ES Mens 728x90 xmas

9 may 2013

Regalitos de navidad de mi niña [más al detalle]

Hola cielines ¿qué tal estáis? yo muy contenta de que ya estemos a jueves, se me pasan las semanas volando^^. Al final ayer mi madre acabó acompañándome para hacer los recados que me pidió (se nota que le dije que iba al ECI xD) y de paso yo hacía algunos míos, nos acercamos al Corte Inglés y acabé comprando unas cuantas cositas muy interesantes que os comento por si os interesa: resulta que había visto en varios blogs que Clarins sacaría unos kits a precio reducido (muy económicos) para probar productos, pues cuando se lo vi a Nikky (del blog Nikky, loca por la moda) pensé que debía acercarme al ECI a ver si los encontraba. Efectivamente allí estaban y encima ahora hay los secretos de belleza así que acabé llevándome 2 (mi madre también quiere probar un poco xD) y encima me dieron casi 3€ para descontarme en otra compra. Los kits cuestan 6,95€ y son chulísimos^^ si os apetece probar la marca os recomiendo que busquéis estos kits tan económicos!! También me fui con mi padre a comer, normalmente siempre vamos a un restaurante en concreto pero como estaba cerrado fuimos a un chino que me encanta(L) y conozco desde hace muchos años, si alguna viene a Mallorca o vive por aquí les recomiendo que vayan al chino "Pato pequinés" que está en Cala Mayor, todo está de muerte especialmente los rollitos de primavera.



Hoy os traigo un poquito más desglosado unos regalitos que me regaló mi niña Lucía, ya sabéis que nos mandamos paquetes con productos de maquillaje, cuidados corporales, cositas de papelería, bisutería y un largo etcétera. Ya en esta entrada os enseñé en general todos los regalitos, pero es imposible profundizar sin dejaros una entrada larguísima así que prefiero ir separando por partes jejeje, así que hoy os hablaré de varios de los productos que me mandó y dejaré algunos para otras entradas, de todas maneras ya os voy comentando durante la entrada^^
Primero empezaremos con las cositas de LUSH :D



*PARTY POPPER - BOMBA DE BAÑO*

Edición limitada de Navidad

Qué pone del producto: Una bomba de baño con un pedazo de jabón dentro! Al partir Party Popper en su baño, se iniciará candente (como los caramelos) y dejan rastros de color rosa y azul en el agua. Éste está hecho de escamas de jabón y melón fresco. 

Opinión: todavía lo tengo pendiente de usar :)

Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Popping Candy, Honeydew Melon, Perfume, Bergamot Oil,Tangerine Oil, Rose Oil, Rapeseed Oil and Coconut Oil, Water, Glycerine, Sodium Chloride, EDTA,Tetrasodium Etidronate, Sodium Hydroxide, *Citral, Limonene, *Linalool, Colour 45410, Colour 17200, Colour 14700, Colour 42090



*HAPPY BLOOMING - ACEITE DE BAÑO*

Qué pone del producto: Con olor a cereza y celebrando el florecimiento de los cerezos en Japón, Happy Blooming llega para presentarnos nuestro nuevo tipo de aceites de baño. Hidratan, pero sin dejar sensación grasa en la piel.

Opinión: La verdad es que me ha encantado, se deshace enseguida con el chorro de agua caliente y tiñe un poquito el agua de color rosadito pero sin manchar la bañera. Tiene un aroma a cereza que enamora a cualquiera, es un olor como a piruleta. Y sobre todo me encanta que deja la piel muy suave. Para usarla la partí en 3 partes porque leí en el folleto de Lush que servía para 3 veces y la verdad es que va estupendamente aunque quizás se queda un poco corto un sólo trozo para toda la bañera bien llena xD.

Ingredientes: Calamina en Polvo, Manteca de Cacao (Theobroma cacao), PEG–6 Caprylic / Capric Glycerides & PEG-60 Glicéridos de Almendra, Aceite de Semilla de Maracuyá (Passiflora edulis), Perfume, Cerezas Secas (Prunus cerasus), Zumo de Maracuyá Recién Exprimido (Passiflora edulis), Dióxido de Titanio, Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Color 14700




*CON DERECHO A ROCE - BARRITA DE MASAJE*
Qué pone del producto: Contiene un montón de aceite de tagetes (un tipo de caléndula). Esta planta es increíblemente beneficiosa para reparar la piel, así que es un masaje perfecto para disfrutar con un/a amigo/a con derecho. Piel reconfortada, nutrida e hidratada y toneladas de diversión a dúo, ¿qué más se puede pedir si hasta tiene cacao?

Mi opinión: huele de maravilla a cacao y el aroma es suave y perdura durante bastante tiempo en la piel. Lo que no me acaba de convencer es que al frotarla sobre la piel deja una capa de hidratante pero no es como las líquidas o mantecas que usamos normalmente ya que noto que mi piel no acaba de absorberla demasiado bien, queda una capa superficial sobre la piel y hace que me cueste más pasarme los pantalones (por ejemplo) y quizás la hidratación sea muy superficial. Está bien para ocasiones puntuales pero para cuando tenemos prisa no me parece muy cómodo. Algo bueno es que dura la vida, la he usado muchas veces y aún tengo para rato jejeje.

Ingredientes: Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao),Manteca Orgánica de Karité (Butyrospermum parkii), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta),Perfume, Absoluto de Cacao (Theobroma cacao), *Citral, *Eugenol, *Citronellol, *Geraniol,*Limoneno (*Se da de forma natural en los aceites esenciales)





*JABÓN DE NIEVE - JABÓN SÓLIDO*
En la web dice: Como las deliciosas almendras escarchadas de los postres navideños y la sensación de una mousse sobre tu piel. Posiblemente el más cremoso jabón que Lush, vuelve a casa por Navidad. ¿Por qué no lo tenemos durante todo el año? Bueno, ¡es que entonces no sería tan especial! 
Mi opinión: ya en otras ocasiones me ha mandado este jaboncito y puedo decir que me encanta, es de mis preferidos sin lugar a dudas. Es cierto que es super cremoso y tiene un aroma super suave y relajante. Ya os comenté en otra entrada cómo uso los jabones en pastilla, con la esponja tipo mariposa la mojo y froto contra la pastilla, así se queda bien impregnadita del jabón y hace bastantes burbujas. Me parece bastante más cómodo que frotar la pastilla directamente contra el cuerpo.
Ingredientes: Agua, Propylene Glycol, Aceite de Colza, Aceite de coco (Brassica napus, cocos nucifera), Perfume, Sodio Esteárico, Sodium Lauryl Sulfate, Hodróxido de Sodio, Dióxido de Titanio, Resina de Benjuí (Styrax Benzoin), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Absoluto de Acacia (Acacia farnesiana), Sodium Chloride, Glicerina, EDTA, Tetrasodium Etidronate Benzyl Benzoate.


*UN SOPLO DE AIRE FRESCO - TÓNICO*
En el bote: Tonifica sin tirantez, suaviza tu piel con aloe, la nutre con vitaminas y minerales. Reduce la sequedad, la irritación y las rojeces. Úsalo si estás atrapado en ambientes con aire acondicionado. 
En la web: Una brisa equilibrante de agua de mar. Agua fresca de mar para limpiar y un cargamento de extracto decarrageno (un tipo de alga) para suavizar y proveer de vitaminas y minerales esenciales que protegen tu piel de los ataques externos. Y, por supuesto, absoluto de rosa y aloe vera para que tu piel esté hidratada hasta en las condiciones más extremas.

Mi opinión: me queda ya poquísimo para acabarlo así puedo decir que estoy mucho más que encantada. Debe hacer ya unos 4 meses que lo estoy empleando y todavía me queda producto (muy poquito para mi desgracia T.T), calculo que quizás me durará 1 mesecito más. Tengo la piel del rostro normal tirando a seca, muy delicada y sensible, acostumbro a tener rojeces sobre todo en invierno, me sientan muy mal los cambios de temperatura bruscos y tengo zonas bastante deshidratadas, a parte de que antes de la menstru me aparecen de la nada bastantes imperfecciones sobre todo de granitos internos que se acaban viendo en forma de rojez o heridita (que luego me tardan la vida en desaparecer). La suelo usar después de desmaquillarme (aunque también uso agua termal) y le sienta muy bien a mi piel, no me la enrojece, ni me la reseca y la deja suavita una vez se ha absorbido. Además  tiene un aroma buenísimo que relaja un montón.
Ingredientes: Agua de Manantial, Agua de Mar Fresca, Gel Orgánico de Aloe Vera (Aloe bar badensis), Perfume, Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Absoluto de Rosa (Rosadamascena), aceite de Pachuli (Pogostemon cablin), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis),Absoluto de Algas (Fucus vesiculosus), *Limoneno, *Linalool, Metilparabeno


*DIRTY - PERFUME SÓLIDO Y GEL DE DUCHA*
Estos son regalitos para mi chico :)
Del perfume pone: Dejarás a las chicas queriendo más... ¡y probablemente tomándolo prestado! 
Un perfume fácilmente reconocible que huele "a hombre... pero a hombre limpio" tal como aseguran muchas de nuestras clientas que, dicho sea de paso, también la usan. Pipermint, tomillo y romero juntos para hacerte oler fresco, limpio y bien hasta después de haber corrido una maratón.
Del gel pone: despídete de la resaca. Perfecto para despejarte tras una noche de fiesta. Vuelve a la vida con su refrescante menta, mentol y bicarbonato de sodio que combatirá hasta la peor resaca.
Mi opinión: Aunque mi chico sea el que la usa puedo decir que tiene un aroma muy bueno y refrescante así que me gusta mucho que use estos productos^^





*BÁLSAMO DE LABIOS DE THE BODY SHOP*


Este bálsamo de labios me parece chulísimo sobre todo por el formato que tiene, seguro que a muchas no os gusta tener que meter el dedajo dentro de un bote y a veces con los formatos en barra nos da pereza el tener que dar vueltas para sacar la barrita y esconderla de nuevo... pues este formato es diferente ya que desenroscamos la tapita y ya el bálsamo sobresale, la verdad es que es comodísimo. Pensaba que quizás me enguarraría mucho los labios, pero para nada, es mucho más preciso de lo que parece al tener la forma ovalada^^


*PIGMENTOS FYRINNAE Y PIGMENTO ESSENCE*
- Pigmentos de Fyrinnae que ya os enseñaré en otra entradita^^ pero tengo que decir que estoy contentísima con los colores tan especiales que me ha mandado y espero enseñaros pronto looks con ellos.
- Pigmento nº11 Coton Candy de Essence: es un tono rosadito claro que es super luminoso, me encanta para cuando no quiero usar tonos potetes y con ese efecto de brillito ayuda a dar sensación de buena cara y naturalidad al ser rosita.




*BRONCEADOR Y ESMALTE DE FLORMAR*


Esta es una marca que he podido ir probando gracias a mi niña, he de decir que en Mallorca existe una tienda pero está en Manacor (que está bastante lejos de donde vivo e incluso de Palma que es la ciudad) así que como no se me ha perdido nada por allí todavía no he visitado la tienda. Aunque debo admitir que los productos me están encantando, pronto os enseñaré más cositas que me ha regalado mi Luci por mi cumple!
Bronceador de Flormar, es monísimo y tiene un tono bastante ligerito. Por el momento no lo uso porque aún estoy muy blanca, pero a medida que vaya cogiendo color lo usaré y os mostraré cómo queda por el blog^^
- Esmalte nº38 de Flormar que ya me habéis visto en esta entrada. Es una preciosidad, pero es shine así que no queda tan pigmentado como se ve en el bote, eso puede llevar a desilusiones pero el color que deja con dos capas es una monada!





*CUARTETO DE ESSENCE Y DÚO DE NARS*

- Cuarteto de Essence, es el nº04 Sixties Reloaded que tiene un blanco que va muy bien como iluminador, el gris y negro que siempre va bien tenerlos a mano y el moradito que es bastante cuco :D
- Dúo de Nars, es el Marie Galante que me tiene enamorada completamente. Os enseñé un look en esta entrada y pronto haré reseña en el blog puesto que es mi primer producto de NARS y me encantan los colores que tiene este dúo


*LABIALES*

- Labial matte de NYX, es el MLS18 Bloody Mary, tiene un tono rojo super intenso con acabado mate. Es un color super sexy y llamativo. A pesar de ser matte no noto que reseque los labios y además dura muchas horas en los labios.

- Labial de NYX, es el LSS 597 Margarita. Este en concreto tiene un tono coral satinado chulísimo, es muy cremosito y es cubriente. A varias chicas no les gusta estos labiales por lo cremosos que llegan a ser, aunque a mi me encantan y tienen tantos tonos que es para volverse locas jajaja. No tiene una durabilidad demasiado alta pero para llevar un día normal no está nada mal^^

- Muestra del labial Russian Red de MAC, es de The Body Needs (web a la que hice un pedido hace un tiempo pero no compré nada de MAC, sólo de su propia marca). Tengo que decir que parece el verdadero porque el color es idéntico y encima huele a vainilla como todos los de MAC^^. LA verdad es que es un rojo muy especial y siempre que lo llevo mi chico enseguida lo reconoce, a él también le encanta^^ por suerte mi niña me ha regalado el original por mi cumple! :D




¿Qué os parecen los regalitos? ¿habéis probado o tenéis algo de lo que os muestro? Pues pronto vienen los del cumple que no son pocos :P



Un besote enorme ¡feliz jueves!


37 comentarios:

  1. El pigmento verde es preciosoooo!!!! Y los jabones artesanales, me encanta, así que cuando veo estos...me vuelvo loca. Yo los utilizo para limpiar todos los días mi cara, me controla muchisimo los granitos, es mano de santo jjiji

    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos regalos estupendos. Yo me estoy pensando hacer un pedido a TBN para tener muestras de labiales de MAC

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los regalitos. yo tengo ese labial de mac y es que es precioso. lo que mas me ha llamado la atencion es el perfume dirty, nunca lo habia visto .besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Que regalos de navidad tan graciosicos! ^^ Ese bálsamo de labios tengo que probarlo! ;)

    Un beso wapi!

    ResponderEliminar
  5. Pues disfruta de tus regalazos, yo tengo muchísimas ganas de lush, creo que ya te lo he dicho alguna vez que otra, venga que ya está aquí el finde!! jeje y lo del chino ya lo sabía, no se por que... yo pensaba que la receta era tuya, jijij un besote guapaa

    ResponderEliminar
  6. cuantos regalos!! que genial es tener amigas asi, para todo :)
    el Russian Red es increible, seguramente sera mi proximo labial de MAC (aunque solo tengo el Rebel ¬¬)
    Me pasare por ECI para ver los packs, tienen que estar muy bien!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas! los pigmentos de firinae me dan muchísima curiosidad y el tónico es uno de mis productos favoritos de la marca, me va estupendo a mi también. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los restaurantes chinos xD
    Qué regalazos! Me encanta TODO jajajaja
    Sobretodo lo de Lush, como no! ^_^
    Espero que lo disfrutes mucho guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el balsamo! con estos aires los llevo matados

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas!! Me ha llamado mucho la atención el bálsamo de The Bosy Shop ;)
    BS!!!

    ResponderEliminar
  11. Que de regalitos!! Lush me encanta y las bombas de baño también. Tengo una guardada a la espera de tener un momento de relajación, a ver si la estreno. El gel Dirty me dieron una muestra hace tiempo y lo usé para mi y me encantó la sensación que me dejó, frescor a tope!! Que lástima que el tamaño grande valga un dineral sino lo compraría seguro.
    El jabón de nieve también es uno de mis favoritos, es el más cremoso. Pero no acabo de hacerme a usar jabones sólidos, tengo que seguir intentándolo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Cuántos regalitos! me encantan las bombas de baño, son eso, la bomba, he probado un montón pero me quedo con las de Sephora de chocolate =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Que mona y qué de detallazos no?
    Lush me tienta mucho. Y los pigmentos y el balsamo iggual. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el party popper, tiene que ser genial ver el agua de colores xd

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Andaaaaaaaa al final has picado con Clarins, jajaja, ya me contarás... yo de momento estoy encantada sobre todo con el embellecedor de labios, que suaves los deja y que olorcillo tan rico, ya verás...
    De todo lo que nos enseñas de Lush tengo un soplo de aire fresco, yo lo utilizo para muchas cosas no solo como tónico, por ejemplo para refrescarme por las mañanas o para despues de exfoliar, calma un monton la piel...
    Ese bálsamo de TBS no lo ví... si no me lo traigo seguro, es como el EOS no??? de esos con forma de bola??? pues me lo apunto para la proxima...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. soy muy fan de Lush... sus productos huelen a kilómetros, sea el que sea. Yo estoy encantada con "Cariño he lavado a los niños" una delicia :) Muy original el bálsamo de The Body Shop, ¡no lo conocía!

    ResponderEliminar
  17. Qué de regalitos!! el duo de nars que bueno!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. tengo el labial de Nyx margarita y queda precioso, aunque como tu dices no aguanta mucho y hay que estar retocandolo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Cuánto regalito!! Ya nos contarás que tal el kit de Clarins ^^ Las cosas de LUST me encantaaan. Q suerte con el Russian red...es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos con muy buen gusto! Gracias por el aviso de los kits de Clarins!. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Qué montón de regalos!!! Disfrútalos mucho, que te lo mereces

    ResponderEliminar
  22. Menuda maravilla! Estarás encantada! Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Divinos los regalos, son un montón. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. me parecen una absoluta maravilla.que suerte y que afortunada eres. me alegro mucho por ti :).besos<3
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Unos regalos estupendos!!no se que me gusta más la verdad.Un besazo enorme y a seguir disfrutando lo que te queda de ellos.

    ResponderEliminar
  26. hace tiempo que quiero mirarme la web de las muestrecitas de MAC, creo que vale la pena!
    los packs de clarins suenan interesantes!!
    y muchas gracias por enviarme las invitaciones de los cupones^^ acabio de hacer la primera encuesta!jaja
    muchos besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! no hay de qué ojalá te envíen muchas encuestas para que pronto tengas tus vales :D

      besitoos!!

      Eliminar
  27. Que regalazos, yo tengo muchisimas ganas de probar los productos de lush... disfruta mucho de todo un besote!!!

    ResponderEliminar
  28. Que de regalos...me gustan todos jeje Tengo que probar más cosas de Lush porque solo he probado una cosa y me encanta :) Tambien tengo que hacerme con algo de Flormar que aun no he probado. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Guapa, el labial no lo parece, jaja, es el verdadero, esa web se dedica a vender muestras ^_^
    Disfruta todas las cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. que regalazos pero lo que más me ha llamado la atención es *HAPPY BLOOMING que pinta tiene! bss

    ResponderEliminar
  31. De verdad que me parecen unos regalazos, son todos estupendos!

    ResponderEliminar
  32. Impresionantes los regalos y estupendos, miedo me das cuando dices regalos de cumpleaños. Por cierto un dia nos tienes que enseñar donde guardas todas estas cosas, jajajaj

    ResponderEliminar
  33. Todo es chulísimo, Amy, unos regalitos estupendos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  34. Qué detallazo! Todos geniales

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué chulísimo todo nena, si es que esta Luci te conoce ya demasiao bien jiji :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/05/look-underland-muchness.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90