31 may. 2012

[REVIEW] Kit Little Angels de Mememe


Un sorteito para vosotras, podéis acceder a él aquí^^


Hola amorcines ¿qué tal estáis?espero que requetebién :), yo todavía sigo con dolorcillo de barriga pero ya me va dando tregua poco a poco, este finde seguro que ya estaré del todo buena^^! Ayer no pude actualizar por falta de tiempo pero ya me fui pasando por varios blogs, que aprovecho todo el tiempo que puedo para visitaros :)! Llevo unos días algo reguleros de ánimos pero ayer me llévé una gran alegría, quedé con un amigo que hacía un año y pico que no veía, incluso recuerdo cuando os conté que había quedado con él el año anterior para comprarle a una amiga un regalo por su cumple..pasan los años volando! pero me dio una alegría tremenda y nos pusimos al día de todo este tiempo sin vernos jejeje,  incluso nos sacamosalgunas fotos como en los viejos tiempos haciendo chorraditas :) miraré de poner alguna en FB por si queréis verlas pero en el blog prefiero no ponerlas sin su permiso ^^


Como ya os comenté, el mes de Marzo hice una compra potinguil por internet, sobre todo lo que quería es el kit Little Angels de Mememe, hacía mucho tiempo que le tenía ganas así que hice mi pedido a Musushop :), si os interesa saber un poquito más de la web os contaba mi experiencia en esta entradita. Pues hoy me gustaría contaros mis impresiones después de todo este tiempo en el que lo he podido usar, así si alguna tiene ganas de adquirirlo quizás mi opinión le ayude a decidirse si comprarlo o no^^

 Como veis es un pack de 4 botecitos: 2 son para usar en los labios o mejillas y los otros 2 para iluminar.
Cada bote contiene 12ml de producto y su precio aproximado es de 15-16€ así que cada uno saldría a 4€, pero también venden los productos por separado aunque sale más cara la unidad.

Pussy Cat: es un tinte en tono rojo intenso, es totalmente líquido incluso parece agua teñida de rojo jejeje
Sunbeam: es un iluminador en tono doradito que tiene efecto nacarado
Moonbeam:  es un iluminador en tonalidad rosita también con acabado nacarado
Poppy Tint: es un tinte en color rosita bebé, se ve muy intenso pero luego no lo es tanto una vez aplicado. Es algo más espesito que el tinte Pussy Cat.




El tamaño no está nada mal, cada uno de los botes contiene 12ml de producto, vienen a ser como los esmaltes de tamaño (esmaltes grandecitos ehh!). No me he llevado ningún tipo de decepción con el tamaño ni nada similar. Los envases son de cristal así que hay que ir con cuidado que no nos caigan al suelo.








Estos son los dos iluminadores, como veis tienen una tonalidad preciosa. El producto es líquido pero tiene un puntito espesito. En la foto de abajo podéis ver los swatches^^, tienen un acabado nacarado precioso! 


 Y aquí tenemos los tintes que se pueden usar para los labios y para las mejillas. Yo no soy partidaria de usar productos húmedos como colorete y mucho menos con el tinte Pussy Cat... más abajo veréis el motivo... En la foto de abajo se ve el pincelito que es el aplicador, para todos los envases viene pincel.



En la siguiente foto veréis cómo queda el tinte Pussy Cat en los labios: el color me gustó bastante, el problema que le veo yo es que es demaiado líquido por lo que luego hay el problema de que "se corre" entre las grietas e incluso entre los poros y grietas naturales que tenemos en la piel. Y otra cosa que no me ha gustado es el olor que tiene, me recuerda un montón a otra cosa pero por mucho que lo he pensado no consigo asociarlo, no recuerdo que es la otra cosa que olía igual, pero no me gusta demasiado :S

En esta otra foto tenéis la comparativa y el cómo quedan en la piel en la foto de la izquierda, en la derecha es desmaquillándolo con toallita para la cara:
El Poppy Tint se nota que es más espesito y cubre bastante más que el Pussy Cat. El  primero tarda bastante en secarse en los labios pero el otro apenas tarda pero conlleva a que reseca un montón los labios y si se tienen grietas se marcan todavía más. En la foto de la izquierda podéis ver que el Pussy Tint cuesta  bastante de desmaquillar, no lo veo como algo malo pero tampoco me hace gracia... sobre todo si se supone que se puede usar en las mejillas :S... yo no lo he probado porque no quiero que me quede un pegote en la cara...


Fotos con los tintes en los labios:


¿Mi opinión general? Pues sinceramente me ha decepcionado un pelín por culpa del tinte rojo, me esperaba que fuera algo diferente...aún así lo voy usando con cacao encima o con un gloss. El otro tinte no está nada mal, encuentro que queda muy cuco y los iluminadores me han encantado^^, así que al kit le pondría un 7 rascadito... si el tinte Pussy Cat hubiera sido algo más espesito valdría mucho más la pena.


¿Qué os ha parecido el kit Little Angels? ¿lo tenéis o habéis probado? ¿tenéis algo de la marca Mememe? Contadme chicas^^  me interesa saber si el resto de productos merecen la pena



Un besito muy grande ¡feliz jueves!

29 may. 2012

Regalitos para el concurso de maquillaje

Hola cariñines ¿qué tal estáis? yo bastante nerviosita porque hoy tengo 2 citas muy importantes con unos empresarios que tienen bastante nivel, ojalá tenga suerte y sean mis clientes, para mi eso sería grandioso pero no es tan sencillo jajaja pero cruzaré los deditos a ver si la suerte está de mi parte. Y ayer tuve la celebración de cumpleaños del director de mi oficina^^ supuestamente la sorpresa era las 18:00h pero bajó antes y descubrió todo el tinglado que tenían montado y yo llegué justo a la hora así que ya todos habían empezado a comer...pero fue muy divertido porque cuando entré a la oficina y me vieron todos con el transportín (que me regalaron por mi cumple y os enseñé aquí) se pusieron a aplaudirme y al ver las cocas de trampó no se creían que estaban hechas por mi jajaja se pensaban que eran compradas... y las napolitanas sí que se notaba que eran caseras pero también tuvieron mucho éxito^^


Ayer os enseñaba un reto de maquillaje al que me gustaría que participarais, se trata de hacer un look de maquillaje inspirado en algún animal sobre todo el maquillaje de los ojos, a mi me gustaría que fuera más o menos ponible ¿qué quiero decir con esto? pues que no busco que me hagáis un look artístico con toda la cara maquillada como si fuerais a un carnaval, son maquillajes que me encantan pero para esta ocasión quiero algo más normalito, quizás un look que optaríamos para usar de noche y que fuera algo atrevido. ¡¡Estoy deseando ver vuestras propuestas!!

La ganadora la elegiréis vosotros mediante votos que enviaréis al correo que os indiqué en la entrada de ayer, pero lo importante es que las que votéis optareis a un minisorteo, es un detallito que hago por agradecer las  molestias de mandarme vuestros votos y se realizará mediante la ONCE :) (creo que no lo comenté ahora que lo pienso, pero cuando os enseñe las propuestas lo avisaré^^). Estos son los regalos que se llevará la ganadora:



¿Queréis ver los regalitos con más detalle?

POLVOS DE SOL DE LINA BOCARDI:
Estos son los que venían con la revista Glamour, ya comenté que seguramente irían para un sorteo porque  yo polvos bronceadores ya tengo y casi ni los uso en verano, así que estos se hubieran muerto de risa en un cajón...

TOALLITAS HELLO KITTY:
Compré dos paquetitos, uno para el sorteo y otro para el concurso^^ no siempre tienen dónde las compro por eso cuando hay se tiene que aprovechar! Para el bolso son ideales por el tamañito que tienen :)



BRILLO DE LABIOS Nº3 DE DELIPLUS:
Es un gloss para los labios que sacaron en mercadona por navidad, por lo que vi en el envase es como un color cereza-borgoña. No sé como debe ser la pigmentación pero parece que tiene que quedar muy bonito, yo tengo una barra de labios muy parecida y la suelo usar si salgo de noche :)
 MÁSCARA DE PESTAÑAS DE MAYBELLINE:
Es la máscara de efecto pestañas postizas Volum'express, deja unas pestañas bastante más llamativas pero es visible si se tiene una cantidad suficiente, sino las puede apelmazar.. Como ya comenté tengo bastantes sin abrir así que esta ha tocado a sorteo que me vino de regalo con un labial hace un tiempecito.

Smokey eye effect de Maxfactor - Silver storm:
Este es como el que entra en el sorteo (había oferta), son dos sombras en crema en formato barra en tonos grises/plateados con algunos destellitos. Deja un tono realmente precioso y la pigmentación es bastante buena.

Barra de Labios nº49 Passion Red de Maybelline:
Es una barra de labios en tono rojo rojísimo^^, este en concreto lo compré para vosotras (yo tengo este mismo y otro en naranjita). El que tengo que es igual es bastante pigmentado  en comparación con el  naranjita, de durabilidad son bastante normalitos y lo que más me gusta es la textura que tienen, son cremosos pero sin serlo en exceso :)

Perfume en Roll on de Deliplus:
Cogí bastantes en liquidación del Mercadona para poder regalar a algunas amigas y guardé algunos para sorteos^^

GLITTER TOPPER - TWINS DE ESSENCE - Nº08 TROY
Se trata de un tip coat transparente pero que tiene mucha purpurina en tonos azules y moraditos, sin duda tiene que quedar precioso, sobre todo si se usa un esmalte de color debajo de éste.




MASCARILLA FACIAL MÜLLER:
Ya os comenté que me gustan bastante las mascarillas de la marca Müller, para el precio que tienen están genial. Esta es para usar antes y después de salir de marcha^^









Muestrecillas varias:
- Champú EverPure de L'Oréal
- Base de maquillaje Teint Odole Ultra 24h de Lancôme
- Crema antiedad con factor protección 15 de Sephora
- Base de maquillaje de Yves Rocher
- Lipo Phenol (anticelulítico) de Yves Rocher



Y esta es la cajita del detallito que ganará una de las que votéis en el concurso de maquillaje :), el día que anuncie a la ganadora os enseñaré lo que hay en su interior^^
 


¿Qué os parecen los regalitos? ¿os animáis a participar?


Un besote enorme chicas ¡feliz martes!


28 may. 2012

Concurso de maquillaje animalero

Hola amorcines ¿qué tal estáis? ¿habéis hecho muchas cosas este finde? Yo el viernes no pude actualizar porque se me acumulan los comentarios que contestar y también los emails, pero a ver si voy contestando cuando tenga un huequito^^ que durante la semana tengo un montón de trabajo, sobre todo esta semana sabré lo que es bueno jajaja tengo un montón de entrevistas con empresarios y seguro que me darán un montón de papeleo de seguros para que vaya revisando.. pero al menos los fines de semana desconecto totalmente^^ este finde he estado pachuchita de la barriga por la historia de casa mes, estoy bastante mareada y con dolor... pero el sábado noche me fui con mi nene a ver Men in black 3, ¡menuda pasada de peli! ¡os la recomiendo! jajaja a los dos nos gustó muchísimo, la vimos en formato IMAX-3D y sinceramente lo han mejorado bastante, encima yo diría que de las 3 pelis que hay de men in black esta es la mejor de todas^^


Para hoy me encantaría proponeros un concurso de maquillaje, ya os comenté en el sorteo que podríais conseguir bastantes participaciones extra, incluso sin enviarme propuestas, con votar también podéis ganar^^. Para el concurso me gustaría que os inspirárais en los animales, puede ser en un animal en concreto, en algún tipo de estampado (aunque le cambiéis el color), en la forma que tiene, en sus colores... lo que os guste más. Lo que sí os pediría es que no sea un maquillaje de fantasía, no pido que sea un maquillaje de carnaval sino que lo adaptéis lo máximo posible a la "normalidad". Puede ser llamativo pero sin pasarse. Hay un montón de opciones diferentes, os dejaré varias imágenes para que cojáis ideas:













¿No os parecen chulísimas las ideas?
Animaros a participar estoy segura de que todas podéis conseguir un look muy original si os ponéis a pensar diferentes opciones^^



NORMAS:
- El concurso es a nivel nacional
- No es necesario tener blog, pero sí perfil y seguir el blog "No me mires"
- Os pido que por favor no retoquéis las fotos, ni que cambiéis contrastes ni colores
- Sí podéis recortar las fotos y poner el nombre o logo de vuestro blog
- Prefiero que os hagáis el maquillaje en vuestro propio rostro, si lo hacéis a otra persona os pido que en la foto de rostro completo salga un cartelito con el nombre del blog de la participante o con el nombre de mi blog.
- Hay que enviarme 4 fotos a nomemiresblog@gmail.com: una del plano de los ojos abiertos, otra de los ojos cerrados (puede ser sólo un ojo), otra de los labios y una de rostro completo. En caso de que no queráis que se publique la foto de rostro completo, avisadme please.

- El concurso durará desde hoy Lunes día 28 de Mayo hasta el 30 de Junio (00:00h)
- Publicaré vuestras propuestas el día 3 de Julio y habrá hasta el día 8 de Julio para enviarme vuestras votaciones.
- Hay que ser seguidora del blog para que vuestras votaciones sean válidas.

REGALOS:
- La ganadora se llevará una serie de regalos potinguiles que os enseñaré mañana
- Haré un sorteo entre las que me enviéis vuestros votos y se llevará un detallito una de vosotras
(+1 en el sorteo) Para quienes participéis en el reto de maquillaje
(+5 en el sorteo) Para las que queden en 2ª y 3ª posiciones en el reto
(+1 en el sorteo) Para las que me enviéis vuestras votaciones para elegir a la ganadora.
(+2 en el sorteo) Para las que acetertéis el orden de las 3 primeras finalistas



Espero que os animéis a participar^^


Un besito muy grande y ¡feliz comienzo de semana!


24 may. 2012

Vuestras recetas: magdalenas saladas de beacon y dátiles

Un sorteito para vosotras, podéis acceder a él aquí^^


Hola amorcetes ¿qué tal estáis? Yo cansadísima, con mucho trabajo y me faltan horas para que me dé tiempo a todo jajaja pero lo intento sacar de debajo de las piedras, menos mal que ya queda poco para fin de semana... ya tengo algunos planes como ir otra vez al cine que ayer me lo propuso mi niño^^ cenaremos de hamburguesas caseras y patatas del Abel's y veremos alguna peli que nos apetezca en esos momentos. Y el domingo tengo que preparar varias cositas porque el lunes es el cumple del director de la empresa en la que trabajo y me he ofrecido voluntaria para hacer algunas cositas de picoteo y llevarlas jijiji

Para hoy tengo una entradita sobre cocina jejeje que tengo muchas que enseñar pero tampoco me gusta marear cada día con los mismos temas, así que mejor espaciado :). La recetita de hoy aunque parezca dulce, es salada jajaja se tratan de magdalenas de dátiles y beacon. Resulta que cuando os enseñé la receta de la empanada de dátiles y beacon, Cristina me dijo que en su blog de cocina tenía una que eran magdalenas jejeje no tarde mucho en ir a mirarla :P e incluso me animé ha preparar la receta por probar cosas nuevas. Os recomiendo tanto su blog de cocina como el de maquillaje, las dos cosas se le dan de maravilla y es un encanto de chica^^

La verdad es que la receta no está nada mal, sobre todo para quienes les gusten los ingredientes principales, pero se me hacía muy raro comerme una magdalena y que no fuera dulce :S me sentía fuera de lugar jajaja, pero como ya digo está bastante buena aunque prefiero más la empanada de dátiles y beacon. Supongo que la mezcla de hojaldre+beacon+dátiles+queso se me hace irresistible :) y no creo que tarde mucho en volverla a preparar, en cambio las próximas magdalenas que prepare seguramente serán dulces


Ingredientes empleados:
-  250gr de Harina
- 1 huevo
- 200gr de yogurt natural
- 60 ml de aceite (yo he empleado de girasol para que no tuviera sabor)
- 1 sobre de levadura
- 1 cucharadita de café de bicarbonato
- 1 cucharadita de café de sal
- Cintas de beacon
- Dátiles sin hueso (empleé mas o menos la misma cantidad que de beacon)


PASOS QUE HE SEGUIDO:


 PASO 1: En un bol poner todos losingredientes secos: la harina, el sobre de levadura, el bicarbonato y la sal.

PASO 2: a los ingredientes en seco le añado el yogurt, el huevo y el aceite.
 PASO 3: Cocinamos con un poquito de aceite el beicon y los dátiles cortaditos a trozos. Luego los mezclaremos con el resto de ingredientes.

Algo que tengo que decir es que la masa era super espesota, incluso me pensaba que me había enquivocado con las medidas, pero al final estaba todo bien jeje


Primer plano del revuelto, me lo hubiera comido así sin problemas jajaja

 PASO 4: Pongo los moldecitos de las magdalenas dentro del molde de silicona

PASO 5: dentro de los moldes pongo la mezcla, pero no los lleno demasiado porque luego crecen bastante con el horneado.


 Primer plano antes de meter en el horno :),

PASO 6: las meteremos durante unos 20-30 minutos en el horno a 170ºC, para saber si están hechas las pincharemos con un palo de madera (o palillo) si sale totalmente limpio es que están cocinadas por dentro, si sale un poco manchado es que aún les queda.


Y ya las tendremos listas para comer :)
 Quedan super ricas, esponjosas y vas encontrando los trocitos de beacon y dátiles^^


En la siguiente foto podéis ver como queda por dentro^^, por dentro es muy esponjosa y por fuera es algo más durito pero está muy rica. Pero como ya he comentado antes de morderla da la sensación de que vas a comer dulce, pero muerdes y es salado jajaja, se hace muy raro!



¿Qué os ha parecido esta recetita? ¿os gusta probar con recetas nuevas que veis en los blogs? Yo ya he hecho varias de las que he visto en algunos blogs jeje ya os iré enseñando^^


Un besito muy grande ¡feliz jueves!



23 may. 2012

Revistas de moda de Junio y Glamour al detalle



Un sorteito para vosotras, podéis acceder a él aquí^^


Hola cielines ¿qué tal estáis? ¿lleváis bien la semana? yo estoy a tope en el trabajo ese es el principal motivo por el que no pude actualizar ayer y también porque no me encontraba demasiado fina, tan sólo pude dormir 3 horas y para hacer entradas a lo rápido y mal hecho mejor no hacerlas ¿verdad? Pero ya hoy sí toca dar señales de vida que no quiero que penséis que me ha pasado algo malo jejeje. Estoy super contenta de que os esté gustando el sorteo que estoy haciendo, miles de gracias a todas las que os estáis apuntando y encima lo publicáis en vuestro blog^^, dentro de poco publicaré el concurso de maquillaje y también tengo otra sorpresilla debajo de la manga, ojalá os guste también :D


Para hoy traigo la entradita que hago mensualmente sobre revistas de moda, esta vez ya toca las del mes de Junio ^^, ya sabéis que me gusta teneros informadas y a muchas os viene bien verlo por el blog antes de ir al kiosco así que si es una comodidad para vosotras, yo estoy encantada de poder aportar mi granito de arena.

Como de costumbre me cogí la Revista Glamour Pad, ya sabía que de regalo venía un esmalte doble y realmente no tenía intenciones de comprar la versión Pad pero luego al verlo he pensado "y por qué no" jajaja no están nada mal los colores que vienen, así que aprovechando que el naranja escasea en mi colección me cogí ese :). Para la próxima Glamour (JULIO) viene de regalo el protector solar HAWAIIAN TROPIC (protección 30) o sino el ACEITE SOLAR (protección 15), tanto una como la otra se me quedan cortísimas aunque no negaré que tengo ganas de probar la loción aunque no lo haré si voy a la playa, más bien lo usaré cuando no me tenga que dar demasiado el sol.
 



 GLAMOUR:

- Revista Glamour Pad Junio (nº116) (290 páginas)
- Esmalte Pinaud doble: 5 colores para escoger y al otro lado un top coat transparente. Los tonos a elegir son: rosita clarito, naranja, fucsia, rojo y granate.
- Tarjeta Glamour Beauty

Precio: 3,50€
¿De qué descuentos nos podemos beneficiar?
La tarjeta es válida del 11 al 17 de Junio
- 20% en todos los perfumes de Sephora. Válido sólo en tiendas Sephora (imagino que en corners de ECI no)
- 20% en productos Rituals en tiendas, corners y online (código GLAMOUR)
- 20% en Salones de Peluquería Dessange
- 20% en centros O2 Centro Wellness, aplicable en los 14 centros que dispone (o2centrowellness.com)
- 20% en productos Douglas pero sólo 3 marcas: Nails Hands Feet, Douglas Absolute Nails y Anny. No incluye venta online.
- 20% en The Body Shop, no acumulable a otras ofertas o promociones. También online usando el código GLAMOUR20.
- 40% en salones de peluquería Macavi, no se incluye en la promo los alisados, extensiones, manicura y venta de productos. No válido online.
- 20% en tratamientos Hedonai, no acumulable a otras promos. Cita al Tlf: 902303075 o info en su web: hedonai.com
- 20% en productos de cosmética H&M, no válido para la compra de tarjetas regalo ni acumulable a otras promos.
¿Qué os parecen los descuentos? ¿sucumbiréis a alguno?


Como os comentaba más arriba venía de regalo un esmalte de Pinaud doble con 4,5ml cada uno. Todos constan de un esmalte de color + top coat transparente. Los colores a escoger son rosita clarito, fucsia, naranja (el mío), rojo y granate.
El naranja es el "Play with me" nº105, tiene un tono super intenso^^, yo lo he usado en el muestrario y he visto que con una pincelada con poco esmalte cubre poquito pero si lo mojamos bien y aplicamos queda bastante cubriente en comparación con otras marcas. Y el top coat lo he probado con el esmalte que llevo ahora mismo (un  fuscia precioso de Alexander Cosmetics) y tarda bastante en secar...


COSMOPOLITAN:
En portada tenemos a la preciosísima María Valverde, la actriz lleva unos modelitos preciosos incluso dentro de la revista :). Destacan varios artículos entre los cuales está el de protección capilar en el que enseñan diferentes productos para cuidar nuestro cabello, son todos muy tentadores :P. En partada también hay varios que parecen interesantes como los de "52 trucos fáciles para conservar tu dinero -sinsacrificios- y las páginas dedicadas a ideas de bañadores, nada más y nada menos que 537 diferentes.
De regalo vienen un bikini, un neceser y un Beach bag, hay 3 diferentes para elegir


WOMAN:
 En el sumario podemos encontrar varias cosas de interés, las que yo destacaría son las páginas dedicadas al traje de baño ya que dicenque es "para todas las siluetas" me imagino que deben tener varios propuestas. A algunas os podría interesar la tendencia de alpargatas para el calzado, yo ya os comenté que me tienen bastante cansada porque son demasiado típicas en Malloca y las veo desde pequeña por todas partes jajaja.
En belleza destacaría el artículo de vientre plano, nos cuentan cómo conseguirlo y también el de cabello, en el que nos presentan los tratamientos más innovadores.
De regalo un reloj, hay 4 colores para elegir.


MARIE CLAIRE:
En portada tenemos a Caroline Corinth con una chaqueta y unos shorts de neopreno de Blumatine (los regalos de la revista son de la misma marca!!). Como en las otras revistas también nos presentan varias propuestas de trajes de baño para este veranito. También nos enseñan claves para disfrutar del sol sin los peligros del bronceado, sin duda este artículo si está bien hecho seguro que servirá a muchas chicas y mujeres, es un tema realmente importante y tenemos que ir con muchísimo cuidado.
De regalos:
- Camiseta exclusiva para Marie Claire de Blumarine (firma italiana) con tendencia floral, podemos elegir entre 3 modelos.
- Perfume Blumarine: Innamorata


TELVA:
De los contenidos no he visto demasiadas cosas interesantes, he visto que hay un artículo en el que nos enseñan 6 prendas que sirven como fondo de armario para nuestros looks de verano. También muestran maneras de "llevar el pantalón de pijama" mientras no sea por la calle ya me va bien jajaja. Y en Belleza explican los tonos que mejor van según tu pelo, ojos y piel o según el estado de ánimo.
De regalo bolsito XS a elegir entre 5 colores diferentes



ELLE:

Este mes nos dan las claves de tendencias de moda del verano: triunfan los jeans, falda évasé, el estilo cowboy, la inspiración militar y las piezas de baño tribales,
En belleza nos muestran los pasos para conseguir 8 looks rápidos y desenfadados.
Pero en el Beach book sí que tendremos una guía completísima para el verano tanto en moda como en belleza.
De regalos:
- Fotogramas
- Revista Beach book








 VOGUE:

Hacen referencia al triunfo de la mujer real del proyecto internacional The Health initiative, al que dedica sus páginas del número de junio y pone "porque Vogue adora las curvas y los cuerpos sanos", pues precisamente no considero que la chica de la portada tenga demasiadas curvas :S así que como de costumbre hablan mucho y predican poco con el ejemplo...
De regalo el suplemento Vogue Joyas










Otras revistas que he visto:



Revista In Style, que no sé si debe ser la anterior o la de este mes porque no sigue el mismo orden que el resto de revistas y no dispone de página web para informarse bien... pero vine de regalo un bolso enorme y unassandalias, hay varios estampados diferentes.





 REVISTA ANA ROSA, que tampoco sé cada cuanto sale pero lleva regalitos bastante cucos, se puede escoger entre unas chanchas, un pareo o un neceser con un print de florecitas muy bonito :)










¿Qué os han parecido las revistas? ¿tenéis pensado adquirir alguna? ¿o ya tenéis la vuestra?


Hoy miércoles miraré de ir contestando a los emails que me han llegado para la participación en el sorteo que realizo y también me pasaré a dejar comentarios por los blogs que llevo días que me es imposible.



Muchos besitos ¡feliz miércoles!