ES Mens 728x90 xmas

31 may 2013

Regalitos de cumple de Ruth Morales

Hola cielines^^ ¡ya viernes! tenía muchísimas ganas de que llegara otro finde más encima dentro de poquito también empezamos un mes nuevo y ojalá venga acompañado del buen tiempo, ¡¡porque madre mía!! me parece increíble que a estas alturas aún no haya podido ir en manga corta :S si es que ni he sacado la ropa de verano, ayer mismo por la mañana estuvo lloviendo... a ver si este finde cambia un poquito :)! Y ya me encuentro bien de la barriga, menos mal así puedo pasearme más! Y a ver si este finde sí que vemos la peli de Iron Man 3 y también la de Fast & furious 6, ya os contaré si llego a verlas porque parece que la de Iron Man se nos resiste ¬¬


El sorteo que realizo en el blog ya está cerrado desde las 00:00h, quien se apunte después de esta hora ya no podré darle como válida la participación. Yo puedo realizar cambios en la lista provisional si hay algún error hasta el día 2 de Junio así que idme avisando please. El día 3 os publicaré la lista definitiva y por la noche sabremos quien es la ganadora^^. Iré apuntando a las últimas que se han apuntado!! Muchísimas gracias a todas :D, me hace muy feliz que hayáis participado tantas!
----LISTA PROVISIONAL----


Hoy traigo una entradita con los regalos tan preciosos que me mandó Ruth del blog Artesania Morales's Ruth, es una chica super especial, muy amable, cariñosa y atenta, a parte de que como podréis ver se le da de maravilla hacer todo tipo de artesanías, tiene unas manitas prodigiosas^^, además tuvo el detalle de hacer una colección que me la dedica exclusivamente a mi (me pidió hasta medidas!) y me la mandó por mi cumple, si eso no es bonito que baje Dios y lo vea!
Quedé totalmente sorprendida con la presentación: todo estaba envuelto en papel grueso que estaba escrito, parecía como si me lo hubiera envuelto en cartas, ¡me encantó! Y también me hizo una tarjetita de cumple monísima^^, sin duda todos estos detallitos me llegan al alma, considero que todo lo que se hace con las manos y pensando exclusivamente en una persona vale mil veces más que lo que podríamos pagar con dinero.

30 may 2013

Receta: pizza a la carbonara

Hola preciosidades ¿qué tal estáis? espero que requetebién y a las que estéis de exámenes mucho ánimo sé que es duro pero luego merece la pena (no en el sentido laboral porque las cosas están muy mal, pero sí como logro personal^^), yo me encuentro mucho mejor, ayer estuve con fiebre pero a medida que fue pasando el día se me pasó junto con el dolor así que ya estoy bien para seguir dando guerra^^ y poco a poco me estoy poniendo un poquito más al día con los blogs que ya era hora! Por cierto, la semana pasada os mencioné que quería probar a preparar macarons... pues los he hecho (quería hacerlos para darle una sorpresa a mi chico^^)  pero más que macarons parecen galletitas crujidas de color azul tostado, ni que hubieran ido a tomar el sol ¬¬ están buenas pero no me han quedado como tocaba así que seguiré probando para contaros todos los trucos que pueda el día que os prepare una entrada con la receta :)


Ahh!!! y hoy es el último día para apuntarse al sorteo que realizo, a partir del viernes ya no será válido quien se apunte! La lista provisional la podéis consultar aquí.


Hace dos semanitas os publiqué una entrada en la que podéis encontrar un listado de todas las recetas que podéis encontrar en mi blog (que no son pocas^^) si queréis verla os dejo aquí el enlace, pero también tengo una pestaña debajo de la cabecera del blog en la que podréis acceder a todas las recetas. Así que hoy vengo con una recetilla nueva, vi que muchas teníais interés en las pizzas así que os traigo una un poco diferente que seguro que ya muchas habéis probado. Tengo pendiente de enseñar bastantes que me habéis pedido pero todo a su debido tiempo^^. 

Al ir a pizzerías siempre había una pizza que llamaba mi atención, pero que nunca pedía por "si no me gustaba" (sería algo rarísimo en mi, pocas cosas no me gustan) pero como nunca se sabe decidí hacerla en casa ya que si no me gustaba podría prepararme otra cosa para comer y así es como me decidí a preparar la Pizza a la Carbonara. Después de haberla preparado ya por lo menos 10 veces podréis deducir que sí me ha gustado ¡y mucho! es una manera de cambiar un poquito, a veces llega a cansar comer siempre lo mismo y de la misma manera ¿no?

También quería recordar que hice una entrada de las diferentes masas que hago para las pizzas, las hay para todos los gustos: crujientes, esponjosas, delgadas, más gorditas, etc. Podéis ver la entrada de "masas e ideas para pizzas" aquí. En este caso, yo para esta pizza usé la masa crujiente (al estilo mallorquín) que queda estupenda y en casa nos gusta mucho :)


INGREDIENTES DE LA CARBONARA:
(pensad que yo hice una bandeja de horno grande y por eso uso tanto ingrediente)
- Aceite para cocinar
- 2 cebollas medianitas
- Cintas de beacon (una bandejita)
- Chopped (usé la mitad de la tarrina, también podéis optar por jamón serrano o york que también he usado en otras ocasiones y quedan muy bien)
- Nata (al final usé 300ml)
- Ajo en polvo
- Sal
- 1 huevo
- Tomate frito (opcional, yo al final no lo usé)
- Champiñones laminados


PROCEDIMIENTO:
0. Antes de empezar deberemos preparar la masa y meterla en el horno para que se vaya cocinando.
1. Pochamos la cebolla en la sartén, la cortamos pequeñita y la dejamos con un buen chorrito de aceite y le ponemos sal para que se caramelice más rápido
2. Mientras se pocha la cebolla vamos preparando la nata: ponemos en un bol la nata con el huevo y mezclamos bien
3. Cortamos los chopped a trocitos y lo juntamos con el beacon
4. Cuando tenemos la cebolla pochadita le añadimos el chopped y beacon
5. Una vez que tenemos bien cocinado todo le quitaremos el exceso de aceite+agua que queda en el fondo de la sartén
6. Cuando ya esté a temperatura ambiente el salteado le podremos poner la nata con el huevo integrado (es importante que no esté caliente sino se os cocinará la mezcla!!) y le añadiremos el ajo en polvo, sed generosos que le da un toque muy bueno

7. Una vez tengamos la masa ya preparada la sacaremos del horno y podremos ponerle por encima la carbonara, si habéis hecho los lados más elevados mejor porque así evitaréis que se os salga (yo no lo hice y tuve que apañármelas con el queso para atrapar la salsa xD)
8. Añadimos el queso estratégicamente para que no haya nata fuera de la pizza, también añadimos los champiñones y meteremos en el horno hasta que veamos que el queso empieza a gratinar y si os gusta muy hecha mejor esperar más (yo la saqué a mi gusto)
9. Pizza recién sacada del horno, quedó en su punto y la nata al llevar el huevo cuajó así que al cortarla no cae la nata :)


¡LISTA PARA COMER!
Está riquísima esta pizza, si todavía no la habéis probado intentad hacerla en casa porque de verdad que merece la pena^^

En las siguientes fotos podéis ver como la nata queda cuajada gracias al huevo, al cortarla no cae la nata por los lados, es como preparar un quiche pero al estilo pizza :P

Una en grande para que dé la sensación de que os llega el aroma y todo :P




¿Qué os ha parecido la pizza? ¿habéis probado a la carbonara? ¿y en casa habéis hecho?


Un besote enorme ¡feliz jueves!


29 may 2013

Pigmentos de Fyrinnae [regalitos de mi niña]

Hola cielines ¿qué tal lleváis la semana? yo me encuentro un poco mejorcita de todo en general: susto del finde, funeral del lunes y de la barriga :) y sin darnos cuenta ya nos tocará de nuevo fin de semana. Además parece que poco a poco también vuelven a la normalidad las temperaturas, hace semanas qu estoy deseando ir a la playa y no voy porque siempre empeora el tiempo ¬¬ y tampoco he hecho aún el cambio de armario, ni he sacado los zapatos de verano ¿vosotras ya si? 

Me sabe mal que ayer no pude pasarme demasiado por los blogs pero hoy sí que sí intentaré pasarme por muchos más y dejar comentarios, también me falta por contestar algunos comentarios y emails, pero en cuanto pueda me pongo :)


Por favor id revisando la lista provisional del sorteo que realizo, el mañana día 30 es el último día para apuntarse^^



Para hoy vengo con una entrada de unos regalitos que me hizo mi niña Lucía (ya os he hablado montones de veces de la madrileña de mis ojillos jijiji^^) estos pigmentos de la web Fyrinnae ya os los enseñé en los regalitos que me hizo por Navidad (podéis ver las entradas aquí y aquí) pero me faltaba enseñarlos más a fondo, al igual que otros pigmentos que compré yo directamente a la web hace ya varios meses pero que todavía no he enseñado porque ya no hacen envíos a España, pero si quiero enseñaros looks me gustaría antes haberos hablado un poco de ellos, además siempre nos quedarán otras webs a las que hacer pedidos de pigmentos :)

28 may 2013

Productos acabados X

Hola cielines ¿qué tal habéis empezado la semanita? espero que muy bien^^ miles de gracias por vuestras palabras de ayer, sois unos amorcetes!! Espero que poco a poco se me vaya pasando el susto del finde y a ver si le dan pronto día y hora para la operación a mi mami porque la pobre no lo está pasando demasiado bien. Y bueno ayer tampoco es que fuera un día bueno que digamos, fui al funeral de un familiar de la pareja de mi madre y ya se sabe que es entrar en la iglesia y todo es un mar de lágrimas, menudos días.. pero a partir de hoy a intentar que todo vuelva a la calma^^ e intentaré pasarme por los blogs que llevo días que no me ha sido posible, sorry!!


Por favor id revisando la lista provisional del sorteo que realizo, el jueves día 30 es el último día para apuntarse^^


Hoy vengo a enseñaros más productos que he terminado, así os puedo dar mi opinión sobre ellos^^! A mi me encanta leer opiniones así que por eso me gusta compartir alguno del os productos que voy terminando porque siempre hay varios que merece la pena mencionar ya sea para bien o para mal. La pena es que algunos los comparto con mi madre y cuando se acaban los tira y ya no me acuerdo de hacer reseña sobre ellos así que procuraré cada mes hacer entrada de productos favoritos del mes, así seguro podré compartir los que más me gustan antes de acabarlos.

Estos son los productos de los que os hablaré hoy:


ACONDICIONADOR PANTENE PRO V:
Este es el acondicionador para conseguir un cabello liso y sedoso de Pantene Pro-v. Esta línea es para las chicas/mujeres que tienen el cabello liso u ondulado con tendencia a encresparse (como mi cabello) así que no dudé en probarlo. Desde siempre los champús y acondicionadores de Pantene me han ido muy bien y este no ha sido menos. Después de lavar el cabello con el champú me aplicaba este acondicionador de mitad del cabello a puntas, esperaba unos minutos y aclaraba con abundante agua. El resultado es un cabello muy suave, tanto como cuando uso mascarillas. Además de que tiene un aroma muy bueno que permanece en el cabello durante días. El cabello noto que se no se me encrespa demasiado con la humedad aunque en general usando mascarillas que me hidratan bien el cabello consigo el mismo resultado.
Sinceramente seguro que volveré a repetir más adelante, no es la primera vez que uso acondicionadores de esta marca pero me gusta ir cambiando de marcas y aromas^^
Contiene 250ml y su precio es de 2,95€ en Mercadona


SPECIAL FX STUDIO DE L'ORÉAL:
Este producto no sé si todavía se vende porque tiene ya su tiempecito, se trata de una leche alisadora antirrizos que se aplicaba sobre el cabello húmedo después de haberlo lavado. Cuando lo compré todavía tenía el pelo con rizos y me iba bastante bien para alisarlo con el secador, me ayudaba a que quedara más hidratado y no se encrespara con tanta facilidad (aunque los días muy húmedos de poco me servía). Luego con el tiempo mi cabello se ha ido alisando solo :S así que no lo he vuelto a necesitar más, rondaba por mi armario del baño porque aún quedaba el fondo del bote (2  deditos) pero ya lo he tirado porque, a parte de que debía estar caducado, ya no lo necesito^^.
El bote contiene 150ml y no sé cuanto debió costar.



ENERGIE DUSCHE de BALEA:

Este gel tenía que sacarlo de nuevo por el blog porque me sorprendió muchísimo por su aroma, ya os enseñé en esta entrada que hice un intercambio con Himmel una seguidora del blog que hace unos meses estaba viviendo en Alemania así que hicimos un pequeño intercambio y entre los regalos estaba este gel con aroma como a coca-cola. Me resultó muy curioso y al mismo tiempo me encantó jajaja, tanto que siempre que voy a Müller miro a ver si veo geles nuevos por si tengo la suerte de encontrar uno similar^^.
Este era una minitalla de 50ml


CREMA NUTRITIVA DE ZORGAN:
Esta cremita para rostro me la envió Inexperta cuando hicimos un intercambio y tengo que decir que esta crema facial me ha enamorado. Está destinada a la nutrición de pieles secas, contiene aceite de aguacate que  con sus propiedades antioxidantes y nutritivas estimulan la formación de colágeno y retrasan el proceso de envejecimiento celular. El ácido hialurónico hidrata la epidermis.
Yo he estado usando este tubo durante unos 4-5meses, sobre todo aplicándolo por las mañanas antes de la base de maquillaje. Notaba que me dejaba la piel hidratada y no se me quedaba corta como me ha pasado con otras cremitas. Es de textura ligera, de color blanca y se absorbe con mucha facilidad. También mencionar que tiene un aroma muy suave y agradable.
Sin duda repetiría con la crema, en estos momentos tengo algunas para usar pero si se me acaban no dudaré en comprar esta porque el resultado ha sido muy bueno.
Contiene 30ml.


BASE DE MAQUILLAJE PHOTO FINISH 18H DE CATRICE:
Sí, ya me fundí otra base de maquillaje jajaja es lo que tiene maquillarse día sí y día también :P! De esta ya tenéis una reseña en el blog, no tengo mucho más que añadir que no os haya contado ya. Sabéis que me encanta sobre todo para temporadas más frías porque es cubriente y tapa a la perfección rojeces y también imperfecciones. Es fácil de trabajar, se puede modular y me aguanta muchísimas horas intactas por no decir que todo el día y sin necesidad de retocar nada. Además es muy económica, para mi es de las mejores que he probado.
Contiene 30ml y su precio es de 6,99€



Hasta aquí las mini-reseñas de hoy ¿habéis probado alguno de los productos? 



Un besito enorme ¡feliz martes!

27 may 2013

Look de maquillaje Lagoon y MUA

Hola corazoncitos ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien :)!! Yo hacía bastante tiempo que no pasaba tanta pena pero bueno así es como me doy cuenta de que llevaba un tiempo que en general todos estábamos bastante bien, pero este finde se ha crujido un poco la cosa... mi madre desde el viernes empezó a encontrarse bastante mal de un problemita que tiene desde hace tiempo y casi casi la han tenido que ingresar, pero por el momento parece que se ha librado aunque ahora está a la espera de que le den fecha para operarla, ojalá sea pronto y vaya bien, llevo días con el susto metido en el cuerpo y hasta que no acabe todo no creo que me quede tranquila... pero bueno, lo raro sería que nunca hubiera problemas. Y yo desde el domingo que estoy con un dolorazo tremendo, la historia de cada mes ataca de nuevo y eso que tomo todo lo que puedo para evitarlo, no me quiero imaginar cómo estaría sin nada jajaja


El Jueves día 30 será el último día para poder apuntarse al sorteo que realizo, por favor id revisando la lista provisional, os dejo aquí el enlace


Para hoy vengo con un look de maquillaje con los ojos más marcados que la semana pasada que era más de diario con tonos tierra muy suavitos, esta vez es un look que también puedo llevar sin problemas de día aunque puede servir también para salir de tarde-noche así que lo usaría un día que supiera que luego por la noche tengo que ir de cena o al cine.
En los labios llevo uno de mis labiales favoritos, es de los que salieron hace unos meses de nueva colección de Kate Moss y realmente no paro de usarlo jajaja debería centrarme en otros que tengo :P. Luego también llevo un collar y una pulserita muy bonitos que me regaló mi niña Lucía por mi cumple y que me encantan, lleva bastantes charms de cositas dulces^^ ¿no os parecen cuquísimas?



PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Infinite matt up to 18h de Catrice (os tengo que publicar la review)
- Polvos translúcidos Class of 2013 de Catrice
- Colorete nº02 pink de Deliplus
Ojos:
- Shade nº14, Pearl de MUA (os tengo que enseñar las compras que hice a maquillalia, seguramente la semana que viene o la siguiente)
- Paleta Lagoon de Sleek, sombras: reflection, emerald y oyster (también saldrán en las compras de maquillalia y le dedicaré una entrada a modo de review con swatches)
- Lápiz de ojos Paradise, Graphic eyes de Zoeva
- Lápiz de ojos black mania de Essence
- Máscara efecto pestañas postizas volum'express de Maybelline
Labios:
- Labial Kate Moss nº110 para Rimmel London


OJITOS:

PROCEDIMIENTO:
No he aplicado ningún tipo de prebase ni mixing así que los tonos que veis en la foto son sin productos adicionales, ¡mirad que pigmentación!
Para empezar he empleado la sombra nº14 de MUA en el párpado móvil, se trata de una sombra verde oscura con un acabado perlado muy bonito. Seguidamente en la primer tercio del párpado he aplicado la sombra Emerald que es un azul verdoso precioso y la he difuminado bien con la sombra base. En la zona de la cuenca del ojo he aplicado la sombra Reflection que es un moradito clarito que tira a gris (ya sabéis que me encanta hacer los cortes con sombras moradas que son apagaditas). Luego para que el último tercio del párpado quedara un poco más oscurito he vuelto a usar la sombra nº14 de MUA y he iluminado el largrimal y el arco de la ceja con la sombra Oyster que es un blanco perla.
Luego a ras de pestañas usé el lápiz de ojos negro y lo difuminé un poco con un pincel para que no se viera tan negro, también lo usé para la waterline. En la parte externa de las pestañas inferiores he usado el lápiz de ojos Paradise de Graphic Eyes de Zoeva que tiene un tono muy similar a la sombra de MUA. Para acabar llevo en las pestañas superiores la máscara de pestañas de Maybelline.


MEDIA CARILLA:
El colorete también me encanta, lo tengo del verano pasado aproximadamente y le doy tanto tute que tengo el colorete bien "hundido" xD me debe quedar poco para tocar el pan


ROSTRO COMPLETO:

Aquí me podéis ver de nuevo con el collar y la pulsera que me regaló mi Luci^^ y lo conjunte con unos pendientes que ya tenía de perlitas que quedan genial a conjunto con la pulserita


¡Y mirad que pedazo de ramo de rosas!^^ En las semanas anteriores os enseñaba la que me regaló mi suegro y esta vez os muestro las que le regaló el Xoxo a mi madre (es su pareja) fueron su regalín por el día de la madre, son taaaan bonitas^^ la más grandota es de textura de terciopelo :)

Mitad un primer plano de las rosas ¿os gustan?



¿Qué os parece el look de hoy? ¿os gusta para diario+salida por la tarde-noche? ¿o lo usaríais sólo de noche?



Un besote enorme ¡empezad genial la semana!


24 may 2013

Fotitos de las primeras semanas de Mayo

 Hola corazoncetes ¡feliz viernes! Menuda alegría cuando llegamos a este día^^ ¿tenéis muchos planes para el finde? yo tengo un montón de ganas de salir de paseo con mi chico aunque desde ayer ya tengo dolorcillo de la historia de cada mes joooo así que miraré de descansar mucho también :). Y hablando de ayer, fue un día de buenas y malas noticias, una de las buenas es que por haber votado a algunas bloggers que participan en los premios Mujer IT me ha tocado un bolso de La Portegna^^, me quedé alucinando cuando me avisaron por email!! Y también preparé una receta que me pasó mi suegra (que al mismo tiempo le había pasado su hija que vive en Suiza) y es la torta di castagne en Twitter os subí fotito (aquí para verla) es deliciosa y facilísima de hacer, os tendré que publicar la receta :D. Y bueno la mala es que ayer murió un familiar de la pareja de mi mami, hacía tiempo que estaba enfermita y al final el cáncer ha podido con ella, desde aquí mando un beso muy grande a todas aquellas personas que han perdido a un ser querido por esta horrible enfermedad.


Quedan muy pocos días para que se cierre el sorteo de mi blog por favor id revisando la lista provisional, os dejo aquí el enlace


Hoy os traigo entradita con fotos de las primeras semanas de Mayo aunque también he incluido alguna foto de cositas que os enseñaré en el blog para ir adelantando un poco^^, ya sabéis que disfruto como una niña pequeña enseñando fotitos que voy sacando con el móvil, y ya sabéis que a falta de instagram tengo el blog :)

23 may 2013

Regalos de cumple de parte de Claire

Hola amorcetes ¿qué tal estáis? yo super contenta de que ya estemos a jueves, tengo unas ganas tremendas de fin de semana^^. Además ya estoy reuniendo los ingredientes necesarios para preparar macarons, ayer fui a comer con mi padre y me dio la almendra molida así que cada vez me quedan menos cositas, encima le conté a mi chico lo que me pasó con la tienda Casa (que justamente estaban de reformas cuando fui) y me dijo que el sábado podemos mirar de acercarnos así que posiblemente también podré conseguir el molde jejeje. También parece que empieza a hacer mejor tiempo así que según como esté el domingo del constipado quizás le diga a mi chico de ir a pasear por la playa que hace ya semanas que me apetece ir^^ ¿alguna a ido ya?


Hoy traigo más regalitos de cumple, sé que fue hace bastante pero entra unas cosas y otras siempre me enredo para enseñaros las cosas y todavía me falta por enseñaros más regalitos jijiji. Estos que os enseño hoy me los envió Claire del blog Cosmeticona que ha empezado no hace demasiado con su blog y es encantadora y se nota que disfruta compartiendo su opinión, experiencias y truquitos en su blog, os invito a que la conozcáis porque es simpatiquísima^^. A mi me mandó regalitos por mi cumple porque le parezco muy cercana y me comentó que le inspiré a la hora de crear su blog, así que tuvo este detalle tan bonito conmigo!! Aunque a mi que ya me hace muy feliz con decirme esas cosas^^. Así que en esta entradita os enseñaré todo lo que me mandó, me gustó tanto este detalle que también quise mandarle cositas que si queréis verlas ha hecho un vídeo en el que lo enseña todito :D (aquí podéis verlo)

22 may 2013

Revistas de Junio 2013

Hola corazones ¿qué tal lleváis la semana? espero que muy bien ¿qué tal las temperaturas en vuestras provincias? ¡en Mallorca hace un frío tremendo! parece que hemos vuelto al invierno, yo hace días que voy hasta con bufanda. Del constipadillo estoy ya un poquito mejor, muchas gracias a todas las que me habéis mandado deseos de que me ponga buena pronto^^. Menuda suerte que estoy teniendo desde hace unos días (modo ironia on), ayer quise acercarme a la tienda Casa porque quiero comprar una hoja para hornear nueva (se usa como el papel vegetal pero es reutilizable) ya tenía una pero después de unos 30 usos os podéis imaginar que está hecha polvo y de paso quería ver si les quedaban moldes para hacer macarons (porque pienso preparar esta semana o la siguiente!!!!), pues justamente ayer que se me ocurre ir estaba cerrado y ponía "días 21 y 22 cerrado por reformas" menudo ojo que tengo noo? xDDDD

Quedan muy pocos días para que se cierre el sorteo de mi blog por favor id revisando la lista provisional, os dejo aquí el enlace


Para hoy vengo con la entradita de revistas del mes de Junio, ya sabéis que me encanta hacer esta entrada y ayer ya os adelantaba que la publicaría hoy ya que antes no había podido. El caso es que el mes pasado ya vi el regalo que traería la revista Glamour (que es la que compro siempre) pero como no me gustan demasiado esos colgantes y sé que no me lo pondré pensé que si veía otra revista que me interesara la compraría (sino hubiera cogido la Glamour pocket) pero al final una ha llamado mi atención y se ha venido conmigo: la cosmo^^


21 may 2013

**Compritas de Abril**

Hola corazoncitos ¿qué tal el comienzo de semana? ¿muy cuesta arriba? esperemos que no :) hay que empezar con fuerzas que sino se hace eterna la semana jajaja, yo por lo visto lo empiezo un pelín pachucha que con tanto cambio de temperatura por lo visto que he constipado un poquito pero es muy ligero, solo es la molestia de estar estornudando y el dolorcillo de garganta o de cabeza (se van alternando ¬¬'), si todos mis males fueran así estaría en la gloria así que no hay de qué preocuparse :). Para hoy tenía previsto publicar otra entrada (la de revistas de Junio) pero como no todas han salido (al menos no en mi quiosco) tendrá que esperar y os publico esta que supuestamente era para el miércoles^^

Ya he apuntado en la lista provisional a todas las que os habéis apuntado recientemente, por favor idla revisando por si hay errores^^, os dejo aquí el enlace


Para hoy os traigo las compras de Abril aunque alguna cosita más había pero ya lo dejo para las compras de Mayo para aligerar un poco y no saturar, incluso creo que con esta entrada me acabaré enredando bastante porque tengo mucho que contar de algunos productos. En esta entrada veréis sobre todo mucho colorido :P y cosillas de maquillaje, espero que os guste:

20 may 2013

Look de maquillaje natural con paleta MUA

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que os haya dado tiempo de hacer todo lo planeado y también de descansar^^! Yo este finde me lo he pasado en grande aunque el sábado estuve todo el día con migraña y precisamente por la noche que íbamos a ir al cine que ya teníamos todo planeado no pudimos ir por mi dolor :/, pero nos quedamos en casa viendo Eurovisión, que madre mía no creo que nos mereciéramos esa posición pero bueno, no digo que tuviera que ser una de las primeras tampoco.. pero ¿penúltima posición? ¡están flipados! Ya sé por qué años anteriores no lo miraba... Y el domingo tuve la torrada (barbacoa) que nos lo pasamos genial, había todo tipo de carne, pan moreno torrado y yo de postre preparé cremadillos de crema^^, hice para el Xoxo que es diabético y luego los nuestros con azúcar (que es como realmente los venden en panaderías jeje). Si queréis ver fotos os dejo enlace a mi twitter^^

Hoy miraré de apuntar en la lista provisional a todas las nuevas que os habéis apuntado al sorteo^^, mientras tanto podéis ir comprobando la lista aquí

Para hoy vengo con un look muy natural, sobre todo de la zona de los ojitos. Quería estrenar mi nueva paletita de MUA, más concretamente la Undress me too y aunque todavía no os haya enseñado las compras que hice a Maquillalia ya os os enseño este look con esta paletita de imitación a la NAKED2. Tiene tonos muy naturales para usar a diario así que puede ser una paleta básica para cualquiera de nosotras.

17 may 2013

Listado de recetas que tengo en el blog :)

Hola preciosidades ¿qué tal estáis? espero que requetebién sobre todo ahora que estamos a viernes :D, tenía unas ganas ya^^ sobre todo sabiendo que este fin de semana me esperan muchos planes, a ver si al fin podemos ir al cine ¡ojalá, tengo muchas ganas! También os quería dar las gracias a las que me aportasteis ideas de recetas o me pasasteis enlaces a libros o páginas de recetas para diabéticos jiji lo tendré todo en cuenta y a ver que acabo haciendo :), seguramente os lo enseñaré por twitter cuando lo tenga^^ y también quiero subiros la foto de las compras que hice a Kiko que varias me habéis pedido a ver qué compré (el lunes os hice una entrada con recomendaciones de Kiko, por si alguna quiere mirar y usar el descuento del 30%, encima gastos de envío gratis y sin pedido mínimo, vale la pena!!!) ¿tenéis muchos planes para el finde?


Para hoy viene una entrada larga pero que no hay mucho que leer tampoco así que se pasa rapidito, simplemente es el listado de recetas que tengo en el blog. Muchas veces me habéis pedido a ver si podía hacer una porque así podíais ver todas las recetas juntas  y como me pareció buena idea la he hecho^^. Os publico esta entrada pero también pondré una pestañita justo abajo de la cabecera para que sea más fácil consultarla e iré añadiendo las recetas nuevas que os vaya publicando^^. Espero que encontréis alguna para hacer :P


16 may 2013

Intercambio con Izaskun

Os dejo la entrada con la lista provisional del sorteo para que la reviséis aquí
¡¡El sorteo sigue abierto!! Os podéis apuntar aquí


Hola corazoncitos, ¿qué tal lleváis la semanita? espero que muy bien^^ ¿ya estáis haciendo planes para el finde? yo ya llevo unos días que ya tengo la mente pensando en el finde jejeje, si es que debería ser más largo!! Como este domingo la pareja de mi madre hará una torrada en una casa de campo que tiene me gustaría llevar alguna cosita de postre, pero por mucho que lo pienso no se me ocurre qué preparar!! resulta que es diabético y siempre estoy transformando recetas para que él las pueda comer pero parece que estoy en modo off ¿alguna idea? jiji tendré que mirar por internet a ver si me inspiro viendo postres, lo más sencillo suele ser hacer bizcochos o muffins con frutas, pastas dulces (con aspartamo) también rellenas de frutas...a ver que se me ocurre, pero si alguna quiere aportarme ideas (diciéndome nombres o enseñándome alguna foto) serán muy bien recibidas jajaja


Hace ya un tiempecito, Izaskun, una seguidora del blog, me comentó que a ella los polvos translúcidos de Essence no le iban demasiado bien porque ella es morenita y no le gustaba el efecto así que como sabía que a mi me van bien me los ofreció así que entre una cosa y otra acordamos hacer un intercambio de productos que ya no empleáramos y tuvieran poco uso o cositas nuevas, muestrecitas, etc^^. Desde aquí le doy las gracias por haber sido tan amable conmigo y por todas las cositas que me ha enviado :D. Así que en la entrada de hoy vengo a enseñaros las cositas que me mandó ella :)

15 may 2013

**Mi glossybox de Abril**

¡¡Hola hermosuras!! Ya estamos en el ecuador de la semana^^ lo único malo es que por lo visto se avecinan algunas lluvias por lo que parece que el tiempo no tiene intenciones de estabilizarse :/ ¡ya no sé ni cómo he de vestirme por las mañanas! jajajaja pero bueno a ver si para el finde mejora la cosa :)!! Miles de gracias por las que habéis revisado las participaciones de la lista provisional del sorteo, lo tendréis a vuestra disposición en todo momento y ya sabéis que todavía os podéis apuntar^^!! Las dudas que os surjan y que me comentéis en el blog os las iré respondiendo justo debajo de vuestro coment a medida que pueda (lo digo por si queréis ir mirando si os he contestado). En general estoy super contenta así que ya voy preparando otro sorteo que quiero hacer, pero será de algo hecho por mi (aún lo tengo sin terminar) aunque estoy pensando si añadir algo más, precisamente hace un tiempo que estoy esperando que traigan a Müller una edición limitada de Manhattan que llevará unas paletitas monísimas, a ver si las sacan y cojo una para poneros junto con mi creación jeje

Para revisar las participaciones del sorteo os dejo aquí el enlace :)


Hoy vengo con una entrada de la cajita de Abril de Glossybox^^ la verdad es que este mes me ha gustado más que otros meses y eso que no me suelen descontentar en general. Yo ya la he visto en varios blogs aunque algunos de los productos son diferentes a los que me han enviado a mi, así que os invito a que os quedéis a verla y me comentéis que os parecen! 

14 may 2013

Look de maquillaje en tonos rosados

Hola corazones ¿qué tal habéis empezado la semana? yo gastandooo jajaja no tengo remedio!! aunque ya hacía semanas que estaba esperando para poder usar el descuento del 30%, le tenía muchísimas ganas a las nuevas sombritas en crema-gel de la edición limitada, son una pasada y los colores enamoran a cualquiera, así que si no queréis picar mejor ni busquéis los swatches por internet y me porté bastante bien porque sólo me llevé 2 para mi y una para mi Luci y luego un par de cositas más (miraré de subiros fotito a twitter porque una de las cositas es un esmalte nuevo y tiene un tono bastante curioso). Y bueno ya que estoy de confesiones también os cuento que el viernes pasado me hice un estropicio en el flequillo, me tocaba ya recortar un poco y corté más de lo que quería... ahora lo llevo demasiado corto para mi gusto, estoy horrible!!! (menos mal que me crece rápido) pero siento vergüenza cada vez que alguien me mira :$ estoy por ponerme una careta...

Antes de empezar os recuerdo que esta semana podemos emplear la tarjeta Glamour para tener unos cuantos descuentos en varias tiendas, yo ayer os dejé una entrada (esta) sobre productos que me gustan de Kiko por si os puede servir^^ pensad que un 30% de descuento es muy suculento :P ¿alguna ha comprado algo ya? ¿y de los otros descuentos?

También avisaros que ya os he publicado la lista provisional del sorteo, os pido que por favor os paséis por esta entrada para hacer la revisión pero el sorteo sigue abierto :)


Y ahora ya sí vamos al look de maquillaje de hoy, normalmente los publico el lunes, pero como os publiqué la entrada de Kiko pues hoy toca look =)!! Para hoy tengo un maquillaje muy sencillito pero que me gusta muchísimo y que ya visteis en la entrada que os enseñé de la comida familiar del molino de mis abuelos, como casi todos me dijeron que iba muy guapa ya os podéis imaginar que lo he llevado bastantes veces ya jajaja así que hace unos días aproveché para sacar fotitos. Es un look rosadito mezclado con un borgoña que en los ojos parece casi morado.

Lista provisional del sorteo MI 3er CUMPLE CON EL BLOG

 
Esta entrada es simplemente para avisaros de que ya tenéis a vuestra disposición la lista provisional del sorteo que realizo (ya sabéis que aún sigue abierto hasta el día 30 de Mayo), el caso es que os hago pasar por esta entrada porque hay 2 chicas que me dejaron comentario en el blog pero en el formulario no me aparecen, así que así hago un llamamiento a estas dos chicas para que me vuelvan a enviar el formulario si es posible (la entrada del sorteo la dejo aquí).
 
En los comentarios del blog me aparecen con los nicks: Yaya lola y Catwoman, como no tienen blog no tengo manera de avisarlas, así que espero que me lean para que envíen de nuevo el formulario.

13 may 2013

Descuento del 30% en Kiko toda la semana

Hola cielines ¿qué tal ha ido el fin de semana? espero que lo hayáis pasado de maravilla :), ¿os podéis creer que yo todavía no he podido ir a ver la peli de Iron Man 3? jajaja no tenemos remedio! el sábado se nos hizo un poco tarde y ya los horarios no nos fueron bien, así que tendremos que esperar al finde que viene, más vale tarde que nunca dicen^^. Y ya para el domingo tenemos planes porque la pareja de mi madre nos ha invitado a su casa de campo para hacer una torrada :D ¡qué ganitas! 


Como ya os comenté el la entrada de Revistas de Mayo la revista Glamour venía nada mas y nada menos que con una ¡¡tarjeta de descuentos!! (como me gustan a mi estas cositas jijiji). El caso es que hay descuentos para muchas tiendas tanto de ropa, maquillaje, complementos, joyería, cuidado corporal (en esta entrada os dije los descuentos y tiendas), pero hoy me encantaría dedicar la entrada a Kiko que es donde principalmente quiero comprar alguna cosita y aprovecharme del 30% de dto.

El caso es que a partir de hoy Lunes día 13 ya tenemos un 30% en todos los productos, promociones incluidas y citas de maquillaje gratuitas para las clientas que lo reserven. Online también hay un 30% aplicado a TODOS los productos, promociones también incluidas y ENVÍO GRATUITO con el código 1SP-GLAMOUR2013.

Pero además el viernes me llegó una promoción al email en la que dice que hasta el 17 de mayo (00:00h) en la primera compra online te descuentan 8€ pero el pedido mínimo tiene que ser de 25€. Pero como va con código dudo mucho que se pueda usar al mismo tiempo que el de la Glamour, ya sería regalarnos los productos jajajaja. El código de los 8€ de dto es MAYO8.

Así que, ¿qué os recomiendo? pues en el caso de que con los 8€ de descuento también tengáis gastos de envío gratis (creo que en el primer pedido eran gratis, no sé si seguirá siendo igual) os saldrá a cuentas usar este código si la compra está entre los 25€ y 26,60€ aproximadamente, sino ya os sale más rentable usar el del 30%. Pensad que como el pedido mínimo es de 25€ ya con una compra menor tiene que ser el código de 30% y si supera los 26,60€ el descuento es mayor también con el dto de 30% y esto suponiendo que los gastos de envío os salen gratis con el descuento de los 8€ sino directamente usad el del 30% porque los gastos de envío van incluidos!!! 

Si ya te mueres de ganas por comprar sin acabar de ver mi entrada te dejo el enlace a la web de Kiko, comprendo que es una oferta MUY TENTADORA jajajaja


Así que me gustaría compartir con vosotras las cositas que me gustan de Kiko y posiblemente me haga con algunas de ellas^^, espero daros ideas de productos (quizás alguno os pueda ir bien):

10 may 2013

Fotitos de las últimas semanas [abril 2013]

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que con muchas ganas de acabar con el viernes :) qué bien volver a tener el finde a la vuelta de la esquina!! Yo espero poder ir al cine porque el anterior no fue bien, ojalá no haya imprevistos jejeje así que el lunes espero poder comentaros si me ha gustado o no la de Iron Man. Y en general a disfrutar mucho de estos días y pasear mucho^^. También en cuanto pueda seguiré con la lista provisional de participantes del sorteo que realizo porque sois tantas las que os habéis apuntado que tengo para rato jajaja miles de gracias a todas las participantes, me alegra muchísimo ver que os gustan los productos :D


Para hoy vengo con otra de mis entradas en la que os cuento mi vida xD al menos cosas que me parecen interesantes porque os puedo aportar información o puedo indicaros entradas que ya he publicado en el blog y que quizás os puedan interesar, a parte de que me gusta torrarla y contaros mis cosillas para qué negarlo jajaja

9 may 2013

Regalitos de navidad de mi niña [más al detalle]

Hola cielines ¿qué tal estáis? yo muy contenta de que ya estemos a jueves, se me pasan las semanas volando^^. Al final ayer mi madre acabó acompañándome para hacer los recados que me pidió (se nota que le dije que iba al ECI xD) y de paso yo hacía algunos míos, nos acercamos al Corte Inglés y acabé comprando unas cuantas cositas muy interesantes que os comento por si os interesa: resulta que había visto en varios blogs que Clarins sacaría unos kits a precio reducido (muy económicos) para probar productos, pues cuando se lo vi a Nikky (del blog Nikky, loca por la moda) pensé que debía acercarme al ECI a ver si los encontraba. Efectivamente allí estaban y encima ahora hay los secretos de belleza así que acabé llevándome 2 (mi madre también quiere probar un poco xD) y encima me dieron casi 3€ para descontarme en otra compra. Los kits cuestan 6,95€ y son chulísimos^^ si os apetece probar la marca os recomiendo que busquéis estos kits tan económicos!! También me fui con mi padre a comer, normalmente siempre vamos a un restaurante en concreto pero como estaba cerrado fuimos a un chino que me encanta(L) y conozco desde hace muchos años, si alguna viene a Mallorca o vive por aquí les recomiendo que vayan al chino "Pato pequinés" que está en Cala Mayor, todo está de muerte especialmente los rollitos de primavera.



Hoy os traigo un poquito más desglosado unos regalitos que me regaló mi niña Lucía, ya sabéis que nos mandamos paquetes con productos de maquillaje, cuidados corporales, cositas de papelería, bisutería y un largo etcétera. Ya en esta entrada os enseñé en general todos los regalitos, pero es imposible profundizar sin dejaros una entrada larguísima así que prefiero ir separando por partes jejeje, así que hoy os hablaré de varios de los productos que me mandó y dejaré algunos para otras entradas, de todas maneras ya os voy comentando durante la entrada^^

8 may 2013

Receta: tarta tatín

Hola cielines ¿qué tal lleváis la semanita? espero que muy bien :D a mi hoy me toca hacer algunos recaditos a mi madre y aprovechando que iré a Palma me pasaré por El Corte Inglés a ver si veo cositas interesantes en los secretos de belleza^^ hay que aprovechar y más teniendo una tarjeta de 20€ (de hacer encuestas por internet, ya os comenté ayer que en esta entrada os contaba a las que estoy suscrita) y luego me voy a comer con mi padre que ya hace casi 2 semanitas que no lo veo, qué ganitas^^!!!


Hoy os traigo otra de mis recetitas, hoy me apetecía enseñaros alguna dulce y facilita así que toca la Tarta Tatín^^. Es una receta muy sencilla y rápida de hacer y la verdad es que merece la pena hacerla, en casa nos encanta sobre todo a mi que me encantan todos los postres que llevan manzana. Es una receta que dentro que lo que sabe es bastante sana ya que podemos usar margarina de origen vegetal y poner la cantidad que azúcar que prefiráis, es bastante modulable a los gustos de los comensales.
A mi me encanta servirla bien calentita en el plato y luego ponerle una bola de helado de nata o de vainilla, me encanta el contraste de caliente-frío^^

7 may 2013

Compritas de Abril en Sephora!

Hola cielines ¿qué tal habéis empezado la semana? espero que con muchas ganas! Y a todas las que tenéis exámenes ¡muchísima suerte! sé que no es nada fácil tener que presentarse a tantos exámenes en tan corto espacio de tiempo pero una vez que ya han pasado se siente una liberación tan grande que vale la pena esforzarse^^ ¡mucho ánimo!. Yo estoy muy contenta esta semana parece que hace calorcita y piensa quedarse durante toda la semana y finde :D ¿alguna ha ido ya a la playita? he visto que el sábado quizás caigan 4 gotitas por Mallorca pero manteniendo las mismas temperaturas, me estoy planteando ir a la playa el domingo aunque sea vestida^^


Hoy os traigo unas minicompritas que hice en el mes de abril, aprovechando que me llegó un correo de que por mi cumpleaños me regalaban una minipaletita de Sephora me acerqué a la tienda a mirar, además llevaba cupones de Ticket compliments^^ (en esta entrada os comenté en qué webs estoy inscrita para conseguirlos y también os hablé en otra entrada de keepunto que también tienen tarjetas y regalos), por esos días tenían ofertas en las sombras individuales a 3€ y luego otra oferta de esmaltes que no la miré mucho porque los pocos esmaltes que tengo de la marca me duran un suspiro así que no me van demasiado.
 

6 may 2013

Concurso de maquillaje: fruta tropical

Hola cielines ¿qué tal ha ido vuestro fin de semana? espero que lo hayáis pasado muy bien^^ y que haya hecho buen día para disfrutar al máximo :). Yo al final tuve que cambiar un poco los planes porque hubo problemas con el coche de mi chico, así que seguramente la peli la veremos la semana que viene pero sí que el viernes fuimos a cenar a un argentino (el mismo al que me llevó en nuestro primer San Valentín^^) y luego hemos estado de paseo por centros comerciales, compramos regalitos para las mamis (aunque yo también le he hecho una tarta a la mía, ya subiré fotito por TW jejeje)



Hoy vengo con un concurso muy divertido al que Gadi del blog La pinturera, nos retó hace ya unas semanas, se trata de recrear en un look de maquillaje una fruta tropical. Yo como siempre os lo enseño a último momento, si es que no hay manera de ser más puntual, de todas maneras todavía estáis a tiempo de participar. Para mi look he elegido nada más y nada menos que la sandía porque me apetecía un look colorido y que fuera de una fruta que me encanta jijiji
 Para el maquillaje de ojos he usado tonos fucsia subiditos de tono ya que no tengo el color rojo, en la parte inferior del ojo he usado tonalidades verdes recreando la parte de la piel de la sandía y para acabar con el eyeliner líquido he hecho manchitas como si fueran las pepitas de la sandía. En los labios he querido escoger un tono similar al de los labios para no desentonar demasiado.

3 may 2013

**Comida de Pascua con la familia**

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? espero que contentas de estar prácticamente a fin de semana :)! Tenía ya muchísimas ganas :D además seguramente hoy nos vamos a cenar a una parrilla argentina y mañana de cine a ver la peli de Iron Man 3 (que Lenne la fue a ver y me comentó que vale la pena^^) así que será un finde movidito! Y ayer tuve una gran sorpresa porque me llegó un regalito muy especial que pronto os enseñaré, un regalito de cumple un poco atrasado pero que me ha encantado(L) y también me pasé por correos a buscar las compritas que hice el viernes aprovechando los gastos de envío, pronto os lo enseñaré todo! Seguramente cuelgue alguna fotito por TW^^


Hoy vengo con una entrada que tanto me gusta compartir con vosotras^^, ya sabéis que me encanta enseñaros fotos personales así que hoy os voy a enseñar algunas fotitos de la comida familiar que tuve hace aproximadamente un mes en el molino de mis abuelos. Además así puedo hablaros de varios temas que me encantan: outfit, maquillaje y comida tradicional mallorquina :P.

Durante todo el año sólo solemos reunirnos toda la familia (la paterna) durante 2 días, uno es la 2ª fiesta de navidad (día 26 de Diciembre) y el otro es por Pascua, así que os enseñaré las de éste último :). El molino es uno de mis lugares preferidos para ir a pasar el día en familia, es muy espacioso, tiene jardín con árboles y es tan rural que quedan unas fotos preciosísimas!!
 Esta es en el jardín, justo en el centro hay un pozo que no lo usamos, sólo está de decoración con un montón de cactus, ¡¡mirad que cucos son!!


En esta salgo con mi padre :), un tiempo atrás era clavadita a él pero con los años he ido cambiando hasta parecerme increíblemente a mi madre xD soy su viva imagen aunque en versión rubita :)

Esta es mi foto preferida de todas las que sacamos ese día, no sé si fueron unas 150 o así jajaja (¿¿muchas??), a pesar de que salgo con el flequi un poco revuelto encuentro que salimos super bien los dos! Varias me habéis comentado en ocasiones que mi chico y yo mas que pareja parecemos hermanos jajaja me hace bastante gracia, la verdad es que siendo tan blanquitos (yo mas!!),ojos claritos y rubitos los dos sí que lo parecemos :$, jamás pensé que podría acabar con un chico rubio porque siempre me han gustado morenos... pero ya se sabe que la vida da muchas vueltas y en él he encontrado lo que quiero en un hombre: que me quiera con locura, me aprecie, sea humilde, dulce y que no me mienta nunca (a parte de muchas otras cosas), pero sobre todo sé que estoy con una bellísima persona y pase lo que pase estará conmigo(L)

Esta otra fotito es dentro del molino, justo al lado del fuego^^
 Os comento el outfit que llevo:
- Camiseta manga 3/4 de Stradivarius
- Falda con lentejuelitas de Stradivarius (la compré en rebajas por unos 5€ o así)
- Leggins negros de Calzedonia
- Zapatos de Pimkie
- Chaqueta de Stradivarius

Pasemos a la comida:
Normalmente cada año era mi abuela la que se encargaba de la comida, pero ha llegado un momento que se le hace muy pesado cocinar para tantas personas así que a partir de ahora ha decidido que encargará la comida... estuvo bastante buena aunque me gusta más como cocina mi abu xDD
De picoteo había varias bandejas como esta de canapés (minibiscotes), mis preferidos fueron los que salen a la derecha, el de cangrejo y el de tomatito cherry con quesito. Los otros eran de patés raros y uno de roquefort, normalmente me gustan pero así me supieron algo raro :S

1. También antes de repartir el plato principal sacaron unas cuantas greixoneres de frit mallorquí (frito mallorquín) que puede variar en sus ingredientes pero el típico lleva patata, hígado, cebolla, pimiento rojo y verde, y también varios condimentos pero destacan el hinojo y el laurel. A mi como no me gusta el hígado no suelo ponerme pero sí intento coger patata y las verduritas xDDD, para la próxima vez lo pedirán con alguna carne en vez del hígado :D
2. Para el plato principal se podía elegir entre lechona o cordero, yo me cogí cordero que me sienta mejor al estómago :), llevaba zanahorias y cebolla (que luego me puse más cuando pasaron la bandeja) y de acompañamiento cantonets de patata con alcachofa(L)
3. Mi abuela hizo brossat que también es muy mallorquín, es algo así como un bizcocho de requesón con azúcar que queda húmedo una vez horneado. ¡Es riquísimo! Alguna vez he preparado pero nunca os he puesto la receta.
4. Mi abu también preparó robiols rellenos de cabello de ángel + confitura de albaricoque y otros de chocolate (que fueron los que volaron primero xD)
5. Yo traje también robiols, los míos eran de confitura de albaricoque y de brossat^^. Si queréis ver la receta os dejo aquí el enlace.
Como veis todo muy mallorquín xDDD

Sé que en la foto se ve bastante oscuro el look de maquillaje, pero os comento que me gustaría volver a hacer este look para enseñarlo en el blog porque me gustó muchísimo el resultado y tuve a toda la familia diciéndome que iba muy guapa^^. Llevo un dúo de sombras que sacaron hace poco de ed. limitada de Manhattan que me tiene enamorada, pronto os lo enseñaré en las compritas de Abril, es de tono rosado y borgoña aunque en la foto parece casi negro. Luego llevo el colorete de dolce vita! de Deliplus (en otras fotos me lo veréis mucho mejor) y el labial 02 de dolce vita! que me tiene enamorada, es un naranja coral preciosísimo!!! El esmalte de uñas también es el que se corresponde con el labial :P. También os los enseñaré en las compras dentro de poco.

Un poco de familia:
1. Con mi padrino (y tío) que ya os comenté que es minusválido pero aún así es feliz y es el mimado de la familia^^ y en rojo tenéis a mi otro tío (que me dicen que me parezco muchísimo a él xD)
2. Yo, mi chico y una de mis primitas^^
3. Mi otra prima (es hermana de la otra), yo y mi chico
4. Con mi abuelito :)


Foto en picado, me encantan como quedan este tipo de fotos^^

¿Os suena de algo esta foto? sí, es la foto que he usado para la cabecera del blog :) me gustó mucho como quedó así que decidí usarla. Sobre todo me encanta que se vea la pared de piedra(L)

Para acabar una foto que me pareció super graciosa, sentadita en una escalera jajaja parezco buena y todo :P, también me encantó por los colores de fondo^^ si mi casa fuera así me estaría sacando fotos todo el santo día jajaja


¿Vosotras también tenéis algún lugar de reunión para comer o cenar con toda la familia en fechas señaladas?



Un besazo ¡disfrutad mucho del finde!
promo_eyeliner_728x90