ES Mens 728x90 xmas

29 nov 2012

Recetas: masas e ideas para pizzas

Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que requetebién :) yo muy contenta porque ya me queda menos para ver al nene :D y sé que estos días no pararemos con tantos planes que tenemos jajaja, tengo unas ganas tremendas de ir a pasear, al cine y al spa! Y también montaremos ya su árbol de navidad :D (el mío lo montaremos el día 6 jijiji que ganitas^^). Seguramente mañana no publicaré entrada porque ya bastante atraso tengo con comentarios y revisando las listas de los sorteos jajaja que menudo lío con incidencias, emails y comentarios xD espero no liarla!!!

Os recuerdo que el viernes a las 22:00h se cierra el sorteo de las Copas Meluna, pero hasta entonces podéis apuntaros aquí! Y para revisar la lista provisional AQUÍ, os he enviado email a las que tenéis incidencias así que espero que lo hayáis recibido (con una chica no hubo manera, me salía que ese email no existía así que me sabe mal pero no puedo hacer más :S). Si tenéis alguna cosa que comentarme del sorteo mejor por email o en la entrada del sorteo que es lo que iré mirando más!! El domingo por la noche os publico la lista definitiva :D



Hoy vengo con otras recetillas de las mías, para cambiar un poco de postres dulces vamos a salado^^. Además le quiero dedicar la entrada a una blogger que probó hace un tiempo a realizar la receta de la pizza que tenía ya publicada en el blog, a parte de hacerla le dedicó una entrada a la pizza :D así que le mando un besote a Leticia, me hizo mucha ilusión su entrada jejeje. Y ya que estoy os doy las gracias a todas las que me enviáis fotos o me contáis que habéis hecho recetitas de las que publico, me hace muchísima ilusión ver que os gusta el resultado!!

Como comento ya había enseñado una manera de hacer la masa de la pizza, pero me gusta tanto experimentar que me han salido otras masas que creo que vale la pena compartir con todas vosotras!! Cada vez que hago una pizza tengo que pensar bien qué masa preparar porque todas tienen su puntillo, así que os explicaré sus peculiaridades, así podéis probar la que creáis que os gustará más :D


RECETA 1: MASA DE TODA LA VIDA/TRADICIONAL
Esta primera masa es la que he estado haciendo durante muchos años, es la típica que queda esponjosa y que sube al hornearse. Esta ya os la enseñé anteriormente, podéis ver todo el proceso en esta entrada, pero al menos mencionaré los ingredientes que uso para realizarla:
- 1 vaso de leche
- 1/2 ó 1 cucharada de sal (al gusto)
- 5 cucharadas de aceite
- 1 sobre de levadura
- Harina: hasta que quede una masa compacta y que no se pegue


RECETA 2: MASA CRUJIENTE (PIZZA MALLORQUINA)
Esta otra receta de masa es de la que podríais encontrar en muchas panaderías de Mallorca, es prácticamente la misma que emplearíamos para la Coca de Trampó (aquí os enseñaba la receta). Se trata de una masa bastante compacta, no sube demasiado y queda muy crujiente. Dependiendo de la cantidad de manteca que pongamos nos quedará una masa más o menos arenosa (cuanta más cantidad, más arenosa).
 Ingredientes para la masa:
- 1/2 vaso de agua
- 1/4 vaso de manteca de cerdo
- 1/4 vaso de aceite
- 1/2 pastilla de levadura
- 1/2 ó 1 cucharada de sal (al gusto)
- Harina: hasta que quede una masa compacta y que no se pegue

Y ya que estoy os enseñaré algunos ingredientes que me gusta ponerle a la pizza^^
 Ingredientes que le he puesto a la pizza:
- Salsa de tomate
- 1 cebollita mediana
- Alcachofas (pueden ser naturales, de bote o congeladas- las mías son congeladas y troceadas por mi)
- 2 latas de atún
- Queso mozzarella
- Orégano
- Albahaca

0. Antes que nada podemos ir precalentando el horno a 180ºC
1. Mezclamos todos los ingredientes de la masa y la harina la dejamos para el final, ya que tendremos que ir añadiendo harina hasta que nos quede una masa compacta y nada pegajosa.
2. Estiramos la masa encima de papel vegetal, si esperáis 30 minutos os costará menos estirarla bien. Si lo hacéis enseguida posiblemente os costara que coja la forma que queréis. Una vez entendida pincharemos por encima con un tenedor. La meteremos en el horno hasta que empiece a dorar (unos 10min)
3. Cortamos la cebolla en trocitos pequeños y la pochamos en una sartén con un buen chorro de aceite. Si le ponemos un poco de sal se pochará antes.
4. Le añadimos a la cebolla la salsa de tomate
5. Sacamos la masa cuando esté dorada
6. Le pondremos la salsa de tomate con cebolla.
7. Ponemos el atún esparcido por encima
8. Por último ponemos el queso, las alcachofas que previamente he pasado por la sartén (eran congeladas) y condimentamos con las especias.



Ufff las alcachofas me pierden!!!


RECETA 3: MASA CON UN TOQUE ESPECIAL
Y esta es la que he descubierto mas recientemente, me apetecía que la masa tuviera un toque especial así que probé con ponerle vino blanco (en este caso de aguja), si queda tan bueno en salsas ¿por qué no en una masa? xDDD. La masa queda esponjosa como la primera pero el toque del vino blanco le da un saborcillo super especial, a mi me encanta!! En caso de que la queráis más crujiente basta con que le pongáis menos levadura.
 Ingredientes masa:
- Un 60% de un vaso de agua
- un 40% de un vaso de vino blanco (si es de aguja mejor)
- 1 cucharadita de sal (o al gusto)
- 5 cucharadas de aceite
- 1 sobre de levadura (en caso de que la queráis esponjosa)
- Harina: hasta que quede una masa compacta y que no se pegue

 Ingredientes para la pizza:
- Salsa de tomate
- Jamón del que os guste (yo he usado un chopped del mercadona)
- Queso mozzarela
- Champiñones laminados
- Especia de ajo
- Orégano
- Albahaca

0. Primeramente recalentaremos el horno a 180ºC
1. Al vaso que tenía un 60% de agua lo acabamos de llenar con el vino blanco
2. Ponemos en un bol el vaso anterior, le añadimos la sal y la levadura y esperaremos a que burbujee
3. Le añadiremos el aceite
4. Vamos vertiendo la harina hasta que formemos una masa que no se pegotee
5. Si esperamos 30 minutos será más fácil extender la masa, pero no es necesario.
6. Cuando la extiendo sobre papel de aluminio (cuando no tengo vegeral) le pongo unos chorretines de aceite,
7. Seguidamente lo extiendo con un trocito de papel para que quede bien untada toda la superfície
8. Extendemos la masa con un palote de madera o con las manos mismo. Pinchamos con un tenedor e introduciremos en el horno hasta que la masa quede dorada.

 9. Una vez que tenga colorcito sacamos del horno
10. Le extendemos la salsa de tomate por encima
11. Condimentos usados
12. Le ponemos la cantidad que queramos, yo siempre le pongo bastante cantidad, ya sea sobre la salsa de tomate o encima del queso... pero últimamente la pongo sobre la salsa de tomate, se nota un sabor mucho más especial! Y no hay que quedarse cortos que las especias son buenas para la salud^^
13. Luego agregamos el jamón cortado a trocitos y el queso
14. Añadimos los champis laminados y volvemos a hornear unos cuantos minutos hasta que el queso esté derretido (unos 8-10min)
15. Lista para comer^^



Y ya que estoy con el tema pizzas os quiero enseñar otra pizza que hice hace bastante tiempo, así que aprovecho para enseñarla y poder aportar ideas de qué ingredientes ponerle:
Esta lleva salsa boloñesa ^^, le pongo una cebolla grandecita bien cortadita, la pocho y luego le pongo la carne picada de ternera, a veces rayo una zanahoria, le pongo un chorro de vino blanco y tomate frito. Luego pongo la salsa sobre la masa ya cocinada y le añado el queso por encima y las especias :D





¿Qué os han parecido las masas de pizza? ¿hacéis alguna como yo o la preparáis diferente? Yo recientemente he preparado otra diferente jajaja a ver si más adelante la publico que es nueva la receta y esta entrada ya la tenía hecha desde hace tiempo jeje



Un besito enorme ¡que paséis unos días estupendos! hasta el lunes no creo que pueda publicar más entradas pero miraré de ir informando sobre el sorteo^^ Y el lunes si todo va bien una propuesta de look de maquillaje que voy a presentar a un concurso :D (nota mental: envía la propuesta de una vez!!!). Besoteees!

28 nov 2012

Sorteo Kyosei: tratamiento de alisado Japonés de Éternelle Pharma

Hola corazoncines ¿qué tal estáis? que ganitas tenía de llegar al ecuador de la semana y mañana ya veré a mi chico^^ que iremos a mirar tiendas y a buscar unos regalitos de la ruleta de la Última Hora :D nos han tocado algunas cositas interesantes como entradas de cine y también para ir a patinar en pista de hielo^^ (sólo he patinado con patines en línea, espero no partirme la crisma xDDD) aunque por el momento creo que no iremos, quizás la próxima semana que esta la tenemos ya saturada de planes :). Y ayer ya hice prácticamente las últimas compras navideñas, quizás haga alguna más pero creo que ya tengo a todos bien cubiertos jijiji, tengo un montón de regalitos :D que ganas de tener el árbol de navidad montado para poner debajo todos los regalines^^ ¿ya sabéis cuando montaréis el árbol?



Hoy vengo con una sorpresita para todas las seguidoras del blog^^ y es que desde Éternelle Pharma me han ofrecido otra colaboración, lo que viene a ser lo mismo que ofreceros uno de los productos de su página web! Pero esta vez se trata de Kyosei: tratamiento de alisado japonés.

Por las fechas en las que estamos me parece un producto super interesante tanto para las chicas que queráis conseguir un pelo bien lisito para estas fiestas como para regalar a otra persona ya que se trata de un tratamiento valorado en casi 40€. ¿Cuántas de vosotras está cansada de arreglarse para la noche de fin de año y luego ver que con la humedad de la noche se le encrespa? Creo que no soy la única a quien se le queda como a un león xD. Pues con este tratamiento conseguirá un cabello más lisito y sin problemas de encrespamiento^^
¿Qué es Kyosei?
Os contaré un poco en qué consiste este producto, aunque ya os aviso que personalmente no lo he probado. Se trata de un sistema japonés utilizado por profesionales para alisar el cabello, lucha contra el encrespado, domina el volumen, dejándolo suave, brillante y extra-liso, sin necesidad de planchas de pelo.
La fórmula contiene queratina que cubre el cabello, rejuvenece la estructura, con acción rápida que regenera y reconstituye el cabello dándole un aspecto suave, flexible y saludable. Protege el cabello contra el daño causado por el uso de aparatos como planchas de pelo o secadores. En 3 sencillos pasos podrás lucir un cabello suave, liso y resistente al encrespamiento.
El kit se compone de un champú alisador (400ml), crema alisadora (100ml) y suelo de peinado diario (100ml).


¿Cuáles con los principales ingredientes de Kyosei?
Son productos libres de formol y peróxidos.
* Manteca de cacao: mantiene la hidratación y consigue un cabello suave y flexible. Además la película protectora que forma ayuda a proteger el cabello contra las agresiones externas como pueden ser el calor, las inclemencias del tiempo o tratamientos químicos.
* Aceite de Argán: es conocido como el “oro líquido” de Marruecos, con este aceite se recupera el brillo perdido del cabello y lo ilumina desde el interior
* Queratina: evita que el pelo se vuelva quebradizo, estropajoso y encrespado. Para mantener un pelo bonito es imprescindible recuperar la queratina perdida a consecuencia de tratamientos químicos (tintes, permanentes…) o climatológicos (sol y viento).
* Fucus: es un alga que habita en el Mar Báltico, es conocida por ayudar a evitar la caída del cabello y fortalecerlo gracias a su alta cantidad de proteínas, oligoelementos y minerales.
* Pantenol: es una provitamina del grupo B que ayuda a reparar el cabello dañado y evita los daños producidos por el calor. Es adecuado para prevenir puntas abiertas y mantiene la hidratación.


¿Cómo aplicar el tratamiento de alisado permanente?
1. Lavar el cabello con kyosei champú dos veces y secar el cabello de la humedad.
2. Secar el cabello con secador. Con el cabello seco aplicar la crema Kyosei de raíz a puntas. Dejar actuar 15min sin recoger el cabello, tiene que quedar liso. Con el producto en el cabello seca con secador y plancha el cabello, hay que pasarla unas cuantas veces mechón a mechón y volver a esperar 15min. Lavar el cabello con el champú Kyosei y aplicar acondicionador dejándolo actuar 3 minutos (puede ser uno cualquiera).
3. Enjuagar el cabello con abundante agua. Sellar con el suero y secar con el secador. 


Dudas que puedan surgir:
- Se puede usar este tratamiento aunque se tenga el pelo teñido o decolorado, pero hay que esperar 2 semanas antes de empezar a usar el tratamiento Kyosei.
- Si sobra champú o algún otro producto se puede seguir usando aunque ya se haya hecho el tratamiento.
- Se puede usar de manera periódica. La eficacia aproximada (que variará dependiendo el tipo de cabello o tratamientos aplicados) es de 2 meses, por lo que se puede repetir el tratamiento cuando los efectos del anterior hayan desaparecido.


Y ahora prestad atención que ya procedemos al sorteo :D, ya sabéis que puede ser ideal para usar estas navidades o para regalar a alguien!!!


NORMAS PARA EL SORTEO:
Por favor leed todo bien para que no haya problemas^^
  • El sorteo es válido para Península y Baleares (lo siento mucho por Canarias, Ceuta y Melilla :/)
  • Es necesario ser seguidora del blog No me mires (sólo hay que darle al “participar en este sitio” que está en el lateral derecho del blog) y he de poder comprobar que me seguís viendo vuestro perfil (por lo que no valen comentarios “anónimos” o sin perfil)
  • Ser seguidora de alguna de las dos redes sociales de Ethernelle Pharma: Facebook o Twitter (enlaces puestos),
  • Suscribirse a la Newsletter de Éternelle Pharma, apretando aquí podréis suscribiros (se abre en nueva pestaña),
  • Deberéis rellenar el cuestionario que os dejaré más abajo y dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro Nick.


Participaciones extra:
  •  Para mis Top comentaristas que son las siguientes: 

  • Quienes publiquen el sorteo en su blog ya sea en banner en página principal, en entrada o en una página del blog. Por favor indicadme dónde lo publicáis en el caso de que sea así (para agilizar la búsqueda^^).
  • Quienes publiquen en su facebook o twitter, cada una contará por una participación extra. Indicadme en el formulario el enlace directo a la publicación.


Información del sorteo:
  • El sorteo durará desde hoy Miércoles 28 de Noviembre hasta el Martes 18 de Diciembre (hasta 22:00h).
  • A partir del 12 de Diciembre os iré publicando la lista provisional para que me podáis avisar de los posibles errores que pueda haber en la lista.
  • El Jueves 20 os publicaré la lista definitiva. Sabremos la ganadora con las últimas 3 cifras del cupón de la ONCE de ese mismo día. En caso de que el número quede desierto miraré las 3 primeras cifras y luego miraría las 3 centrales. Al día siguiente anunciaré a la ganadora y le enviaré un email para que nos proporcione sus datos. 
  • Cuando os enseñe la lista definitiva ya os habré asignado los números que os tocan a cada una ya que os doblaré las participaciones hasta obtener el número máximo posible hasta llegar a las 999 participaciones de cada uno de los sorteos.





Espero que os haya gustado el sorteo y que os animéis a participar :D



Un besazo enorme, ¡feliz miércoles!    

27 nov 2012

Compras online: TheBodyNeeds

Hola corazoncines ¿qué tal el comienzo de semana? yo el lunes lo he empezado con el pie izquierdo pero por suerte a lo largo del día ha estado mejor, estuve toda la mañana con la barriga revuelta pero por suerte a la hora de la comida ya estaba bastante mejor :D, además recibí dos paquetitos que también han ayudado a alegrarme el día y estoy ansiosa de que sea jueves porque ya podré ver a mi chico :O y el viernes nos vamos de nuevo de spa :D sin duda será un finde largo con muchas cosas por hacer^^

No he podido ponerme demasiado al día con comentarios e incidencias de los sorteos así que por favor quienes no hayáis revisado me haríais un favor si lo mirarais, ya envié emails a quienes tenían incidencias en el sorteo del 2º aniversario pero todavía me queda a quienes tienen en el sorteo de las Copas Meluna.
Lista provisional del sorteo del 2º aniversario aquí


Hoy os quiero enseñar un pedido que hice a la web online The Body Needs, resulta que había hecho un pedido a otra web (próximamente os enseño la entrada) y pedí unas sombras sueltas, y hay algunas marcas que no suele bastar el alcohol para prensarlas, así que me informé un poco y vi que hay un producto que es bastante infalible y lo venden en unas pocas webs, donde lo encontré mejor de precio fue en esta web, el botecito no es demasiado grande (pero mientras funcione ya va bien) y ya que estaba pedí alguna cosita más.

Tengo que decir que TheBodyNeeds es una web muy interesante porque venden su propia marca de maquillaje que podéis encontrar, sombras, pigmentos, eyeliners, glitters, iluminadores, bronceadores, entre otros... y, además, venden muestras de MAC a muy buen precio, porque encima pensad que venden en Dólares y al cambio sale bastante más baratín. La cosa está en fiarse de que realmente sean productos originales de MAC pero todo debe ser cuestión de probar ¿no?. Y también podéis encontrar en la web otros productos como para fijar los maquillajes (primers, mixing) y otros para prensar (botecitos, pans, el pressing medium, tampones)...

Hice un pequeño pedido pero más adelante seguro que probaré en comprar más cositas porque me gustan muchas. Pagué mediante Paypal y los gastos de envío son de 6,95$ no son demasiado bajos pero al menos pasándolo a euros sale más bajo (quizás unos 5,60€). Hice el pedido el día 14 de Octubre y lo recibí el 19 del mismo mes, sólo tardaron 5 días, ¡fueron rapidísimos! así que de eso no puedo quejarme.

¿Queréis ver las compritas?
Me pedí 4 botecitos de 5gr de capacidad, lo bueno es el precio que están a 0,25$ la unidad (aproximadamente 20 céntimos de €). Y también me cogí espátulas, se compran por dúo así que 2 espátulas cuestan 0.25$, no se puede comprar 1 unidad.

Aquí tenemos el Pressing Medium y podéis ver cómo me vino, también venía envuelto en papel amortiguador pero además dentro de una bolsita cerrada herméticamente por si había pérdidas y un celo para tapar la ranura por mayor seguridad.
Y ahora es cuando os preguntareis ¿pero que es eso de Pressing Medium? pues se trata de un líquido que sirve para poder prensar bien los pigmentos. En muchos sitios habréis visto que se hace con alcohol y efectivamente se puede hacer así, pero siempre hay alguna marca que al cabo de un tiempo se vuelven muy polvorientas y quedan como pigmentos de nuevo. Así que con este producto el prensado es infalible. Eso al menos es lo que he leído y por el momento me ha ido bien^^ pero me queda enseñaros cómo se usa.
Trae 15ml y su precio es de 2,79$ (unos 2,25€)


Además como cotilleé bastante todo lo que había, me encapriché de uno de los labiales de su marca propia TBN:
Es la barra de labios Tokyo Pink que se supone que es el clon del Saint Germain de MAC. Mirando fotos por internet sí que tiene un color muy similar.

Foto arriba a la izquierda: podéis ver el formato del labial, viene en un envase transparente y alargado, lleva el nombre del labial y sus componentes. Abajo tiene el mecanismo para que el labial salga de dentro del tubo y nos podamos pintar, importante: una vez que lo habéis sacado no podréis volverlo a meter.
Foto abajo a la izquierda: viene envuelto en un plastiquito transparente así nos aseguramos de que es nuevo y nadie lo ha usado o tocado antes.
Foto derecha: foto para que os hagáis una idea del tamaño: es alargado, bastante más que mis dedos (aunque los tengo cortos y finitos ehhh). Es un cilindro alargado y fino.

El swatch en la mano:

Aquí podéis ver en los labios como queda:
Como os he comentado es un clon del Saint Germain de MAC, es un tono rosa bebé con subtono azulado. Yo considero que es un color difícil de llevar en los labios y no favorece a todas, así que no lo recomendaría a nadie... es mejor saber antes si queda bien o no...

 Os he comentado arriba que una vez que sacamos el labial (con el mecanismo que tiene abajo tipo cacao) no se puede hacer marcha atrás, pero tampoco supone un gran problema porque la tapa tiene espacio suficiente (foto de la derecha)


Ya que estoy os enseño como me queda a mi el labial, no me veo demasiado favorecida pero que le vamos a hacer jajaja, lo usaré de vez en cuando que tampoco creo que parezca un fantasma (creo :$)


 ¿Qué os parecen las compritas? ¿habéis comprado en la web de TheBodyNeeds? ¿pensáis que las muestras de MAC que venden son reales? Contadme chicas :D, 
¡me olvidaba! mañana sorpresa en el blog!!!!


un besito enorme ¡feliz martes!

26 nov 2012

**Mi Glamour shopping night**

Hola cielines ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que muy bien^^, yo me he paseado bastante y también hemos estado planeando esta semana que mi chico tendrá vacaciones y también las fiestas de navidad jejeje que hay que preparar todos los regalitos!! Esta semana quizás no pueda subir tantas entradas pero queremos sacar tiempo para ir al cine, ir otra vez al spa del Marriots, ir a mirar tiendas, etc :D

Queda muy poco para que cierre el sorteo de las Copas Meluna, por favor revisad la lista provisional por si hay error, hoy miraré ya todos los correos que me habéis enviado y también los comentarios para irla modificando, os avisaré en el comentario o el email recibido :) **LISTA PROVISIONAL SORTEO COPA MELUNA**


Hoy traigo una entradita para exlpicar un poco cómo me fue en la fiesta que organizaba la revista Glamour por su 10º aniversario :), sin duda tenía unas ganas tremendas de ir a varias tiendas aunque al final me desilusioné un poquito cuando vi las que participaban en Mallorca... aunque luego he visto que en otras ciudades han sido todavía más pobres :S

Se celebró el Jueves día 15 de este mismo mes, como muchas ya sabéis había muchas tiendas que participaban pero en Mallorca sólo participaban: L'Occitane, Cuplé, A. Domínguez, Nice Things, The Body Shop, Desigual, Blanco, Mango, Rituals y Benetton. Yo sobre todo tenía interés en ir a las que podía comprar cosas para regalar en navidad, como L'Occitane, Rituals, TBS, Mango... pero sólo fuimos a 3 porque mi chico estaba bastante cansadito y ya habíamos comprado bastante jejeje

Bajamos a Palma en coche pero lo dejamos aparcado con el tíquet de la hora cerca de la tienda Blanco, mi no sabía que tenían ropa de chico (vive en un pueblo y no suele bajar a la ciudad, normalmente compra en C&A o Pull&Bear... pero conmigo está aprendiendo mucho de las tiendas :P). El caso es que primero fuimos a Blanco porque cerraban a las 20:00h y no hasta las 00:00h como el resto de tiendas.

Estuvimos mirando ropita y mi chico se compró varias cositas :D. Luego fuimos de nuevo al coche a dejar la bolsota para que no fuera cargado. Cogimos el bus y nos fuimos hacia Jaime III que es por donde había más tiendas.

La segunda parada fue L'Occitane, de esta sólo había probado algunas muestrecitas porque los productos son algo carillos aunque las poquitas veces que me he pasado siempre se me iban los ojos a varios productos :)
 Tienen todo tipo de productos de cosmética que están separados por gamas según el aroma que tienen y cada gama tiene su gel, jabones en pastilla, diferentes aceites, perfume, crema hidratante, crema de manos, perfume para el hogar... y alguno en concreto tiene algún producto especial como la bruma de almohada que la vi en el de "Lavanda" quizás haya algún otro pero seguro que muy pocos porque no los vi jeje

Como veis prepararon varias cositas para picar y tenían champan y todo^^ ya es que a mi no me gusta :/ pero sí que probé los deliciosos macarons por primera vez en mi vida jejeje y están deliciosos!! un día tengo que cocinarlos con mi chico a ver si salen :)

Los había de diferentes colores y con diferentes rellenos :). En la siguiente foto me podéis ver con uno en la mano jajaja tengo un imán para los dulces jejeje


Mitad que pinta: tenía sabor a fresa y la textura era exquisita, por dentro blandito pero por fuera era bastante durito como si fuera oblea

Nos pasamos por lo menos una hora oliendo todas las gamas que tienen: aceites esenciales, almendras dulces, flores de cerezo, peonía, karité, oliva, rosa, lavanda, verbena, golosinas de provenza y un largo etc...

Otra vez chupando cámara :) mi chico también se hizo alguna foto pero tenía tanta cara de cansado que al final no he puesto ninguna más exceptuando la primera (seguro que me lo agradecerá :/ el pobre estaba muertecito). Todavía tengo que dar gracias que vino conmigo para acompañarme y comprar regalitos navideños^^, es un amor(L)

Al final después de mucho mirar nos decantamos por varios cofres de los grandotes, se diferencian de los otros más pequeños sobre todo en que llevan el perfume y los más pequeños no, así que si salen más caros es por eso ya que el perfume sólo ya cuesta entre 40 y 45€... así que en cofre todo juntito sale más a cuenta^^. El nene compró 2, uno para su abuelita y otro a su mami y yo uno para la mía :D (los de la foto son los de mi chico). Los envolvieron un montón y perfumaron la bolsa con papel de seda perfumado con el mismo aroma que habíamos comprado (difíciles de esconder son con el aroma que tienen xDDDD)
 Fueron simpatiquísimas y en todo momento nos ofrecieron su ayuda si la necesitábamos. Nos dieron bastantes muestrecitas que ya os enseñaré y por la compra mínima de 10€ también nos dieron a cada uno una cremita de manos de karité en tamaño mini^^


La tercera parada fue Rituals, de esta marca ya sí he probado algunas cositas gracias a Glossybox y también a mi Geme que me ha mandado varias cositas y también muestras :D, pero tampoco me había perdido demasiado por la tienda. Tengo que decir que no sabía que tenían tantas cositas de maquillaje (pensaba que como mucho algún esmalte y labiales) pero tienen sombritas de varios tipos y también alguna paletita con 4 ó 5 colores diferentes, bases de maquillaje correctores, etc. También tienen productos para aromatizar la casa, ropa y tés! Con lo que me encantan a mi los tés y no sabía que tenían en rituals (para matarme)
Nada más entrar nos dieron una tarjetita que venía con unos cuponcitos para que nos dieran bebida (Martini) y también unas Lay's Gourmet! Yo acepté las patatillas y mi chico igual. Además también nos obsequiaron a cada uno con un botecito de 50ml de gel espumoso!!! Estando dentro me encontré con dos bloggers que ya conocía de otros poquitos eventos (Shopping de Mango sobre todo), ellas son Azahara y Alba que son simpatiquísimas^^. Luego ya yo y mi chico nos pusimos a cotillear todo :)

 Tienen todo tipo de productos, para el cuidado facial o corporal, y también las dividen en diferentes gamas como la de Ayurveda (que es mi favorita, los productos huelen a rosa y miel), Hamman (que es más refrescante porque huelen a romero y eucalipto), Sakura (con aroma a flor de cerezo y arroz, de esta me encantan las cremitas), la Tao (de loto blanco y té verde) y la Tatsu (con fragancia de bambú y menta japonesa).

Este es el pedazo stand de maquillaje:
 Y ya no saqué mas fotos en el interior porque una de las chicas me dijo que no se podían sacar fotos :$. El caso es que mirando y probando cosas gracias a las dependientas que nos lo explicaron todo super bien mi chico acabó comprando algunas cositas para regalar estas navidades: un perfume para su padre que a mi me enamoró el aroma y algunas cositas para mi^^: 2 cajas de tés que me encantaron los aromas y también el exfoliante corporal de la gama de Ayurveda (adoro el aroma que tiene jejeje), así que yo más feliz que una perdiz^^. Además la chica que estaba en caja nos trató también de maravilla y nos puso bastantes muestras :D (incluso de té!!!)

Pues ahí no se acaba todo porque a la salida nos hacían una foto con una polaroid y detrás tenía que escribir un truco de belleza. Así que me tocó a mi poner secretito porque mi chico posiblemente hubiera puesto "dormir muchas horas como una lagartija" jajajajaja y menuda sorpresa me llevé unos días después al ver que había sido la ganadora!!!! Ya os conté que me había pasado por la tienda y que compré cositas que os enseñaré más adelante :D

 Estas son las bolsas de mi chico jajajaja iba cargadísimo el pobre, encima no me dejaba que lo ayudara ¬¬!!!

 Y yo super ligera con el regalo de mi mami :) los demás regalitos seguramente los compraré en otras tiendas, pero aún estoy pensando qué regalar...


Mirad el maletero de mi chico! Dan ganas de robar el coche ehhhh jajajaja


Pues hasta aquí nuestra aventurilla por la shopping, como veis nos dio para mucho, al final no fuimos por ninguna tienda más porque íbamos cargados y teníamos hambre.. por suerte una que piensa en todo dejó en el coche una buena cena: un tupper con coca de trampó casera, pepsis y de postre gelatina^^ jajajaja... nos lo comimos todito dentro del coche :) Así que bastante antes de las 00:00h ya estaba en casita y así mi chico no llegó extremadamente tarde a casa.. que al día siguiente tocaba trabajar!


 ¿Vosotras asististeis a la shopping de Glamour? ¿aprovechasteis los descuentos?




Un besito enorme ¡empezad genial la semana!



23 nov 2012

Ideas de vestidos para Navidad 2012-2013

Hola cielines ¿qué tal estáis? me imagino que cansaditas de toda la semana, pero ya estamos a un pasito del fin de semana :). Seguro que muchas hoy aprovecharéis para comprar bastantes cositas por el Black Friday, la verdad es que me han estado lloviendo emails de todo tipo de tiendas con montones de descuentos jajaja sin duda hay que aprovechar sobre todo de cara a la navidad^^ así si ya tenemos algún regalo pensado ahora podemos comprarlo algo mas baratito ¿vais a aprovechar las promociones? yo dependiendo de los descuentos que vaya viendo seguramente compraré regalos de navidad que todavía me quedan algunos por adquirir jejeje

Ayer estuve haciendo la lista provisional del sorteo de las Copas Meluna, así que os dejaré el enlace, hay bastantes incidencias, sobre todo por no haber dejado el comentario (o quizás es que algunos no llegan bien :/) así que por favor revisad la lista^^


Hoy vengo con una sección de vestiditos que he ido viendo por algunas webs, por estas fechas sé que muchas os queréis comprar un vestidito para lucir en Nochevieja o alguna cenita especial, así que ya que miraba he decidido preparar una entradita para enseñaros lo que ahora podemos encontrar por las webs y sus precios, los he escogido casi todos negros porque son los que visten más y quedan más elegantes jajaja pero seguro que en Diciembre podremos encontrar muchos más modelos en las tiendas :).. pero hay que tener en cuenta que hoy muchas tiendas van a tener descuentos por el BLACK FRIDAY^^


Primero empezaré con Asos que me ha llegado un email diciendo que con el código 25OFF nos hacen un descuento del 25% y en productos de belleza un 20%. La promoción es válida hasta la medianoche del viernes 23 de Noviembre. También por apuntarse a la newsletter regalan 10€ en el pedido pero por lo que pone no debe ser acumulable a los descuentos. Hay vestidos a mogollón así que os podéis pasar horas mirando y eligiendo :O. Los precios que os pongo son sin los descuentos^^
Arriba, de izq a der:
- Vestido negro con escote, precio 48,62€
- Vestido negro de lentejuelas con manga asimétrica, precio 62,51€
- Vestido rosa maquillaje con corpiño, precio 166,68€
Abajo, de izq a der:
- Vestido con escote destapado y cueello adornado, precio 90,29€
- Vestido holográfico de lentejuelas, precio 305,58€
- Palabra de honor con adornos en la cintura y falda asimétrica, precio 58,34€

Arriba, de izq a der:
- Vestido con top de encaje adornado y falda de flumas, precio 166,68€
- Vestido azul de terciopelo y strass, precio 90,29€
- Vestido con encaje en la espalda, precio 254,08€
Abajo, de izq a der:
- Vestido de lentejuelas, 48,62€
- Vestido con flores de lentejuelas, precio 90,29€
- Vestido negro con falda de tul, precio 62,51€

AQUI os dejo el enlace a la página de ASOS apartado vestidos :)



Ahora vamos a por Bershka que sin duda me han sorprendido los vestiditos que tienen, no es que tengan demasiados pero los pocos que hay son una preciosidad y tienen buenos precios. La verdad es que no es una tienda en la que me fije mucho pero últimamente me está gustando lo que tienen. Estos son los modelitos que he escogido para una cena de navidad :), creo que con cualquiera podríais causar mucha expectación ¿no encontráis que son monísimos? la pena es que con el frío lo pasaremos mal...
Arriba, de izq a der:
- Vestido negro con decoración en el escote, precio 29,99€
- Vestido plateado con tejido de fantasía y falda peplum, precio 29,99€
Abajo, de izq a der:
- Vestido negro con joyas, precio 39,99€
- Vestido con falda de tul, precio 35,99€
- Vestido de lentejuelas dorado y manga asimétrica, precio 39,99€

AQUÍ os dejo el enlace directo a los vestidos de BERSHKA, si me entero de alguna oferta de BLACK FRIDAY actualizaré :)



Ahora vamos a Pull&Bear y Blanco, en estas webs no he encontrado demasiada variedad de vestidos que encuentre que son bonitos.. pero posiblemente en Diciembre sacarán nuevos :)
Arriba, de izq a der:
- Vestido con manga plumeti, precio 29,99€
- Vestido tejano con falda peplum, precio 29,99€
- Vestido con tachas en el pecho, precio 25,99€
Abajo, de izq a der:
- Vestido azul drapeado de lentejuelas, precio 39,99€
- Vestido plateado de lentejuelas con falda peplum, precio 49,99€

Enlace directo a los vestidos de Pull&Bear AQUÍ,
Enlace directo a los vestidos de Blanco AQUÍ, no sé si harán Black Friday pero sí tienen un descuento del 10% durante el mes de Noviembre, os dejo el enlace del cupón:
- https://www.suiteblanco.com/facebook/app_descuento_2/descuento/10_12/descuento_es.gif



Ahora le toca el turno a Mango, también tienen algunos modelos muy elegantes, yo más o menos he cogido los que pienso que me pondría^^ en especial me encanta el que he marcado como favorito, es preciosísimo con el toque de plumeti(L)
Arriba, de izq a der:
- Vestido negro con escote de encaje, precio 39,99€
- Vestido de lentejuelas, precio 49,99€
- Vestido con escote y manga larga de plumeti y falda peplum, precio 39,99€
Abajo, de izq a der:
- Vestido de lentejuelas holgado, precio 99,99€
- Vestido de terciopelo y falda metalizada, precio 59,99€
- Vestido de gasa con corte recto y lentejuelas en hombros, precio 39,99€

AQUÍ dejo el enlace directo a los vestidos de Mango



En Stradivarius también tienen algunos cuquísimos^^ me parecen todos muy bonitos y los precios no están nada mal. He escogido el plateado por los brillos tan bonitos que tiene pero también encuentro una preciosidad el de abajo a la izquierda, pero quizás no viste tanto para una cena, yo me lo pondría en cualquier momento jajaja aunque no ahora con tanto frío :$. Y me llegó un correo en el que pone que también hacen descuento del 20% por el BF, pero sólo en compras que se hagan el día 23 de Noviembre. 
 Arriba, de izq a der:
- Vestido camisero con cuello de pedrería, precio 35,95€
- Vestido con cuello de cadenas, precio 35,95€
- Vestido con falda peplum, precio 22,95€
 Abajo, de izq a der:
- Vestido con escote de cadenas y falda plisada, precio 32,95€
- Vestido plateado con pedrería irisada, precio 35,95€
- Vestido drapeado con manga asimétrica y hombro con cadenas, precio 29,95€

También dejo el enlace directo a los vestidos de Stradivarius AQUÍ



¿Qué os parecen los vestidos? ¿os gustan? ¿pensáis que os compraréis alguno nuevo para estas navidades?


Un besito muy grande ¡que tengáis un estupendo viernes y fin de semana!
promo_eyeliner_728x90