al final no he llegado a comprar ninguna porque no voy a tener ni 10 minutos para mirarla jajaja así que no me vale la pena por sólo el regalo, aunque hay varias muy interesantes!!


COSMOPOLITAN:
En la revista de este mes tenemos a Rihanna en portada me encanta el mono que lleva, le queda muy bonitos con el tono de piel que tiene :)
En Belleza nos enseñan las mejores maneras para coger un bonito color moreno pero de la forma más segura. También hay un especial pedicuras y un homenaje al estilo punk en su versión más glamurosa.
En moda nos trasladan a Australia para descubrirnos el estilo de vida que triunfa allí, todo lo relacionado con el surf y también nos proponen un safari de película donde los protagonistas son el blanco y los colores tierra.
Nos enseñan también looks de noche para este verano y los cócteles más explosivos y coloridos.
En Tú, tú + tú nos enseñan cómo potenciar nuestro atractivo personal y generar magnetismo que creo que a muchas nos vendría bien un par de consejitos así^^.
Regalo: un maxibolso, hay 2 modelos para elegir
Regalo de Agosto: una amiga me ha dicho que pone que regalan una camiseta y un esmalte de la marca Catrice.
Precio: 3,95€



GLAMOUR:
En portada tenemos a la preciosísima Jessica Alba que nos cuenta 150 ideas para el día y la noche y la guía para moldear el cuerpo a partir de 0€, la mejor solución anti-crisis para la operación bikini.
En moda nos descubren la nueva prenda que será esencial para este verano: la blusa, con sus claves de estilo y tips para combinarla.
Regalo: unos cascos plegables en 5 colores para elegir
Muestras: Body milk de Nivea y pegado a una página una muestra del perfume Light Blue de D&G
Regalo de Agosto: creo que vienen unos bolsos de playa
Precio: 3,95€


ELLE:
Este mes la revista viene cargada de artículos interesantes, en moda: secretos para renovar el armario sin que se resienta nuestro bolsillo, bikinis en clave flúor y tropical, los básicos más trendy y joyas aptas las 24 horas.
En belleza los peinados home-made, maquillaje sweet, perfumes happy. También nos enseñan trucos para tener una mejor figura.
Regalo: maxibolso en 4 colores a elegir: rosa, turquesa, beige, verde esmeralda.
Regalo de Agosto: en la web pone que unas sandalias!
Precio: 4,50€










IN STYLE:
Según pone en portada en moda nos enseñan las mejores soluciones para todas las dudas de estilo: qué llevar y cuándo, cómo mezclar y acertar siempre, los trucos de moda que debes conocer. También le dedican unas páginas a los accesorios más cool.
En belleza nos muestran cómo llevar una manicura perfecta y trucos para estar en forma de la manera más divertida.
Regalos: maxineceser y chanclas, dos modelos para elegir
Precio: 4,95€


MARIE CLAIRE:
En moda destaca un artículo sobre el código fiesta, nos dan pistas para triunfar en las noches de verano.
En belleza nos dan trucos de maquillaje para quitarnos años de encima (que a mi no me conviene mucho eso xDD).
Regalos: un reloj a elegir entre 3 modelos y un esmalte (5 colores a elegir)
Precio: 3,95€


TELVA:

En moda el crop top es la prenda de este verano, pero no es tan fácil de llevar por lo que en la revista nos enseñan cómo combinarlo correctamente. En moda de baño se está recuperando la tendencia de los 90 con colores lisos y estética deportiva.

En belleza: nos cuentan que ahora lo que triunfa no son ni las barras de labios ni lols gloss sino un nuevo formato que se llama "chubby" y está entre un lápiz y una cera que se emplea en los labios o en los ojos como sombra. También nos dan trucos para mantener la rosácea a raya.

Regalo: un reloj, 6 modelos a elegir

Precio: 3,95€



VOGUE:
En Moda nos dan ideas sobre cómo vestir de día con un toque hawai y look de los 70's para un cóctel de noche y el bolso mini. Las más de 87 prendas de último minuto para llevar hoy (y en otoño)
También nos hablan sobre la decisión que tomó Angelina de operarse y los expertos dan su opinión sobre ello
Regalo: un bolso, 4 modelos a elegir
suplemento joyas
Precio: 5,95€


WOMAN:


En moda nos enseñan cuáles son los 75 vestidos que son imprescindibles y 40 looks de fin de semana.
En belleza nos explican cómo conseguir una melena efecto playa, todas las claves que necesitamos para un buen bronceado
Regalo: un bolso de playa indi&cold
En la Woman pocket hay de regalo un pareo o unas gafas de sol
Precio: 4,95€











 
 ¿Qué os parecen las revistas? ¿alguna en la que sucumbir?



Un besito enorme ¡feliz comienzo de semana!


21 jun. 2013

Paypal y otras recompensas con Gift Hunter Club

Hola corazoncetes, ¡por fin viernes! aunque ahora de poco me sirve celebrarlo si para mi será como un día normal jajaja, pero para las que puedan disfrutar que lo hagan :D ¿alguna se va de playita? Yo sólo podré ver a mi chico el sábado tarde-noche y domingo así que aprovecharé bien porque seguramente luego en Julio apenas podremos vernos (que pase rápido!!!) y tampoco voy a poder estar demasiado pendiente del blog :( pero haré lo que pueda, es mi pequeño rinconcito y me encanta poder compartir con vosotras looks, opiniones, compras, recetas y muchas más cosas^^, tenedme paciencia please :)
Me olvidaba!!! los análisis han ido genial, por suerte no me he puesto nerviosa ni me han hecho daño y la revisión médica también genial :D


Os comenté que había encontrado una página donde se podía conseguir dinero en Paypal y que pensaba que no estaba nada mal, se puede conseguir de manera sencilla y al menos no hay que ir esperando a que te envíen encuestas ni nada similar. Como sé que varias estabais interesadas en dinero Paypal en vez de Ticket Compliments me he decidido a hacer esta entradita ya que anteriormente os hablé de páginas en las que estoy inscrita (en esta entrada la podréis encontrar) y luego también os hablé de Keepunto (en esta otra entrada). Antes de haceros esta entrada he podido comprobar que son de fiar porque me han hecho el ingreso del Paypal de 5$ y lo he conseguido en menos de una semana (y eso que apenas le puedo dedicar tiempo)


Voy a intentar explicaros un poco cómo funciona esta página para que no vayáis tan perdidas como cuando empecé yo, también os iré diciendo dónde he ido viendo que se pueden conseguir buenos puntos y "trucos" para ir consiguiendo más puntos fácilmente. Intentaré ser breve y concisa para que no se haga pesado pero que todo lo que explique os sirva para algo^^

20 jun. 2013

**Compritas de mayo**

Hola corazoncetes ¿qué tal lleváis la semana? supongo que ya estáis contentas de que llegue el fin de semana^^, yo ahora tendré varios findes que casi no podré estar con mi chico así que estoy tristona pero es por trabajo así que no hay que quejarse porque hay cosas peores y se supone que sólo serán algunos fines de semana... Menos mal que siempre queda el skype, wsap y teléfono!! Pero ahora lo que me pone el vello de punta son los análisis de sangre que tengo hoy jajaja soy super tonta para estas cosas, aunque mire hacia otro lado me impresiona mucho :$



Hoy vengo con una entrada de varios productos que hemos ido comprando en casa, algunos yo y otros mi madre, algunos eran para ella pero como no le han acabado de gustar me los ha cedido a mi, pero ya os concretaré en cada producto^^. Pero sin duda de todos destaco el Aceite de Elvive que lo compramos en Abril (como algún otro producto de esta entrada) pero para no saturar lo dejé para las compras de Mayo, pero ya os hablé de él en mis favoritos de Mayo.

19 jun. 2013

Review: Conditioner red raspberry de Desert Essence [IHERB]

Hola amorcetes ¿qué tal lleváis la semanita? ¡¡espero que requetebién!! yo estoy muy bien aunque me esperan unos días muy ajetreados, aunque ya se sabe que cuando hacemos cosas que nos gustan importa poco si no paramos,^^, aunque una de las cosas que tengo por hacer no me gusta demasiado y es que tengo que ir a sacarme sangre y a que me hagan un análisis médico pero bueno es necesario jajajaja, pero bueno eso es el jueves así que por el momento intentaré mantenerme en calma ^^


Hoy vengo con una review de uno de los productos que compré en la web de Iherb, se trata del acondicionador de frambuesa de Desert Essence. Hace unos meses os publiqué una entrada con mi primer pedido a Iherb contándoos cómo me había ido con el envío y enseñando las compritas, además os conté mis primeras impresiones de los productos ya que varios los había probado. Si queréis ver esa entrada os dejo el enlace aquí.

Hay cosas que me han gustado más, otras menos... así que os las iré reseñando para compartir mis impresiones con vosotras, ya que os podría venir bien por si teníais pensado hacer un pedido, ya sabéis que siempre intento explicar todo para que no queden dudas, aún así si queréis saber algo más sólo tenéis que dejarme un comentario en la entrada o escribirme un email^^

Ya sabéis que en la web podéis buscar los productos poniendo en el buscador el producto en concreto que buscáis en inglés (por ejemplo conditioner para el acondicionador de cabello) o sino la marca que queráis. Es muy intuitiva la página así que no creo que ninguna tenga problemas, otra cosa es que se tire horas mirando y mirando que eso ya es otro asunto :P

CONDITIONER RED RASPBERRY de DESERT ESSENCE:

18 jun. 2013

Novedades en Mercadona [maquillaje Junio 2013]

Hola cielines ¿qué tal habéis empezado la semana? espero que muy bien^^ y muchas felicidades a todas las que ya han terminado con sus exámenes y a las que todavía les quede alguno ¡mucho ánimo que pronto acabarán! En Mallorca por fin ya ha llegado la calor, hace un bochorno tremendo así que en cuanto pueda tengo que hacer cambio de armario y sacar todos los zapatos de verano (que ya ni recuerdo cuales tengo jajaja). De lo que tengo ganas es de ir a la playa, a ver si algún fin de semana puedo ir^^ ¿vosotras ya habéis ido?


Hoy traigo la entradita que os dije la semana pasada^^, se trata de las novedades que han traído este mes de Junio en Mercadona. En cuanto vi el stand de los productos waterproof me enamoré de todo aunque tuve que esperar al día siguiente para probar las cositas y fue cuando pude afirmar rotundamente que todo me encantaba. Luego he visto que todavía han traído algunas cositas más como por ejemplo esmaltes en tamaño pequeño pero de colores monísimos (el esmalte moradito me parece una preciosidad). Así que os invito a que me leáis si os interesa ver los swatches de las novedades, yo pienso que vale la pena aunque se han pasado bastante con los precios...

17 jun. 2013

Look de maquillaje borgoña

Hola amorcines ¿qué tal ha ido el finde? espero que muy bien y que estéis bien descansadas para empezar esta semana con fuerza :)! Yo no he parado demasiado exceptuando el domingo que siempre nos gusta quedarnos en casa para ver pelis y coger fuerzas para el lunes, pero todos los demás días hemos estado por centros comerciales y tiendas^^!! Por cierto, vimos una peli que nos gustó bastante, si alguna tiene ganas de ver una peli entretenida la recomiendo, no es la mejor del mundo pero está bastante bien para pasar el rato^^, se llama "Esta abuela es mi padre" y es la tercera entrega de "Esta abuela es un peligro"



Para hoy vengo con un look de maquillaje un poco rarito jajaja yo diría que bastante llamativo y un poco gótico, me gusta ir probando colores diferentes pero este quizás sea más estridente que los que acostumbro a llevar normalmente, además soy tan blanquita de piel que todavía resulta más chocante, pero aún así encuentro que tampoco quedó tan mal así que me decidí a publicarlo también. En los ojos he empleado colores borgoña, naranja y coral, combinándolos con unos labios rojos con efecto gloss.
Quizás lo único que me salva de este look es que al tener los ojos en color gris-verdosos resaltan bastante con el tono borgoña oscuro, pero bueno para por la noche me gusta usar looks potentes^^

14 jun. 2013

Receta: salsa de hortalizas (o de cebolla y zanahoria)

Hola corazones ¡por fin viernes! qué ganitas tenía ya :) aunque habiendo tenido ayer la fiesta de Sephora ya me dio ánimos jajaja estuve en mi salsa swatcheando todo y encima esta vez nos han puesto cosas de picoteo y chuches^^, incluso había nubes y piruletas en bolsitas para que nos lleváramos a casita, ya os lo enseñaré aunque subí alguna fotito a twitter!! Al final me porté bastante bien, me estrené comprando un kit de benefit (han sacado un montón de cositas nuevas preciosas!!!) y también el bifásico de ojos que el de Rituals ya se me termina (para mi desgracia T_T). Y como si no fuera poco también me pasé por El Corte Inglés a pasear un poco jajaja y vi un kit de caviar que me gustó mucho así que me lo llevé, ya os iré enseñando todo :)


Hoy quiero compartir una receta de una salsa que está riquísima y que sirve para acompañar a muchos platos. En muchas ocasiones os he enseñado platos con esta salsita y como me la habéis pedido aquí la tenéis. Os recuerdo que si queréis ver todas las recetas de mi blog tengo una pestaña arriba con las recetas o sino un post en mi blog, os dejo aquí el enlace. Esta salsita la suelo preparar para cubrir unos filetitos de pollo, las albóndigas, para añadirle al arroz y que no esté tan soso (como arroz a la cubana), pero pega con muchos tipos de carne y además es muy ligera por lo que hasta las que hagáis dieta seguro que la podréis preparar para acompañar a vuestros platos.
Es una salsa de hortalizas que también conozco con el nombre de salsa de cebolla y zanahoria (que son los ingredientes principales), la conozco porque mi abuela la suele preparar por navidad o por pascua en las comidas familiares, así que ni corta ni perezosa le pedí que me explicara cómo la hacía y desde entonces la voy preparando en casa bastante a menudo, ¡nos encanta!


INGREDIENTES NECESARIOS:
(da para 3 ó 4 personas, pero mi madre y yo nos lo repartimos solitas :$)
- 3 cebollas medianas
- 2 zanahorias
- medio vaso de agua
- un poco menos de medio vaso de vino blanco o tinto (si queréis un sabor ligero usad vino blanco, si queréis que os quede un poco más fuerte usad el tinto, yo voy cambiando según lo que nos apetece)
- Aceite
- Sal

PROCEDIMIENTO:
1. Cortamos las cebollas (yo lo corto en juliana y brunoise)
2. En una sartén ponemos un buen chorrito de aceite y añadimos la cebolla, deberemos dejar que se vaya pochando (para eso mejor tener el fuego más bien bajo)
3. Cortaremos las zanahorias en rodajas y las pondremos en una cazuelita con agua para hervirlas. Hay que dejar que hiervan, luego bajaremos el fuego y las dejaremos 5 minutos más antes de retirarlas.
4. Añadiremos la sal a la cebolla para que todavía se poche más rápido (y para dar sabor claro^^),
5. Cuando veamos que ya está pochadita le añadiremos el medio vaso de agua, dejaremos que reduzca el agua,
6. En cuanto se haya evaporado un poco el agua le pondremos el vino que hayamos escogido

7. Volveremos a dejar que reduzca un poco
8. Pondremos en un envase la zanahoria escurrida y también la cebolla con todo el líquido que tenga
9. Licuaremos los ingredientes para que nos quede una crema que será ya nuestra salsa hecha^^

Como veis nos cubrimos bien la carne con la salsa, está riquísima y es muy ligerita :)



¿Qué os parece la salsita? ¿conocíais la receta u otra similar?




Un besote enorme ¡feliz viernes y fin de semana!

13 jun. 2013

Review: farmacia de guardia de Lush

Hola preciosidades ¿qué tal estáis? que bien que ya estemos a jueves^^ tengo unas ganas tremendas de ir a la fiesta de Sephora, ojalá no me surja nada raro y pueda ir :), ya os contaré el viernes qué tal!! Al final, como algunas habréis visto por mi twitter, no me he podido resistir con la nueva colección de sombras y colorete waterproof de Mercadona, son tan bonitos los colores ¿os apetece que os los enseñe? para la semana que viene os podría publicar una entradita. Y también he descubierto una nueva página en la que se puede conseguir dinero en Paypal y en poco tiempo^^, todavía la estoy probando para asegurarme de que realizan los pagos y que es de fiar, si encuentro que vale la pena ¿queréis que os hable de ella en una entrada? varias me comentasteis que estabais interesadas en páginas en las que se pudiera cobrar por Paypal así que por eso lo comentaba :)


También os quería comentar que Ruth del blog Artesania Morales's Ruth está haciendo una subasta en Facebook de varias artesanías hechas por ella, si alguna tiene ganas de mirar un poco os dejo el enlace aquí, además si tenéis que hacer un regalo podéis aprovechar!!  Todo es precioso, estoy segura de que encontraréis algo que os gustará^^


Hoy vengo con una review de otro producto de Lush que me mandó mi niña hace tiempo, siempre que puede me manda cositas de esta marca que a ella le gustan o sabe que tienen mucho reconocimiento. Por el momento creo que ningún producto me ha decepcionado, ¡todos me gustan! Especialmente las limpiadoras faciales que vienen en botecito, las bombas de baño y varios jabones en pastilla, así que de vez en cuando os iré poniendo reviews como otras que ya os he dejado:
- Sugar scrub e Iglú australiano (exfoliantes corporales)
- Lip tint snow fairy (tinte labial)
- Regalo "Have a sweet christmas" (burbuja Candy Mountain y jabón Baño de Ángel)
- Bohemian y Noubar (jabones sólidos)


FARMACIA DE GUARDIA - LIMPIADORA FACIAL:

12 jun. 2013

Compritas en Fyrinnae [experiencia de compra]

Hola corazones ¿qué tal va la semana? ¿con ganitas de que llegue el finde? aún toca esperar un poco pero al menos van pasando los días :) y el jueves hay la fiesta de Sephora que tengo ganas de ir así que aunque tenga que ir sola iré^^, basta que hagan un evento para que todo el mundo esté ocupado u.u' pues ya que yo puedo no me lo pierdo!! ¿alguna va a asistir? Ayer en un ratito que tuve me puse como una loca a sacar fotos para ir preparando entradas que he pensado que pueden ser interesantes, con la tontería hice más de 250 fotografías jajaja y luego como mucho me quedo con 10 por entrada u.u' ¡¡no tengo remedio!! así que no pude pasarme demasiado por los blogs pero hoy intentaré hacerlo^^, además también estoy mirando de ir preparando el próximo sorteo, será más pequeño pero habrá una cosita hecha por mi así que me hace mucha ilusión, ojalá os guste :)



Hace muchos meses hice un pedido a la web de Fyrinnae que ya muchas conocéis porque hubo unos meses que muchas compramos pigmentos, el caso es que justamente hice el pedido antes de que dejaran de enviar nuevamente a España. Por lo que pude leer en el blog se quejaban de que recibían emails con amenazase e insultos porque los pedidos tardaban mucho en llegar y si habían pagado con paypal a los pocos días ponían una reclamación para que les devolvieran el dinero así que luego a parte de que tenían que devolver el importe la persona acababa recibiendo el pedido pasadas unas semanas. Pero nunca se sabe quizás algún día les pegue el venazo y vuelvan a permitir que hagamos pedidos.
Había muchísimos pigmentos que me gustaban de la web y además quería probar el Pixie Epoxy porque tenía entendido de que era muy bueno y salía muy bien de precio, aún así me hubiera gustado comprar más pero no quería pasarme tampoco :P

11 jun. 2013

Compritas en Maquillalia [Sleek y MUA]

Hola corazoncetes ¿qué tal habéis empezado la semana? ¡¡espero que muy bien!! yo con bastantes cosas que hacer ufff entre ellas ir a la compra con mi madre y vi NOVEDADES en Mercadona, me parecieron muy interesantes pero íbamos con prisa así que no miré mucho, pero me acercaré otro día a mirarlo todo con más detalle. Por una parte había una colección de 3 tubitos de sombras waterproof (supongo que son tipo crema-gel) en color azul, morado y rosado (muy peques de unos 5ml) y luego un tarrito con un colorete en crema, pero con los precios encuentro que se han pasado, si no recuerdo mal cada cosita cuesta 4,50€ :S pero si con el tester me gustan seguro que algo caerá. Además también había una especie de minineceser (como el que había en navidad con esmaltes) pero esta vez con una brochita pero de tipo abanico y más gruesa, para aplicar coloretes, iluminador y bronceador. Ah y también quería comentar que Vir del blog Music & Colours ha publicado una entradita en la que enseña el paquete que le mandé por haber ganado el sorteo del blog, me ha hecho muchísima ilusión que le haya gustado así que si queréis ver la entradita os dejo el enlace^^


Hoy vengo con una entradita de unas compras que hice a Maquillalia. Desde hacía ya varios meses esperaba ansiosa que pusieran gastos de envío gratis, aunque sinceramente agradezco que hayan cambiado la forma de pago a Flexienvío porque cuando compro intento que sean varias cositas así que sale más a cuenta gastar mucho para que el envío salga más baratito, antes no tenían en cuenta la cantidad que gastábamos (al menos no en Mallorca, en Península sí os salía gratis al gastar 50€ cosa que veía un tanto injusta), por suerte cada vez que hacen cambios es para mejorar la atención a sus clientes^^

10 jun. 2013

Look para el concurso Sci-chedelic

Hola corazoncitos ¡feliz comienzo de semana! ¿qué tal habéis pasado el finde? ¿ha hecho buen tiempo por vuestras provincias? aquí en Mallorca ha hecho calorcito aunque era mas bien bochorno, no calor de ir a la playa jajaja aunque este finde he estado mala, menuda suerte la mía! el sábado la comida no me sentó demasiado bien y estuve todo el día con dolor de estómago y luego el domingo con migraña ¿quién da más? por suerte ya el domingo por la noche me encontraba mejor así que espero empezar bien la semana :)




Hoy traigo el look con mi propuesta al concurso Sci-Chedelic que organiza Inma del blog Beautyvictim, es una propuesta muy bonita en la que debemos usar el los ojos una sombrita metalizada (yo usé la dorada como la foto que podíamos usar para copiar el look) y luego en los labios un tono neón en el que empleé el labial que tanto me gusta de Rimmel London.
En los ojos no pude conseguir que se viera un dorado demasiado llamativo aunque también depende mucho de la foto, además hice un delineado difuminado en color negro que me fijé que en la foto de muestra la chica lo llevaba. Como veis es muy sencillito y me parece muy cuco para llevar un día de diario^^ aunque me veía rara sin oscurecer la cuenca del ojo y la V externa :P

7 jun. 2013

Últimas semanas de Mayo en fotos

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que contentas de tener el finde a la vuelta de la esquina jiji ¿tenéis muchos planes? yo más o menos lo de siempre, estar con mi chico, ir a algún centro comercial a pasear con su familia y no creo que podamos hacer mucho más porque acabo de ver que dan lluvias para este finde, menudo verano más raro :S cada año me tenía que quedar en casa estudiando por estas fechas sin poder ir a la playa y este año que ya no tengo que estudiar no hay sol :S, estas cosas sólo me pasan a mi!! jajaja. Y ayer empecé a hacer limpieza por mi cuarto, me tiré muchas horas y todavía no he acabado jajaja, también estoy reorganizando los potis cambiando un poco el tocador, menos mal que me encanta hacerlo porque hoy tengo que acabar :)


Para hoy os traigo la sección de fotitos que ya tenía bastantes para enseñar^^, menuda pena que mi móvil no admita instagram sino estaría todo el día enganchadísima jajaja. Ya sabéis que si algo de lo que os cuento os interesa puedo intentar adelantar entradas, sobre todo me interesa compartir con vosotras cosas que os puedan gustar!

6 jun. 2013

Mi Glossybox de Mayo!!!

Hola cielines, ¿qué tal vais pasando la semana? ya queda poquísimo para estar de nuevo en fin de semana, qué ganitas!! Menudos días llevo sin parar pero aún así ayer pude hacer varios encargos como el de enviar unos regalitos (uno del sorteo que realizaba y el otro de mi niña Luci^^) y también comí con mi padre que hacía 2 semanas ya que no lo veía!! Además me enteré de que el jueves 13 de este mes hacen una Beauty night en Sephora!! como este mes no cogí la Glamour no me había enterado jajaja pero me encantaría ir aunque mi madre no creo que pueda venir :/ a ver si mi chico sí puede, me lo paso mucho mejor si voy acompañada :D ¿vosotras vais a asistir?


Ayer me llegó un email de parte de la web Beka Make up (os hice una entradita hace unos meses, si os interesa verla os dejo aquí el enlace), a varias bloggers nos han avisado de que han lanzado una campaña del 15% de descuento en las compras online poniendo el código weloveredsocial y nos avisan de que si queremos podemos compartirlo también con quienes queramos, así que lo comparto con vosotras, si alguna tenía ganas de comprarse algo que aproveche :D, es válido hasta el domingo día 9, entran todos los productos y es acumulable a otras ofertas (pero no conozco ninguna otra, pero si alguna sí que avise please^^)


Hoy traigo una entrada sobre la Glossybox de Mayo que ya el mes anterior os comenté que se trataría de una caja especial en la que habría los productos favoritos del equipo internacional de Glossybox, la verdad es que tenía mucha curiosidad por saber cuales serían, así que si os interesa saber un poquito más quedaros a leer y ver los productos^^

5 jun. 2013

Mis 10 favoritos de Mayo

 Hola corazones ¿qué tal estáis? espero que la semana esté yendo muy bien a todas :), yo estoy muy contenta de que por fin llegue el calorcito porque menudos días las semanas anteriores, ¡parecía otoño! aunque mejor no me confío que luego cambia el tiempo y me constipo ¬¬!! Por cierto, la ganadora del sorteo me ha contestado el email así que hoy mismo (si no surge nada) ya mando el paquete que también he de mandarle otro a mi niña Lucía^^, pero seguro que haré muchos más sorteos :D

Hoy os traigo mis productos favoritos de Mayo, yo soy la primera que me encanta ver productos que realmente van bien por los blogs porque así cojo ideas y ya vamos a tiro fijo a la hora de probar productos, supongo que es más fácil encontrar algo que nos guste si ya a otra persona le ha ido bien y tenemos características similares, así que intentaré ser constante con los favoritos y enseñaros una entrada mensual compartiendo productos que he estado usando muchísimo y que me han enamorado^^. Además me parece una buena idea porque así os puedo ir enseñando productos que aún no he acabado pero que pienso que merecen mucho la pena!


4 jun. 2013

Degustabox, una caja con productos de alimentación

Hola corazoncetes ¿qué tal habéis empezado la semana? ¡espero que con mucha energía! yo no puedo quejarme porque en mi municipio era festivo, aún así no paramos en todo el día de hacer cosas^^ aunque sin duda lo mejor del día fue que la pareja de mi madre invitó a familiares y a nosotras a comer al WOK (el mismo al que me invitó mi chico a cenar por mi cumple^^), me encanta porque siempre nos hartamos a comer sobre todo a gambas y langostinos que nos lo preparan a la plancha, el marisco con nosotros vuela!! Como nos pasamos todo el día haciendo cosas apenas he tenido tiempo de pasarme por los blogs pero hoy sí que me pasaré :)


Por cierto, YA TENEMOS GANADORA del sorteo que realizaba, si queréis ver quién es la afortunada os dejo con el enlace a la entrada.


Hoy vengo con un nuevo concepto de cajita que he podido probar gracias a Degustabox ya que me ofrecieron mandarme una caja para que las conociera. Ya prácticamente todas conocéis las cajitas tipo Glossybox o Joliebox, se paga un importe mensual y luego te llega una caja con productos "sorpresa" porque no sabes qué marcas te van a mandar ni qué productos serán, pues con la caja de Degustabox pasa lo mismo. Se paga la caja  y luego recibes en casa productos de alimentación y de marca!!

Ganadora del SORTEO mi 3er cumple con blog

Hola corazones, esta entradita será breve, tan sólo es para anunciar a la ganadora del sorteo que realizo. Muchísimas gracias a todas por vuestra participación, dentro de poco haré otro sorteito pero algo más pequeño que espero que igualmente os guste^^. Mientras tanto iré recopilando productos que encuentre interesantes para realizar otro sorteo más adelante :)


Ya ayer os dejé la lista definitiva del sorteo, si queréis consultarla os dejo aquí en enlace.

3 jun. 2013

Look de noche Immortality [Fyrinnae]

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien ¿habéis podido hacer todo lo planeado? yo he tenido un finde muy bueno, no sé qué haría sin mi chico^^ siempre me saca a pasear jeje me tiene muuuuy consentida :) pero todo hay que decirlo, yo también al él :D pero porque se lo merece todo!! Este finde sobre todo hemos estado mirando pelis, vimos la de "Iron Man 3" (sí, ¡por fin!) que estuvo bastante bien aunque me la imaginaba algo diferente, esperaba más la verdad. También la de "Fast & Furious 6", que me encantó y a mi chico también (se vuelve loco con los cochazos que salen) y ahora empieza a tener algo más de sentido la película 3 porque tiene nexo de unión con la 6. Y por último hemos visto una peli que ya había visto con mi madre hace unos días, la de "Desde que amanece apetece" jajajaja menudo título lo sé, pero es una españolada y tiene bastante que ver con el título aunque tampoco es taaan guarra, más bien es una peli de reír y pasar un buen rato, además salen muchos actores españoles que todas debéis conocer como Gabino Diego (el amigo de Torrente, es el protagonista en esta peli), Arturo Fernández, Loles León (Paloma de Aquí no hay quien viva), Miguel Ángel Muñoz y muchos más. 
¡¡¡Y hoy es festivo en mi municipio así que a disfrutar del día^^!!!


Ya tenéis la lista Definitiva del sorteo en esta entrada ¡esta noche sabremos quien es la ganadora!

Hoy vengo con un look de maquillaje de noche, ya la semana pasada os enseñé una opción que podría llevar durante todo el día y noche, pero este es todavía más marcado y con mucho brillo por lo que lo usaría exclusivamente para salir de noche. Aunque he de decir que los brillos no se aprecian todo lo bien que me gustaría, usé un pigmento con muchísimo brillo y que es imposible que pase desapercibido y aunque mi cámara nueva capta muy bien los colores con los brillos no encuentro que los capte tal cual, pasan más desapercibidos desgraciadamente. Pero ya os digo que soy una loca del brillo, así que para que yo diga que se ve mucho es que realmente se ve un montón xDD (mi chico seguro me entiende lo que digo jajajaja)
Aprovechando que usaba un look de ojos marcado también me puse un labial que hace muy poquito que tengo pero que me tiene enamoradita ¡fue una suerte tremenda que lo encontrara! Cuando os enseñé unas compritas de Sephora ya os comenté que llevaba meses enamorada de este labial y estaba en precios locos pero aún así como había comprado otras cosas no podía abusar, pero cuando volví unos meses después seguía estando y encima 2€ más baratito^^ así que esta vez sí que se vino conmigo, es el nº21 Rouge artist intense de MUFE.

¡Lista DEFINITIVA del sorteo!

Hola preciosidades, a parte de la entrada que ya os publico hoy de un look de maquillaje de noche, también os dejo la lista DEFINITIVA del sorteo que realizo. De nuevo os tengo que dar las gracias a todas las que os habéis apuntado porque eso me demuestra que os han gustado los regalitos del sorteo^^. Algunas que tenían incidencias las avisé mediante email pero como no todas han resuelto el problema ya no aparecen en la lista definitiva, me sabe mal pero la lista provisional ya hace mucho que estoy avisando que la reviséis.