30 abr. 2013

**Bisutería baratita por internet**

Hola amocines ¿qué tal habéis empezado la semanita? ¿contentas de tener el miércoles libre? yo sigo malita de la barriga :( pero por otro lado estoy contenta porque parece que el mal tiempo empezará a irse^^ (que ganas de que llegue el calorcillo de nuevo)!!! Y el miércoles mi chico tiene permiso para venirme a ver con su sobrinita jijiji así mi madre podrá conocerla, les prepararé flanes caseros con crêpres y la llevaremos de paseo :), me pasaría el día entero jugando con la peque, me gustan tanto los nenitos peques, son todo ternura^^


Hoy me gustaría hablaros de una compra de bisutería muy barata que hice hace bastante tiempo y no es que me haya olvidado de enseñarla, sino que ha tardado tanto en llegar que por eso no había publicado nada. El caso es que el pedido tiene cosas buenas y cosas malas, así que me gustaría compartir esta experiencia de compra que ya veréis que tiene sus cosillas....


29 abr. 2013

**Review: mis labiales lip cream**

Hola cariñotes ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien^^, en Mallorca ha estado lloviendo pero aún así lo hemos pasado de maravilla. El sábado nos estuvimos paseando y luego fuimos a buscar al aeropuerto a la hermana de mi chico con su nenita y pareja, tenía muchísimas ganas de verles y la peque ha pegado un estirón tremendo jijiji. El domingo me puse mala por la historia de cada mes, pero qué remedio jajaja más de lo que hago no se puede y en unos días me encontraré mucho mejor. Ahhh y el viernes hice un pedido a Maquillalia, tenía que aprovechar los gastos de envío gratis jiji :P ¿vosotras picasteis?



Hoy me gustaría enseñaros todos los labiales tipo Lip cream que tengo porque me parecen chulísimos por la duración tan larga que llegan a tener y siempre son tonos muy intensos que cubren bien el labio. No es que tenga una barbaridad, pero he probado ya varias marcas y me gustaría enseñaros cómo son y contaros mi experiencia con ellos.
Normalmente las características de los lipcream son:
- Textura cremosa,
- Tardan un rato en secarse y quedan fijos de tal manera que no se traspasa el color,
- El acabado suele ser mate aunque algunos llevan un brillo (gloss o cacao) incorporado,
- La durabilidad es muy alta, dura muchas horas en los labios y no suele necesitar retoques,
- Normalmente hay que desmaquillar con bifásico de lo fijo que queda en los labios.

26 abr. 2013

**Fotitos finales de Marzo y principios de Abril desde mi móvil**

Hola amorcines ¡ya estamos a viernes! ¿también teníais ganas? me imagino que la gran mayoría sí :) aunque menudo fastidio que tenga que hacer tan mal tiempo :(, pero bueno, como ya os dije a hacer vida dentro de casa o en centros comerciales xD. Yo hoy tengo que cocinar profiteroles porque mañana por fin viene la hermana, sobrina y cuñado de mi chico :D, así les doy la bienvenida con algo dulce :P (si os interesa os dejé la receta en esta entrada) y también me toca irme a comer con mi padre que el miércoles pasado me fue imposible :/ y ya va siendo hora que nos contemos la vida xDDD


Ayer no sé si lo pudisteis ver pero os reedité la entrada para avisaros de que hay un descuento extra del 10% en la web de Asos, es decir, que encima de lo rebajado todavía podéis tener un descuento del 10% ^^. Precisamente hace 2 días os dejé una entradita con ideas de looks, pero pensad que también hay complementos y cositas de maquillaje. Si os interesa visitar la web de Asos en el apartado de rebajas os dejo el enlace directo aquí.


Vengo con otra entrada de fotitos hechas con el móvil mayormente (de ahí la poca calidad), siempre aprovecho para enseñar algunas fotos por Twitter pero para las que no las podéis ver ahora sí podréis^^, menuda pena no poder tener Instagram en el móvil, seguro que acabaría viciada de subir fotos!!

25 abr. 2013

Review: Base de maquillaje Natural mat, clearface de Manhattan

Hola corazoncetes ¿qué tal estáis? ¿y el tiempo? aquí en Mallorca parece que no nos va a dar tregua este fin de semana :( yo que me pensaba que ya no volveríamos a tener mal tiempo, que equivocada estaba!!! Pero bueno todo será cuestión de hacer planes dentro de casa o en centros comerciales cerrados jajaja. Llevo unos días que estoy intentando ponerme al día con el blog pero hoy seguramente podré dedicarle un poquito más de tiempo, si tardo en responderos a preguntas es porque todavía voy un poco atrasadita ¡disculpad las molestias!


EDITO: ¿os acordáis de la entrada de ayer de Asos? pues tenéis hasta la medianoche del día 28 de abril para añadir un 10% de descuento extra a los descuentos que ya tienen con el código SALESCORE a la hora de pagar


Me he dado cuenta de que la marca Manhattan escasea mucho por España y me parece una pena porque tiene productos que realmente merecen la pena como el que os quiero hablar hoy en el blog, ante todo decir que las que vivan en Mallorca pueden encontrar esta marca en perfumerías Müller y que tiene precios bastante asequibles, yo diría que muy similares a los de Catrice (como mucho 2€ más carilla)


Primero empezaré presentando el producto según lo que pone en la web:
No sé bien el motivo pero la marca tiene una web para los productos de Manhattan clearface (aquí enlace por si queréis mirar lo que hay) y otra web para el resto de productos (que son la mayoría) y también nos van enseñando cuales serán las ediciones limitadas (aquí web).

La base de maquillaje natural mat la encontraréis en la primera web que os he mencionado, junto con otros productos de cuidado del rostro y que son para pieles más sensibles.

Esta base sólo la podemos encontrar en dos tonos:
- 70 Vanilla
- 75 Beige
Dónde la Vanilla tiene un tono más clarito que la Beige

Resumo lo que pone la web y envase (intento de traducción del alemán):
- Es una base para pieles secas o manchadas,
- es hidratante pero deja un acabado mate muy natural,
- cobertura media,
- no obstruye los poros,
- lleva SPF 15,
- Probado dermatológicamente
- Made in Poland
- Contiene 30ml, caduca a los 12 meses una vez abierta y su precio es de 5,85€ (al menos a mi me costó eso en Müller)

24 abr. 2013

Inspiración outfits, rebajas en Asos

Hola cielines ¿qué tal lleváis la semanita? espero que muy bien^^ al menos ya estamos en la mitad de la semana :P. Yo todavía estoy haciendo planes para el fin de semana que ya viene la hermana de mi chico con su nenita y su pareja desde Suiza, tengo unas ganas locas de verles (ya hace un año que no los veo en persona) y tengo un montón de regalos para la peque :D. Queríamos ir al cine aprovechando que tengo otra vez entradas de cine gratis, pero no sé si hay alguna peli que valga la pena ¿alguna recomendación o alguna que no deba ir a ver? también podríamos ir con la peque pero sólo hay la peli de "Los Croods" ¿alguna sabe si vale la pena ir a verla? ¿Es entretenida?


EDITO: me acabo de enterar de una promoción, tenéis hasta la medianoche del día 28 de abril para añadir un 10% de descuento extra a los descuentos que ya tienen con el código SALESCORE a la hora de pagar


Hoy vengo con una entradita de las que os suelen gustar mucho^^. Desde hace una semanita en Asos están de con rebajas del 50% y hace menos tiempo pusieron algunas al 70%, ya os podéis imaginar que me puse a mirar y se me caía la baba con todo jajaja sobre todo con lo de nueva colección que no está rebajado ¬¬... pero ya que estaba mirando decidí haceros alguna entradita que hace tiempo que no os hago ninguna :). Así que los outfits que os he montado son con precios rebajados exceptuando los últimos vestidos que son de la nueva colección y me han enamorado (tenía que enseñároslos!!!). Si no fuera porque muchas de mis tallas ya las tienen agotadas seguro que con alguna cosa hubiera caído...


Os dejo el enlace directo a la zona de rebajas por si queréis cotillear un poco las diferentes secciones.

23 abr. 2013

REVISTAS DE MODA DE MAYO 2013

Hola corazones ¿qué tal habéis empezado la semana? espero que muy bien y con muchas ganas, yo llevo unos días muy ajetreados así que os pido disculpas por no poder estar muy pendiente del blog ni contestar todos los comentarios que me gustaría o pasarme por vuestros blogs, a ver si consigo sacar tiempo^^. Por cierto ¿habéis visto la tarjeta de descuentos de Glamour? más abajo os hablo de ella pero ya os digo que la pienso usar en Kiko especialmente porque menudo ofertón con el 30%^^, además en tiendas ya está a la venta la nueva colección Fierce Spirit que las podéis ver en la web italiana y es chulísima!!


Hoy vengo con la entrada de las revistas del mes de Mayo, al menos con las que he visto en el kiosco^^, espero que os guste el post y os sirva de utilidad sobre todo para escoger bien la que vais a comprar. Este mes varias me han parecido interesantes por los regalos que llevaban aunque por el contenido de la revista ya no tanto, de todas maneras os comento lo que he visto :)

22 abr. 2013

Look en tonos tierra con labios fucsia

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien y que hayáis podido hacer todo lo que teníais planeado, yo el sábado me estuve paseando con mi chico y su familia toda la tarde y luego me invitó a cenar al Mcdonalds (así me ahorré el tener que hacer la cena jajajaja) y el domingo fue de relax total en casita. Vimos una peli que yo ya había visto en el cine hace unos añitos y ya me gustó muchísimo en su momento así que os la recomiendo, sobre todo si os gustan las de ciencia ficción que son de pensar un poquito^^ se llama "El origen" (o Inception), la protagoniza Leonardo DiCaprio y de verdad que es muy buena, si queréis os dejo aquí la sipnosis de la wikipedia y si queréis verla online también os dejo el enlace aquí, a ratos se ve un poco pillada pero si dejáis que cargue una horilla la podréis ver bien. Ha refrescado un poquito por Mallorca y parece que en unos días tendremos lluvias :( ¿también se está estropeando por vuestras provincias?



Hoy os traigo un look de maquillaje en el que he usado mi cámara nueva, las fotos se ven mucho mejor aunque todavía tengo que aprender a usarla un poquito mejor jeje. Y también hacía un par de días que me había vuelto a cortar el flequillo que me crece rapidísimo!! Cada 20 días o así tengo que hacerme un repaso si no quiero ir con la cortinita xD. Volviendo a lo que nos interesa, en el look de hoy he combinado unos ojos con sombras bastante neutras con los morretes más llamativos (aunque soy de las que no le importa destacar las 2 partes^^)

19 abr. 2013

Desfile de moda & regalitos de cumple

Hola cielines ¡por fin ya tenemos encima el fin de semana! ¿tenéis mucho por hacer este finde?  yo sobre todo pasear y descansar mucho :D. Como ya habréis visto he estado haciendo cambios en el blog, he cambiado la plantilla, el fondo, vuelvo a tener un solo lateral, una cabecera mía... espero que os guste y os resulte cómodo, si veis que os tarda mucho en tardar (en comparación con antes) por favor comentármelo para que lo arregle (si es el caso), a mi por el momento me va bien^^ y también he puesto que las entradas sean plegables, así la página inicial tardará menos en cargar si no tiene que enseñar todas las fotos que pongo en las entradas jejeje. No sé si haré algún cambio más, todavía estoy viendo diferentes opciones, sobre todo busco que os sea más cómodo a vosotras, así que si alguna tiene sugerencias estaré encantada de leerlas^^


Estoy de sorteo en el blog, para apuntaros aquí


Os pude enseñar algunas fotitos por Twitter del desfile pero como algunas no tenéis me pedisteis que si podía ponerlas por otro sitio para poderlas ver, así que le dedico media entradita^^, no es que tenga un montón de fotitos, pero como recuerdo ya me va bien. Mi madre sacó alguna, aunque un amigo que tiene un gran equipo fotográfico vino a verme y me sacó algunas más :D, también tengo con una amiga pero por respeto no las pongo que no me gustaría que se molestara (siempre dice que sale fea u.u', pero digo yo que por muy feas que seamos mejor aceptarnos ¿no?, habrá gente que nos verá bien y gente que no, pero si tenemos que estar amargadas por esas cosas con lo que realmente importa no sé qué haremos :S)

FOTOS DEL DESFILE:

18 abr. 2013

Intercambio con Himmel y look de maquillaje

Hola corazones ¿qué tal estáis llevando la semana? espero que muy bien y con ganas de finde :). Aquí cada día que pasa parece que hace más calor, no sé si serán imaginaciones mías o será así jajaja pero si el finde seguimos igual ¡yo quiero ir a la playa! ¿alguna ha ido ya? no sé si luego acabaré cogiendo frío jajaja. También quiero compartir una noticia estupenda que me dio ayer mi chico, resulta que su hermana (la que os dije que viene de suiza dentro de 2 seminanitas con su pareja e hija) está embarazada de 1 mes y medio^^, va a tener a otra criaturita :D me han dado una alegría tremenda, ahora con más motivos tengo ganas de verla(L)


Hoy vengo con un intercambio que hice ya hace varios meses, pero puse las fotos en una carpeta equivocada y ya se me fue el santo al cielo, así que el otro día usando algunas cositas dije "tengo que encontrar las fotos y publicar ya la entrada" así que en eso estamos :P. El caso es que hice un intercambio con Himmel, ella es lectora diaria del blog y me vio un esmalte que yo dije que no usaría porque tenía muchos similares y me comentó que le gustaba muchísimo, así que quise mandárselo junto con otras cositas y entre una cosa y la otra acabamos haciendo un intercambio (o haciéndonos regalitos sorpresa^^).



17 abr. 2013

Productos acabados IX

Hola amorcines ¡qué bien que ya estamos a miércoles! aunque por el momento no tenemos demasiado planes para este fin de semana ya estamos preparando las del siguiente finde y comienzos de Mayo que viene la hermana de mi chico con su pareja e hijita y tenemos bastantes cosas por hacer^^, tengo muchísimas ganas de verles sobre todo a la sobrinita que es tan bonita y presumida jajaja y luego también si todo va bien usaremos el vale que me regalaron por mi cumple para el hotelito rural, me hace una ilusión tremenda (soy peor que una niña pequeña :P)


Os recuerdo de estoy de sorteo^^, si os interesa apuntaros os dejo aquí el enlace ¡mucha suerte a todas!


Hoy vengo con otra entrega de productos acabados, aprovechando que ayer acabé un producto decidí sacar ya fotos de la bolsota que tenía en mi habitación con botes vacíos (al menos los que puedo rescatar porque si mi madre llega antes se deshace de ellos ¬¬'). Lo bueno es que luego ya puedo clasificar los envases en los que me sirven para enviar muestras a alguna amiga, o en los que son muy grandotes y no los usaré, así que en estos últimos les quito los tapones (que se van para la recogida de tapones que hacen para ayudar a niños, ya que la mayoría sirven también^^) y el resto de cositas para reciclar :)


Foto de los productos de los que os hablaré en esta entrada:


16 abr. 2013

**Regalitos de mi niña por Navidad**

Hola amorcines ¿qué tal lleváis los inicios de semana? espero que muy bien^^ ¿tenéis buena temperatura por vuestras provincias? aquí en Mallorca se está de lujo, incluso me estoy planteando hacer ya el cambio de armario para esconder todo lo de invierno. Y ya mi madre tiene tanta calor que me ha pedido que le corte el cabello, así que uno de estos días me tocará hacer de peluquera, y ayer mismo me corté yo misma me corté el flequi porque ya parecían cortinas que tapaban los ojos XDDDD


Hoy vengo cargadita con un montón de regalitos que me envió mi amiga Luci desde Madrid estas navidades^^, me ha enviado montones de cositas bonitas y lo que más me gusta es que siempre se preocupa de que sean productos que me van a encantar y ¡nunca falla! La verdad es que nunca había tenido a nadie que se preocupara tanto por mi, ni que me apoyara tanto siempre... ¿quien me diría que encontraría una amistad verdadera en Madrid? antes me esperaría encontrarla en mi isla.. pero no, a veces las personas que más cerca tienes son las que te acaban fallando cuando más las necesitas :S y personas que tienes lejos las acabas teniendo en cualquier momento del día en el que las necesitas..
Os enseño estos regalos aunque para mi cumple me ha enviado un montón más :D
 
El caso es que nos enviamos paquetes con regalos, siempre que vamos a alguna parte nos acordamos de la otra :P así que si salgo miro si encuentro cositas para mi niña. A mi me hace una ilusión tremenda pensar en lo que le gustará, así que las dos lo pasamos bien regalándonos cositas^^. Os voy enseñando a grandes rasgos lo que me envió, aunque luego os enseñaré cosas más concretas y dos cositas más que me envió la semana siguiente ^^


15 abr. 2013

Compritas marzo con vídeo [kiko, mercadona y sephora]

Hola cielines ¿qué tal ha ido el fin de semana? espero que lo hayáis pasado muy bien y que haya hecho un tiempo radiante^^, en Mallorca ha hecho bastante calor ¡ya era hora! podría haber ido perfectamente a la playa pero mejor esperar un poco jejeje, pero al menos ya hemos empezado a tomar nuestro granizado de los sábados^^. Yo he estado de paseo con mi chico y también el sábado me invitó a cenar a un WOK jejeje nos pusimos morados a marisco :D, siempre que vamos a un sitio así aprovechamos para coger muchos langostinos y que nos los hagan a la plancha :P aunque también le damos a los rollitos (siempre hay varios diferentes), al sushi y luego los postres que no son nada del otro mundo pero justamente en ese wok tenían crêpes y se podían rellenar de dulce de leche jiji

Hoy vengo con las compritas del mes de Marzo, parece que me estoy poniendo un poco al día al menos con las compras de cada mes^^. Algunas de las cosas que os enseño fueron "regalos" ya que me las pagó mi chico o mi madre, pero aún así hay varias cositas que compré yo (caprichosita que soy :P), así que mejor lo vemos todo y os voy contando :D


12 abr. 2013

Receta: rebozado tipo Kentucky (KFC)

¡Hola cielines! ¡Ya estamos a viernes! Que ganas que tenía :) ahora a disfrutar del finde! ¿tenéis muchos planes? yo quiero ir de tiendas porque mi madre me ha pedido que elija alguna cosita que me guste o necesite y será mi regalo de cumple, tengo varias cosas en mente pero también me ha dado la opción de pedir algo por internet así que me lo estoy pensando xDD. Y luego también el nene me quiere invitar a cenar, seguramente iremos a un wok que es de bufet libre :D ¡nos pondremos morados!


Recordad que estoy de sorteo^^, aquí podréis apuntaros :D


Hoy me gustaría compartir con vosotras una receta que me encanta preparar en casa y que ya os he enseñado fotos y me pedisteis que publicara, así que espero que os guste mucho^^. A parte de que es sencillísima nos encanta y siempre que la preparo para mi madre y para mi tengo que hacer mucha cantidad y aún así siempre la terminamos jajajaja, se trata de la receta del rebozado al estilo Kentucky Fried Chicken que muchas conoceréis porque es una franquicia de comida rápida especializada en el pollo frito. La receta original que usan es secreta, se dice que lleva 11 especias diferentes aunque hay varias recetas que circulan por la red que se acercan mucho a la original, a mi de las que he probado la que me gusta más porque se parece muchísimo es la que os enseñaré a continuación.

Como os decía es muy fácil de hacer, lo único que tenéis que tener en cuenta es que hay que empezar antes a prepararlo porque el pollo hay que dejarlo macerar por lo menos una hora.


11 abr. 2013

Regalos del sorteo 3er cumple con blog

Hola corazones, ya cada vez queda menos para acabar la semana, ¡¡tengo unas ganas!! Aunque no puedo quejarme demasiado de estos días, me han dado un montón de regalos por mi cumple (a parte de dinero) y, además, me han llegado dos paquetes muy especiales desde Madrid^^, uno de mi niña Lucía que sabe que la quiero con locura y me ha mandado un paquete que casi es mas grande que yo (ya veréis xD) intentaré publicar una foto por TW (si puede ser hoy mismo) y otro de la blogger Claire del blog Cosmeticona una chica super detallista y que me ha mandado unos regalos monísimos! (mi gracias guapetona!!!) Desde aquí os invito a que la visitéis porque es simpatiquísima y tiene unas entradas muy interesantes (la última de su experiencia en Mavala!!). En cuanto pueda os lo enseñaré todo y me encantaría hacer vídeos de los regalos, a ver si me pongo las pilas con un programa de edición de vídeo xDD (el windows live movie maker no me va demasiado bien :/ no quiere guardarme los vídeos ¬¬)

Miles de gracias por la gran acogida que ha tenido el sorteo, os lo agradezco de verdad sobre todo porque todavía no os había enseñado en detalle los regalos y aún así por lo que habéis visto os ha gustado :D

En la entrada de ayer ya os publiqué el sorteo, si queréis participar deberéis ir a esa entrada (aquí os dejo el enlace). No serán válidas las participaciones si me las dejáis en la entrada de hoy, sólo en la del formulario^^


Hoy os quiero enseñar con un poco más de detalle los regalitos, en la foto general ya se ven pero quiero hablaros un poco más sobre ellos para que no haya dudas de nada:


10 abr. 2013

¡Sorteo para vosotras! Mi 3er cumple con blog

Hola corazones ¿qué tal estáis? ¡espero que muy bien! Yo contentísima por todas las felicitaciones de cumpleaños que me habéis hecho llegar ya sea por comentarios, email, FB, TW, whatsapp... ¡miles de gracias a todas! os mando un besote muy grande(K)^^ y en cuanto pueda me paso a daros las gracias y acabo de contestar (sobre todo los emails!!!). Ayer fue un día movidito, aún así mis abuelos me invitaron a comer con ellos, recibí muchas llamadas y vino a verme la pareja de mi madre (es más adorable este hombrecillo! jijiji). Lo malo del día fue que mi chico quería llevarme a cenar por ahí pero le mandaron mucho trabajo (horas extra) y ya nos estropearon los planes, aunque peor me sabe por él porque se sintió mal por no poder verme por mi cumple (aunque le dijera hasta la saciedad que no era su culpa) y encima tener que trabajar más, menos mal que ya queda menos para el finde!


También quería daros las gracias porque casi sois 2300 seguidoras y hace poco he superado en facebook los 700 me gusta en la página de No me mires, ¡os lo agradezco muchísimo! Nunca pensé que podría llegar a tantas personas compartiendo todo lo que me gusta y, sobre todo, siendo yo misma^^


Hoy os traigo un sorteo con cositas que he ido recopilando para vosotras, ya sabéis que ayer fue mi cumple y quería celebrarlo con todas vosotras por todo el apoyo que siento por todas, así que aquí os traigo este sorteo para que participéis^^. También quería sortear alguna cosita hecha por mi pero todo lleva su tiempo así que prefiero hacerlo con calma y sortearlo más adelante (esté o no este sorteo abierto). Pero aquí tenéis estas cositas (todas nuevas) para que pueda disfrutar la que gane:

9 abr. 2013

Happy B-day to me^^

Hola corazoncitos ¿qué tal habéis empezado la semana? espero que con mucha energía^^, como pesada que soy seguro que ya todas sabéis bien que ¡hoy es mi cumple! no es que me haga especial ilusión cumplir años (eso demuestra que ya me pesan) pero sé que tanto a amigos, conocidos y familiares se alegran mucho con los cumpleaños (yo soy la primera que me encanta celebrarlos), así que este año intento no ser tan dura y miro de olvidarme de la edad que tengo (se puede decir, ya son 24 añazos), así todos quedan contentos y no le chafo la ilusión a nadie :) de todas maneras seguirán siendo 24 años aunque no me guste xD


Este ya es el 3er cumpleaños que celebro junto a todas vosotras, miles de gracias por estar ahí, aunque sea en las sombras (como muchas me decís^^). Os agradezco muchísimo que me leáis, comentéis, me enviéis emails o me dejéis comentarios en FB o TW, de verdad que cualquier simple comentario significa mucho para mi, si no fuera por todas vosotras haría mucho tiempo que ya no seguiría con el blog, pero entre que me encanta poder compartir todo lo que me gusta con vosotras y que veo que os interesa en mayor o menor medida lo que os enseño, aquí sigo ¡dando la vara!


8 abr. 2013

Look de maquillaje: gateau

Hola amorcines ¡feliz comienzo de semana! ¿qué tal ha ido el finde? ¡espero que muy bien! el mío ha sido muy bueno, me lo he pasado estupendamente y la fiesta sorpresa para la mami de mi chico fue de maravilla!! Le preparamos una tarta enorme y tengo que decir que estaba buenísima^^, os la enseñaré por el blog más adelante pero si os interesa una de cumple la que os dejé en esta entrada es algo similar (porque es de bizcocho), esta es la que hicimos (foto de TW). Realmente el cumpleaños es hoy, pero entre semana es complicado que todos coincidamos en horarios así que siempre intentamos celebrar todo en fin de semana :) y mañana me toca a mi cumplir años ¡me vuelvo viejaaa T.T! Ya me han planificado el día entero así que no tendré tiempo para nada, de todas maneras dentro de poco tendréis sorteo en el blog :D

Antes de empezar quería comentaros que las fotos que os he ido enseñando por el blog todavía no están hechas con la cámara nueva, algunas me lo habéis dicho por comentarios que se ven mejor las fotos, pero ya os digo que todas las anteriores son con la cámara que ya tenía :) y aún seguirán siendo de la anterior porque tengo varias entradas acumuladas todavía :). Una foto con la cámara nueva es esta que os enseñé en twitter en la que salgo con mi chico en la comida familiar que tuvimos el lunes pasado^^


Vengo de nuevo con otro look de maquillaje, esta vez con una mezcla un tanto extraña ya que en el párpado superior he usado un tono rosado con berenjena y en la parte inferior he empleado un lápiz de ojos en color plateado, aunque al final el contraste me ha gustado tanto que este mismo maquillaje lo he usado un par de veces más.
Como era un look bastante suavito opté por usar un tinte labial potentorro aunque con un efecto gloss precioso^^


5 abr. 2013

Retrato de Gen & Primeras semanas de marzo desde mi móvil

Hola amorcines ¡ya estamos a viernes! Estoy contentísima de que ya nos toque fin de semana y lo mejor es que quizás podré ver a mi chico un poquito antes que el resto de viernes, ¡ojalá que sí! Además estamos con todos los preparativos de la fiesta sorpresa que le preparamos a su mami, no se tienen que enterar de nada jajaja^^ y creo que ya sé que tarta haremos aunque me parece que no quedará tan bonita como las fotos que he estado viendo por internet, siempre me gusta ver diferentes opciones para coger ideas de decoración :D la pena es que vivimos tan lejos que al llevarla a su casa seguro que se desmorona un poco :/, pero lo importante es que esté rica ¿no? jajajaja. Ya os contaré que tal :)


Antes de empezar a enseñaros algunas fotitos de las primeras semanas de Marzo me gustaría mostraros un retrato precioso que recibí hace unos días. Me llevé una sorpresa tremenda cuando vi en el correo que Gen del blog Sadie & Gen me mandaba un retrato que había hecho para mi de una foto que publiqué hace poquito en el blog, ¿a que es una artista? ¡¡el retrato es incluso más bonito que yo misma en persona o en foto!! Me dio una alegría tremenda recibir un regalo tan bonito porque como encima dentro de poco cumplo años es como si fuera un regalo de cumple muy especial^^. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias por este detalle tan precioso que ha tenido conmigo porque no es cualquiera que lo haría y además me ha dedicado una entrada de su blog!! Millones de gracias por este precioso retrato

4 abr. 2013

Productos terminados 8 [variado]

Hola cielines ¿qué tal lleváis la semana? todavía no me creo que ya estemos a jueves, ¡estoy contentísima! sobre todo porque ya vamos haciendo planes de cara al fin de semana :) y estamos preparando una fiesta sorpresa a la mami de mi chico :D, me hace una ilusión tremenda! Su cumple es día 8 (un día antes que el mío jiji) pero le daremos una sorpresa el domingo! Le prepararemos una tarta y nos presentaremos sin avisar jijiji, seguro que le daremos una alegría muy grande (y también a los demás porque podrán comer tarta jajaja). Y hablando de cumples, yo ayer fui a Sephora porque la semana pasada me llegó un correo en el que me decían que por mi cumple me regalaban una minipaletita, pero como no les quedaban tendré que esperar... por lo menos compré algunas cositas (que me salieron gratis porque tenía bonos de ticket compliment^^) y me llevé una grata sorpresa al ver que tenían un labial que me encantó la última vez que había ido :D y tienen las sombritas de ojos a 3€!


Para hoy vengo con otra entrada de productos terminados :D!! Si vierais la "bolsaca" que tengo con botes vacíos os daría un buen patatús jajaja tengo que ponerme un día de estos a sacar fotitos que ya va siendo hora.. pero siempre voy atrasada con estas entradas, los productos de hoy hace un montón de meses que los acabé :$, pero bueno ya dicen que mas vale tarde que nunca!




3 abr. 2013

Regalitos del sorteo de Gadi (Lapinturera)

Hola cielines ¿qué tal ha ido el comienzo de semana aunque sea en martes? ¿o todavía tenéis vacaciones? yo hoy he visto a varios vecinitos que todavía tenían festivo así que me imagino que por otras comunidades también debe pasar lo mismo :). A mi se me olvidó comentarlo ayer pero como ya sabéis dentro de poquito es mi cumple y ya me han regalado un montón de cositas! no me esperaba que me fueran a regalar tantas cosas este año (y menos antes de la fecha!), no es que me haga mucha ilusión cumplir años pero no pienso rechazar regalos jajajaja, ya os comenté que mi chico me pagó la mitad de la cámara que tanta ilusión me hacía tener (y saca unas fotos impresionantes) pues me han regalado también otras cositas como una minicadena, una invitación para dos personas para pasar una noche en un agroturismo con comidas incluidas, un llavero preciosísimo... y todavía faltan cosas :D, estoy super feliz de que me tengan tan presente!! Ya os iré enseñando los regalitos por TW más adelante le dedicaré entradita :D (y quizás vídeo!)


Hoy vengo con los regalos que me tocaron en el sorteo de Gadi del blog de La Pinturera, seguro que ya todas la conocéis pero si nos es así pasaros que seguro que os encantará y aprenderéis muchísimo. Ya sabéis que suele organizar concursos de maquillaje y hay un primer premio para la ganadora y luego hace un sorteo entre las participantes para un segundo premio, pues yo fui la afortunada que le tocó por la Once el sorteo^^. Así que ahora os enseñaré la caja que me mandó:
A parte de la caja con productos de maquillaje, me mandó una carta, muestritas y picotas!!! Pero no duraron mucho las chuches :$ por eso no aparecen más durante la entrada jajaja entre que me encantan y que mi madre también me cogió alguna no aguantaron para las fotos jajajaja

2 abr. 2013

Paleta The san francisco collection L.E. Catrice

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado estas fiestas? ¿habéis hecho muchas cosas? Contadme chicas^^, yo me lo he pasado en grande, he podido estar con mi chico, su familia y también con la mía porque ayer teníamos comida familiar en el molino de mis abuelos :D, aprovechamos para sacar muchas fotitos con la cámara nueva y todas quedan preciosas, ya os subiré algunas en una entradita así de paso os enseño una faldita nueva que compré por rebajas y que me tiene enamorada jijiji. He cocinado mucho estos días y también desde el domingo estoy muy pachuchita de la historia de cada mes, pero estoy tan feliz que el dolor pasa a un segundo plano :). No he tenido demasiado tiempo para dedicarle al blog pero hoy miraré de pasarme y seguir contestando comentarios e emails^^



Hoy vengo con una entradita sobre la paleta de la edición limitada de Catrice: The San Francisco Collection. Ya el año pasado sacaron unas paletitas y me quedé con las ganas de una, pero como no la vi en ninguna tienda no pude hacerme con alguna, pero casualmente este año sí que las he visto y mi chico se ofreció a comprarme una^^, me dio un subidón tremendo porque me parecen monísimas :D