27 mar. 2013

Regalos recibidos de parte de Beautyvictim!

Hola corazoncitos  ¿qué tal estáis? yo muy contenta de que ya sea miércoles y de poder pasar 5 días con mi chico^^, así que seguramente no podré actualizar el blog pero sí intentaré ponerme al día con los comentarios y si puedo prepararé algunas entraditas y unos cambios que quiero hacerle al blog (aunque me llevarán su tiempo xD), entre los "cambios" es que me gustaría poder publicar más vídeos aprovechando mi cámara nueva (quizás logre que me enfoque la cara para hacer algún look de maqui y me gustaría enseñaros compras, regalos y recetas!!).

Ayer el desfile fue bastante bien, miles de gracias por vuestros emails, wsaps, comentarios en el blog y privados por FB, de verdad que cada buena voluntad me aporta mucha alegría y fuerza^^. Fue muy divertido porque teníamos peluquera y maquilladora (la primera sí ejercía como tal) y las chicas que íbamos con la misma diseñadora nos hicieron un peinado de un moño cardado justo encima de la cabeza y de maquillaje un ahumado en grises-negro que nos tocaba las cejas!! Y el modelito que tenía que llevar me lo cambiaron, al final tuve que llevé un vestido negro (toda la colección de mi amiga era negra) con la zona superior del pecho y la falda semitransparentes :$. Hubo algún percance como que no tenían mi talla de zapatos (una talla más comprobé que no me iba bien ni con papel xDD) así que tuve que usar unos míos, también cuando nos vino a buscar el bus para ir al lugar del desfile nos quedamos atrapados durante 20 minutos porque alguien (con muy pocas luces por cierto) aparcó el coche en muy mal lugar y el busero tuvo que hacer mil maniobras para ir hacia atrás :S, eso sí, cuando conseguimos salir vimos que venía un coche de policía.. así que el coche se llevó su merecida multa. Llegamos sólo unos minutos tarde, tuvimos que caminar un trozo para llegar a las carpas y la gente nos miraba con los ojos como platos xD. Nuestro grupo fue el segundo en salir, pero lo peor es que yo era la primera en desfilar!! Estaba muerta de vergüenza pero fue bien y pasó muy rápido :). Luego pude estar un poco con mi madre y un amigo que me sacó un montón de fotitos^^ (miles de gracias R*, eres un amor!!!!), así que podré tener el recuerdo del desfile incluso en fotos :P (colgué algunas por mi TW, aunque las de mi amigo que se ven mucho mejor me las pasará cuando pueda^^). Esta experiencia me ha servido sobre todo para aprender un poquito más, ver que no es tan fácil hacer de modelo y llevar transparencias (los hombres van muy salidos a la hora de mirar ¬¬ y eso que no tengo NADA que enseñar), ayudar a una amiga, conocer a gente nueva y, sobre todo, para ir quitándome ese miedo escénico que tengo desde siempre (aunque lo paso peor si tengo que hablar en público u.u). Lo peor de todo fue deshacerme el cardado, estuve 1 hora enterita con peine y mascarilla jajaja, menos mal que he logrado que volviera a la normalidad!!


Hoy vengo con los regalos que me envió Inma del blog Beautyvictim, ya sabéis que mensualmente realiza concursos de maquillaje y se aprende tanto intentando reproducir lo que piden que siempre que puedo me presento, además cada vez dan más oportunidades porque dan un premio al mejor maquillaje y luego también escogen otra a la mejor fotografía. El caso es que hace unos mesecitos el fotógrafo Pablo Escribano escogió mi propuesta como ganadora del concurso de fotografía, si queréis ver la resolución os dejo aquí un enlace. Así que Inma se puso en contacto conmigo para enviarme maquillaje de marcas que nunca pensé que llegaría a probar!

26 mar. 2013

Limpiadora exfoliante de poros Clearskin de AVON

Hola cielines ¿qué tal habéis empezado la semana? ¡¡espero que muy bien y seguro que con ganas de llegar a miércoles!! yo estoy bien nerviosita porque hoy tengo el desfile en el centro de la ciudad y sabiendo que vienen personas que conozco me da aún más vergüenza jajaja (y eso que son mi madre y un amigo).. y como vea a alguien más conocido todavía me dará más jajaja! Lo que sí me hace ilusión es que me maquillen y me peinen porque siempre lo hago yo sola y seguro que aprendo algo nuevo viendo a otra persona en directo jiji, yo os contaré mañana^^ (o por TW si puedo)


Hoy me gustaría hablaros de un producto que he estado usando durante mucho tiempo, se trata del exfoliante facial Clearskin de Avon. Lo pedí hace bastante tiempo junto a otros productos a una compañera blogger (Nuria) a la que le tengo mucho aprecio, si queréis saber más sobre los catálogos y promociones de Avon tiene su página de FB aquí. Hoy por hoy, sé que la madre de una amiga a la que quiero mucho también vende Avon, así que quizás me decantaría por ella aunque Nury se portó fenomenal conmigo y se la recomendaría a cualquier amiga sin pensarlo.

El caso es que he ido usando este exfoliante alternándolo con otros que han ido cayendo en mis manos, soy una fanática de los exfoliantes facial por lo que no puedo estar usando sólo uno, sino por lo menos 2 (que suelo alternar uno de mañana y otro de noche).

25 mar. 2013

Look de maquillaje aframbuesado

Hola corazoncitos ¡feliz comienzo de semana! me imagino que debéis estar super contentas porque ya esta semana empieza Pascua y la mayoría tendréis días festivos y planes^^, yo pasaré varios días en casa de mi chico porque me han invitado a quedarme con ellos y luego el lunes tenemos comida familiar en el molino de mis abuelos^^, aunque estos días me pasaré muchas horas en la cocina que me he comprometido a preparar Robiols para casa de mi chico, para mi padre y su pareja y para llevar a la comida familiar jajaja, pero también aprovecharé para sacar muchas fotos!! Este finde ya hemos ido a buscar la cámara de fotos que tanto quería y mi chico me ha pagado la mitad por mi cumple!! Es un regalo adelantado 2 semanitas jajaja pero yo super feliz, tengo que aprender a usarla bien pero ya sabiendo lo básico saca unas fotos que me dejan con la boca abierta, y lo mas importante es que saca los colores verdaderos!!! Con mi cámara tenía que sacar 20 fotos para que 1 se viera "potable" pero es que esta me las saca igualitas que como lo veo yo con mis ojos jajajaja


Hoy traigo un nuevo look de maquilllaje, esta vez es algo rarito porque he mezclado tonos rojizos con el moradito tan conocidísimo de NARS. Y lo combiné con un labial que he conocido hace poco, es uno de los que retiraban de Catrice y que es preciosísimo, si no hubiera sido porque vi que estaba reducido de precio no creo que lo hubiera descubierto y eso que es muy bonito!

22 mar. 2013

Revistas de moda de Abril, Glamour al detalle

Hola cielines ¡feliz viernes! que bien que ya entramos en el fin de semana :), no nos daremos cuenta y ya acabaremos el mes y tendremos cambio de hora^^! Y este finde promete ser grande, creo que ya iremos a comprar mi regalo de cumple (varias semanas por adelantado^^). En la entrada anterior ya os comentaba que ayer tenía el fitting, ¡fue muy bien! pude ver la colección de mi amiga y hay algunas prendas que son una pasada, son en color negro pero aún así tiene unos detalles y cortes preciosos. Algunas cosas me gustan más que otras, yo no llevaré mi favorito porque es bastante transparente y me da vergüenza jajaja, pero el conjunto que llevaré también es chulo (si puedo os enseñaré alguna fotito). A todo esto, el desfile se hace por la campaña "joventud en movimiento" o "youth on the move" que es una iniciativa de la Comisión Europea y está organizada por el Centro baleares Europa con el objetivo de informar de las posibilidades  que tienen los jóvenes en Europa. Dura desde el martes día 26 hasta el jueves 28 y se hace en Plaza España, os dejo el itinerario que me han mandado desde la universidad^^, aquí podéis verlo.


Hoy traigo la entrada que hago mensualmente sobre las revistas de moda, me sabe muy mal que el mes pasado no pude hacerla pero estuve sin internet durante esos días y no pude buscar información ni preparar la entrada, pero este mes ya sí os traigo las correspondientes al mes de Abril. Este mes es clave ya que con el cambio de estación y "cambio de clima" nos toca escoger bien las prendas que usaremos, además hay muchas nuevas tendencias por lo que seguramente más de una se animará a irse de compras para tener el armario bien preparado :P

21 mar. 2013

Receta: polvorones de avellana

Hola preciosidades ¿qué tal lleváis la semana? ¡espero que genial! Hoy por fin ya jueves, tengo unas ganas de fin de semana... aunque hoy tengo el fitting del desfile, me muero de ganas de ver la ropa que ha creado mi amiga!! y me asignará uno de los modelitos que tendré que probarme jajaja, ya os contaré que tal^^. No recuerdo si lo comenté pero ya mi chico me ha dicho lo que me regalará por mi cumple :D! Como sabe que quiero comprarme una cámara nueva y que las que me gustan son algo carillas (y no quiero gastar demasiado) me ha dicho que me pagará la mitad de la cámara que yo elija!!! Creo que ya tengo a la cámara perfecta para mi así que quizás en unas semanas ya la tenga porque me ha dicho que cuando quiera la vamos a comprar :D ¡estoy que no me lo creo!
Hoy traigo una recetita que ya os había adelantado en esta entrada, en la que os enseñé las recetas que preparé durante estas navidades para llevar a comidas familiares o para regalar a amigos^^. Sin duda una de las recetas que más éxito tuvo fue la de los polvorones de avellana, supongo que por la novedad de la avellana (ya que los típicos son de almendra). Son bastante sencillos de hacer, con eso no hay problemas, quizás la complicación es que al mezclar los ingredientes se forma una masa bastante seca y es muy fácil que se nos desmonten las figuritas. Si no os queréis complicar demasiado hacedlas redonditas, así seguro que no se os desharán tanto.
 Es un dulce que viene muy bien para las fiestas de Navidad, aunque para Pascua he visto en algunas casas que tienen polvorones (aunque no es lo más normal). Son una delicia, pero procurad que los ingredientes sean frescos y de buena calidad, es muy importante que la manteca sea buena y también las avellanas!

20 mar. 2013

Productos acabados VII!! Popurrí de cositas

Hola cielines, qué rápida se me está pasando la semana, ya miércoles^^. Menudo día tuve ayer, el portátil me dio un susto tremendo... cuando fui a encenderlo como siempre no se me ponía en marcha :S era como si no tuviera batería (estando enchufado y con la batería) así que tuve que llevarlo a la tienda donde lo compré (Worten) y allí me lo miraron un poco a ver si era problema del cable o del portátil, parecía que era un problema interno así que me dijeron que lo tendrían que enviar a Sony y que estarían entre 2 semanas y un mes... luego al chico le dio por toquetear un poquito más y de pronto se encendió, nos quedamos todos pasmados jajajaja ¡menuda suerte! según el chico debía haber sido un "exceso de electricidad estática" (o algo así) :S no sé que debe ser pero suena rarísimo! Lo importante es que por el momento funciona aunque no sé si volveré a tener problemas pronto, quizás era un aviso... por el momento ya lo he guardado todo en un pen por si las moscas...

Después de ir a Worten ya me tuve que quedar por Palma porque a las 14:30 ya tenía el "cásting" que fue muy bien la verdad, no duró demasiado y nos explicaron un poco en qué consistirá y también nos tomaron medidas^^, mañana mismo ya tenemos el fitting que es para probarnos los diseños (por si las diseñadoras tienen que hacer algún arreglo de último momento para que se nos ajuste mejor) y ya la semana que viene es el desfile en Palma, lo bueno es que cada diseñadora tiene 6-7 diseños y cada modelo sólo tiene que llevar uno el día del desfile, así que eso me ayuda a pensar que no la liaré tanto jajaja. Me muero de ganas de ver los diseños de mi amiga, conociéndola seguro que no pasan desapercibidos :)


Hoy traigo otra tanda de productos terminados para poderos comentar cómo me ha ido con algunas cositas que ya os he ido enseñando por el blog^^, espero que pueda servir de ayuda para que conozcáis nuevos productos y para saber si os interesa o no probarlos en un futuro :)

19 mar. 2013

**Compritas de enero y febrero**

Hola corazoncitos ¿qué tal habéis empezado el fin de semana? en Mallorca parece que el tiempo se va despejando un poco, aunque mejor no cantar victoria que es muy traicionero ¬¬! Esperemos que hoy haga buen día porque ya me bastan los nervios que tengo como para que encima se ponga a llover jajaja una amiga hace unos días me pidió a ver si puedo hacer de modelo para un evento de diseñadores de moda que se celebrará dentro de poco en Palma y hoy tengo el casting para ver que tal me muevo con tacones y para explicarnos un poco como irá la cosa y llevo días que soy puro nervio jajaja yo que nunca he hecho algo similar...estoy como un flan porque seguro que la liaré jajajaja menos mal que tengo una amiga que también viene para el desfile que sino me da algo!



Para hoy traigo la sección de compritas, estas son las correspondientes a Enero y Febrero aunque ya veréis que algunas cositas las he cogido para el próximo sorteo que haré en el blog y otras para mi amiga Luci^^ pero como saqué las fotos en grupo ya que estoy lo enseño y así ya os anticipo un poco lo que tendréis para el sorteo.. aunque faltan cosas ehhhh^^


18 mar. 2013

Look en tono turquesa

Hola amorcines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? ¡Espero que muy bien! y que no se hayan chafado planes por haber tenido mal tiempo, que eso es un fastidio... en Mallorca ha hecho bastante frío :S aún así el sábado nos paseamos bastante, estuvimos por un centro comercial y entramos a un montón de tiendas :D me lo pasé genial viendo todo lo que había y al final nos volvimos a casa con un quemador y varios aromas que me compró mi chico (jijij por fin tengo uno!!!), compré algunas cositas para mi Geme, mi chico compró una bolsota enorme de chuches y luego nos paramos en el Lidl y cogimos minipizzitas, patatillas y porquerías varias para cenar y luego ver la TV :). Luego el domingo queríamos ir a la Fira del Fang pero no hacía demasiado buen día, así que ya nos quedamos en casa viendo series..


Hoy vengo con un look de maquillaje que empleé el otro día para salir por la tarde-noche^^, es un look en tonos turquesa y en el que en la parte del lagrimal y en la parte externa del ojo he usado un verde más oscuro, es un estilo que no suelo usar mucho pero el resultado me ha gustado así que quizás pruebe otras versiones :). En los labios he usado un labial algo marcado pero no demasiado llamativo como suelo hacer en otras ocasiones jeje

15 mar. 2013

Fotitos de Febrero desde mi móvil

Hola cielines ¡por fin ya tocará fin de semana! ya era hora^^ ¿tenéis planes para este finde? yo aún no los tengo demasiado claros porque depende mucho del tiempo que haga, por el momento no vamos por muy buen camino jajaja a ver si nos da un respiro el frío y las ventiscas. Y hoy me toca hacer un intercambio de comida con un amigo muahaha tengo ganas de probar un sushi especial que ha hecho dulce!! (menudos inventos jiji) pero seguro estará riquísimo, ya os subiré fotito a TW porque ya he visto un avance de fotos y son chulísimos jajaja


Hoy traigo otra entradita de fotitos del mes pasado, no puedo resistirme a compartir las fotos que voy sacando con el móvil (calidad pésima sorry) con vosotras y si puedo aportar algo mucho mejor! Siempre intento tener en cuenta cuando me pedís que enseñe algo antes y también si enseño algo que ya ha salido por el blog os intento poner los enlaces, que alguna entrada os podría interesar^^

14 mar. 2013

Receta: Tarta de chocolate rellena de butter cream

Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? espero que muy bien, yo contenta de que llegue el fin de semana :) ya estoy cansadilla de estos días que hemos tenido mucho lío por casa aunque ayer estuve con mi padre y me invitó a comer por ahí^^ (que viene muy bien para no tener que cocinar y ensuciar cacharros xd) pero esta tarde me toca hacer robiols que tengo que dar a algunas personitas jiji :). Por cierto, ayer fui a Mercadona y he visto que tienen esmaltes nuevos de efecto lima (supongo que similares a los efecto azúcar de Kiko) cuestan 2,75€ y hay color rojo, granate y negro, todos llevan glitters plateados, si queréis verlos os dejo aquí el enlace aunque los colores no se ven demasiado bien (por el filtro).


Hoy os traigo otra recetita, esta os la enseñé no hace demasiado por TW porque es la que le hice a mi chico por el día de los enamorados^^ y ya que Lenne del blog Rock and Wild me pidió a ver si la publicaría la he adelantado a otras :). Viéndola en la foto quizás pueda parecer difícil de realizar, pero ya os digo que no es así, ¡no puede ser más simple y fácil de realizar! Para que os hagáis una idea, tan solo se trata de cocinar dos bizcochos, ponerle icing entre los dos bizcochos y luego cubrir de chocolate de cobertura.
Es una receta tipo americana, el relleno no es demasiado común en España aunque seguramente os sonará la palabra "icing" o "butter cream" ya que se es lo mismo que se les pone a los cupcakes por encima, pero en este caso lo ponemos de relleno. Yo al principio no estaba demasiado segura de si el resultado sería bueno, pero os aseguro que vale la pena ¡¡estaba delicioso!!

13 mar. 2013

Nueva edición limitada Candy Shock de Catrice

Hola cielines ¿qué tal estáis? hoy ya nos encontramos a mediados de semana, si es que no nos damos cuenta y los días pasan volando! En casa ya estamos planeando lo que haremos este fin de semana, me parece que no podremos descansar demasiado jajaja. El sábado mi chico quiere hacer una excursión aunque todavía no tenemos decidido a dónde ir (hay tantos sitios bonitos en Mallorca que no nos decidimos por uno xD) y el domingo seguramente vayamos con mi madre y su pareja a la "Fira del Fang" que este año se han adelantado 2 meses :S y luego seguramente pediremos chino para comer (yuhuuu^^), más tarde ya veremos si acabamos haciendo algo más :) ¿vosotras ya tenéis planes para el finde? ¿o todavía es muy pronto para decidir?

Hace bastante tiempo que no pongo novedades que veo de maquillaje así que como hace unos días vi una que me pareció muy cuca he decidio compartirla con vosotras. Se trata de la colección Candy Shock de Catrice, que se tiene previsto que salga a la venta en Abril-Mayo. De los precios no estoy 100% segura pero os los dejo para que tengáis una cifra aproximada.


12 mar. 2013

Mi primer pedido a Iherb [experiencia y primeras impresiones!]

Hola bomboncitos ¿qué tal va la semanita? espero que estéis muy bien. En Mallorca estos días hemos tenido muy buen tiempo, estoy asombrada de que nos haya dado esta tregua aunque a partir de hoy o mañana ya anuncian lluvias de nuevo así que tampoco ha durado demasiado.. Sobre el sorteo no os he comentado nada más pero ya más o menos tengo pensado que lo celebraré por mi cumple, que es el día 9 de abril, quizás no será ese día en concreto pero más o menos caerá por esas fechas y ya sabéis que suelo tener en cuenta varias cosas para daros puntos extra^^


Hoy vengo con unas compritas muy especiales, se trata de mi primera compra a la web Iherb que ya muchas debéis conocer de otros blogs. Es una web en la que se pueden encontrar productos naturales para el cuidado nuestro cuerpo y cabello, aceites, cremitas, champús, acondicionadores, todo tipo de cápsulas de vitaminas y minerales, algunas cositas de maquillaje, brochas, etc. Así que no pude resistirme a comprar algunas cositas para evitar los parabenes, siliconas y aprovechar los precios tan buenos que tienen^^

No me enrollaré demasiado hablando de cada producto porque quiero ir haciendo reseñas pero ya la mayoría los he estado probando y estoy encantada :)

 Hice el pedido el día 14 de Enero y me llegó el día 31 del mismo mes, por lo que me tardó 17 días pero me imagino que si tardó un poquito más que a otras chicas es porque soy de Mallorca.

11 mar. 2013

Look con labios intensos

Hola cielines ¿qué tal ha ido vuestro fin de semana? espero que lo hayáis disfrutado muchísimo :)! Yo lo he pasado con mi chico así que no puedo pedir más del finde^^, el sábado nos estuvimos paseando y por la tarde-noche fuimos al cine a ver la peli de Hansel y Gretel, nos gustó bastante porque hay mucha acción pero un punto malo es que es algo sangrienta (bastante más de lo que me esperaba) además la vimos gratis porque conseguí las entradas con Portal Codec (os hablé de ello en esta entrada) y al salir fuimos a cenar al Mcdonald's que era de lo poco que aún estaba abierto a esas horas jiji aunque yo voy por lo que me encantan los McFlurry xD.

Y no quería olvidarme de daros las gracias a todas las que os habéis suscrito a Keepunto, estoy contentísima de que os gustara la entrada que os publiqué el viernes! Ya me iréis contando qué tal os va con los retos :D



Para hoy vuelvo con otro look de maquillaje, como tenía un poquito de prisa no pude hacer demasiadas fotos así que no hay muchas, pero creo que en las imágenes se captan bien todos los colores así que tampoco son necesarias demasiadas. Como veréis es un look que en principio he usado tonos que se suelen emplear de noche (como el dorado cobrizo o el rojo neón de los labios) pero al no ser demasiado marcado se puede llevar perfectamente de día.

 Algo muy curioso de lo que me he dado cuenta mirando en las fotos, es que el tono dorado oscurito que he empleado en los ojos se asemeja mucho a mi color de cabello jajaja y para romper un poco con lo de "usar un tono tierra para marcar la cuenca del ojo" esta vez he optado por un moradito mate (tiene subtono marrón, pero en esencia no lo es :P)

8 mar. 2013

KEEPUNTO: una manera diferente de ganar recompensas

Hola corazones ¡qué bien, ya viernes! qué ganas que tenía ya :), además que desde ayer las temperaturas han cambiado muchísimo (el termómetro de casa marcaba 18ºC^^) así que este finde toca salir un poquito más de casa, seguramente iremos a mirar tiendas porque mi chico quiere ir viendo qué me gusta jajaja el pobre no se aclara demasiado ¡pues no será por falta de cosas que me gustan :P! Si a mi con cualquier tontería me hacen feliz :), sobre todo si veo que la persona se ha preocupado de que sea algo que realmente me guste y que me hará feliz, aunque sea una chorradita jiji ^^ ¿a vosotras no os pasa igual? ¿que valoráis más el esfuerzo que el regalo en si?


Para cambiar un poquito de temática del blog, hoy quería hablaros de una web que descubrí hace unos días y que me ha encantado. Es de esas webs que dices "ostras menuda idea tan buena, vaya crack el que lo ha inventado" y luego nos tienen enganchados varias horas jajaja. Ya os comenté por el blog que me habían invitado a esta web y como muchas me enviasteis emails para preguntarme más detalles he decidido hacer y publicar antes una entrada explicando todo lo que sé, así creo que resolveré varias dudas de golpe =)  (es que os respondo a las mismas preguntas por email T_T jajaja)


La web de la que os hablo se llama KEEPUNTO, y si la tuviera que describir brevemente lo haría como que es una plataforma para gente joven en la que nos van proponiendo una serie de retos muy diversos relacionados con la cultura, por cada reto bien realizado dan puntos y luego con los puntos acumulados se pueden canjear por regalos (también muy diversos e interesantes jiji!!)

7 mar. 2013

Receta: tarta San Marcos

Hola cielines ¿qué tal lleváis la semanita? espero que muy bien, ya casi en nada ya estaremos de nuevo en fin de semana^^. Yo ya estoy recuperadita de la barriga weeee, ayer me encontraba mucho mejor! Además como el día anterior había visto que en Sephora Mallorca tenían liquidación con descuento del 30% en todos los productos (menos los que ya tenían descuento aplicado) me pasé a coger algunas cositas, me volví a casa con dos esmaltes OPI de la colección de Mariah Carey (uno para mi y otro para mi amiga Luci^^) y unas cremitas de ducha que también cogí monodosis para poneros en el sorteo que haré! la pena es que ya quedaban pocos productos interesantes (aunque para las interesadas, había naked 2 y naked basics!) así que ya os iré enseñando^^

Ahh y también quería daros las gracias por vuestro interés por la web de retos que os comenté ayer!! muchas me habéis enviado emails para que os cuente como va así que ya os iré contestando y pronto haré entradita en el blog por si me dejo algo :). Además es que los premios son una pasada!!!


Para hoy vengo con otra receta jiji, pero esta vez se trata de la tarta san marcos que he hecho varias ocasiones para celebrar algunos cumples. Pero las fotos que os enseño son de las 2 primeras veces que la hice, se ve poco profesional lo sé, pero lo importante es el sabor y os puedo decir que varias personas me han dicho que es su preferida (y eso que han probado muchas otras tartas y pasteles xD)


6 mar. 2013

REVIEW: Jabones sólidos Bohemian y Noubar

Hola corazoncitos ¿qué tal lleváis la semanita? ¡espero que muy bien^^! Yo desde ayer estoy super viciada con una web de retos al que me invitó un familiar jajaja es super divertido porque son retos que me hacen recordar a cuando estudiaba en la escuela (mitología, huesos, las tildes, redactar...), por cada reto que consigues te dan puntos y luego con esos puntos puedes canjearlos por premios como por ejemplo tarjetas de regalo (de la tienda que sea, por valor de 30€), tarjeta para Sephora, juegos de PS3, cheques para restaurantes y un montón de cosas más^^ me encantaría haceros una entrada para explicarlo más a fondo porque me parece una manera muy entretenida de conseguir premios. Si alguna se quiere apuntar porque le parece interesante os dejo el enlace AQUÍ y me apareceréis como amigas^^ pero haré alguna entradita (si no os corre prisa o no queréis viciaros jeje). 



Para hoy vengo con otra review de productos de Lush, esta vez se trata de jabones sólidos^^. Ya sabéis que me encantan los productos que tienen y si no fuera por mi amiga Lucía no podría haber conocido tantísimos :D, además que siempre me manda sus preferidos (y algunas muestras para probar nuevos) así que todo se lo debo a ella!!!

5 mar. 2013

Productos acabados VI (popurrí)

Hola corazoncitos ¿qué tal lleváis el comienzo de la semana? aquí en Mallorca parece que ha refrescado un pelín en comparación con el fin de semana, pero a ver si con los días va mejorando y vamos notando que se acerca la primavera (que ganitas!!!). Yo sigo pachuchita con mis dolores y algo de migraña, pero en unos días seguro que ya estaré como nueva y dando guerra jijiji



Hoy traigo otra tanda de productos acabados y todavía quedan muchas otras entradas, pero mejor ir poco a poco^^, en la entrada de hoy vuelven a ser variaditos, hay de cuidado facial, capilar y de cuerpo y también un producto de maquillaje. En general me han gustado bastante pero mejor os voy contando en cada producto.

4 mar. 2013

Look con labios violeta

Hola amorcines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que hayáis disfrutado mucho de estos días :). Yo he estado pachuchita, aún así nos hemos paseado un poco e incluso fuimos a Kiko y mi chico me compró un esmalte de los nuevos de azúcar que han sacado y también un par de cositas para mi amiga Luci que siempre nos manda paquetitos^^. Cuando lo usé os enseñaré como queda por TW y también más adelante por el blog :). Aunque haya estado dolorida ayer me puse a preparar robiols (un dulce mallorquín típico de Pascua que os enseñé aquí) y uff no van a durar demasiado xD si alguna quiere animarse con ellos son super sencillos de hacer y el resultado es buenísimo^^


Hoy vengo con otro look de maquillaje, esta vez se trata de un look muy suavito pero con la V externa y  la cuenca bastante marcadas. Además lo he combinado con los labios en tono violeta, pero no es de un labial sino de una sombra en crema de MAC que suelo usar a modo de labial^^


1 mar. 2013

FOTITOS DICIEMBRE Y ENERO & VÍDEOS

Hola hermosuras ¿qué tal estáis? espero que contentísimas de tener casi un pie en el fin de semana :P, en Mallorca hoy es festivo :D así que intentaré disfrutar del día a pesar del dolor de barriga (es un coñazo esto de ser mujer T_T), quería ir a mirar tiendas pero ya se verá si al final puedo jajaja de todas maneras con estar con mi chico ya soy feliz^^. ¿Tenéis muchos planes para este finde?


Ya sabéis que me encanta compartir fotitos con todas vosotras, así que traigo otro recopilatorio de las fotos que voy sacando con la cámara del móvil (por eso se ven tan mal algunas :$). Estas son de Diciembre y Enero, aunque ya tengo más por enseñaros jajaja se me han ido acumulando sin darme cuenta! Ya sabéis que para cualquier consulta intento contestar los comentarios (aunque tarde unos días) y os contesto también en vuestro propio blog (a las que tenéis uno claro^^)