30 nov. 2011

**Regalitos para el Concurso de Navidad**

Aquí para ir al sorteo con Nury de productos AVON
Aquí para el concurso de Navidad
Aquí para ir al Sorteo de Navidad


Hola cielines ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con ganas de empezar un mes nuevo :) ya mañana nos toca estrenar el mes de Diciembre que yo lo haré empezando mi calendario de chocolatitos jajaja (no veo mejor manera de empezarlo que con algo dulce :P), sin duda es uno de mis meses favoritos en el que me suelo proponer retos para el año en el que vamos a entrar y siempre con muchas ganas de comerme el mundo jajaja pero luego de lo que me propongo a lo que hago más bien poquito :$ pero la intención es lo que cuenta :). A mi hoy me toca madrugar bastante jajaja a las 5:00 en pie porque a las 6:00 tenemos inventario en el trabajo, menos mal que existen los correctores de ojeras^^ pero me lo pasaré bien con la maquinita de pasar códigos :P vale la pena madrugar un día. Además eso significa que posiblemente ya nos entren los pedidos de los frutos secos que nos quedan por tener y si lo colocamos esta misma semana podré sacar las fotos :D, además también os quiero enseñar lo que nos tenemos que poner jajaja voy con gorrito de papá noel!


Ayer se me olvidó comentar que el Concurso es a nivel Nacional, salen bastante caros los envíos al extranjero pero intentaré organizar más adelante alguno que sea internacional, seguramente el premio será de alguna web que envíe a cualquier parte del mundo y, a poder ser, algo de buena marca :). Estoy contentísima de que muchas al menos vayáis a intentar hacer un look para navidad, me hace muchísima ilusión ver vuestras propuestas, estoy segura de que gracias a vuestros looks de maquillaje daréis muchas ideas a otras chicas que puedan estar buscando opciones para usar en estas fiestas^^

Así que, como os dije ayer, hoy os enseñaré los regalitos para la ganadora. Ya os comenté que también por participar se pueden ganar bastantes participaciones para el Sorteo de Navidad. Para consultar las fechas, normas y demás os dejo aquí el enlace al Concurso de Navidad.





LABIAL Nº527 LADY RED DE MAYBELLINE:

Yo tengo uno exactamente igual que me regalaron hace tiempo, hace unas semanas los vi en un stand así que me cogí otro tono para mi y este rojo para sortear, precisamente cogí el rojo porque a mi me lo regalaron y me encanta la tonalidad que tiene, además el color rojo en los labios favorece a todas las chicas :) (o al menos eso me parece a mi)
Sin duda me encanta, es cremoso pero sin pasarse, pigmenta de maravilla, es mate pero no reseca los labios y además dura un montón!! Os tengo que enseñar el tono que me cogí para mi, lo uso un montón^^. 


 GLOSS DE FRESA DE YVES ROCHER:

Sin duda es uno de mis glosses favoritos^^. Me encanta para usarlo encima de los labiales porque aporta bastante volumen, aunque también se puede usar directamente en los labios, en este caso, a parte de volumen también se nota un ligero colorcito rojo pero tampoco demasiado, pensad que es transparentito. No es para nada pegajoso y tiene un olor a fresas que me encanta, no se hace nada pesado y no tiene sabor a nada. Además algo que me gusta mucho es que el aplicador es tipo bolita, así que es bastante cómodo de aplicar que no si fuera con pincel de esponjita.




 02 STYLE MY GLAMOUR DE ESSENCE:
Este ya es el último kit de uñas de la colección Nails in Style de Essence, compré los 3 que existen para sortearlos entre vosotras :). En este caso la cinta es entre color blanco y plateado, es una pasada la verdad^^ para que veáis como queda he buscado entre blogs de chicas, así que os dejo algunas fotitos y el enlace directo al blog:

El de esta imagen es el que se llevará la ganadora del concurso, enlace de la propietaria de la foto: http://www.parokeets.com/en/2011/07/review-and-swatches-essence-nails-in-style-te/

Este otro en color morado es el que aparece en el Sorteo de Navidad, enlace de la propietaria de la foto: http://www.parokeets.com/en/2011/07/review-and-swatches-essence-nails-in-style-te/




 ESMALTE Nº251 BASIC:

Hace ya unos meses os comenté que había estado en un Schlecker al que apenas voy porque me queda bastante lejos. Estuve mirando las cositas de la marca basic y lo único que llamó mi atención fue este esmalte, así que me llevé 2 (uno para mi, otro para sortear).
Me pareció muy curioso porque es naranja pero tiene un toque de color dorado y perlado^^. De durabilidad no es nada del otro mundo, me dura igual que los que tengo de Essence pero no está nada mal, es un tono original que no he visto en otras marcas.












 PALETITA DE GUYLOND:
Me enamoré de esta paletita así que la tuve que comprar para vosotras, me pareció muy práctica ya que el envase es compacto y resistente, tiene un tamaño muy bueno para llevar en el neceser y tiene tonos muy ponibles. Como veréis al abrirlo se ven las sombras de ojos, pero la parte inferior es extensible así que al abrirla encontramos los coloretes y labiales.
La paletita consta de 8 sombras, 2 coloretes y 3 labiales en formato crema. Lleva incorporado un espejito, un pincel doble de espumita y un pincelito para aplicar el colorete.

En esta foto podéis ver el tamaño :)



PESTAÑAS POSTIZAS:

A muchas os hizo mucha gracia cuando os enseñé el post de las pestañas postizas de BornPrettyStore, así que decidí incluir algunas para que la ganadora pueda probarlas. Pensé que muchas veces no nos atrevemos comprar pestañas postizas porque pensamos que no sabremos usarlas pero si te las regalan ¿no estaríais dispuestas a probar? de todas maneras no se pierde nada y es una experiencia más :) así que también pondré varias^^ 










MUESTRITAS VARIAS:
- 3 uds del perfume Very irrésistible de Givenchy
- 2 uds de base de maquillaje de Luminelle (Yves Rocher)
- Base de maquillaje 03 Ivory de Clinique
- Base de maquillaje 05 Vanilla de Clinique
- Muestra del perfume Iris Noir de Secrets d'essences (Yves Rocher) 



Espero que os hayan gustado y os animen a presentar vuestras propuestas al Concurso de Navidad^^. Me tengo que poner con vuestros blogs cuando pueda que me tendré que ir "pronto" a dormir si tengo que madrugar u.u'

Un besazo, ¡feliz miércoles!


29 nov. 2011

**Concurso de navidad**

Hola cielines ¿qué tal el comienzo de semana? el mío bastante tranquilito, poniéndome al día con trabajos de la universidad (nunca se acaban!!) y en el trabajo muy bien, ya me han avisado de que el miércoles tenemos inventario o, lo que es lo mismo, que tengo que estar allí a las 6 de la mañana :S jajaja me moriré de sueño aunque espero que al menos pueda salir antes :$. Lo bueno es que después del inventario ya podremos recibir todos los productos nuevos de frutos secos, pero no sé dónde los vamos a meter porque espacio no hay :S tendremos que hacer filigranas jajaja pero en cuanto lo tengamos saco fotitos :)


Para hoy me encantaría proponeros un concurso de navidad, se trataría de realizar un look de maquillaje navideño o que utilizaríais en una noche tan especial como podría ser la de fin de año. Me pareció que podría ser una bonita manera de ir pensando opciones a las que podemos recurrir para estas fiestas y así a aportar ideas a otras chicas ¿qué os parece? 
Estée Lauder Christmas 2009

Me gustaría que tanto a la hora de realizar el maquillaje como para valorar los demás trabajos tuviérais en cuenta una serie de puntos que seguro que no os cuento nada nuevo pero recordarlo siempre viene bien:
* Os pongo algunas fotos en esta entrada pero eso no significa que debáis copiar alguno de estos looks, me gustaría que os lo "inventarais" o que fueran pequeñas ideas de otros maquillajes.
* Que las fotos sean nítidas y se aprecie bien el maquillaje y colores. Algunas me habéis pedido por email varias a ver si podía explicar cómo hago para realizar las fotos que envío a los concursos, no me importa haceros una entradita explicativa si de verdad os interesa, sobre todo para las que estáis empezando pero ya digo que no sé si os aportaré información que no conozcáis jeje.
* Que sea un look trabajado y que resulte original, considero que si llama la atención por lo bonito que es ya tiene mucho ganado, no os conforméis con un smokey en negro :) buscad algo nuevo que creáis que pueda gustar
* Está permitido usar diferentes tipos de purpurinas, brillantitos, pestañas postizas, lo que se os ocurra.. pero pensad que se trata de un look navideño no de carnaval.

Fechas para participar:
- El concurso empieza desde hoy día 29 de Noviembre hasta el 27 de Diciembre (22:00h)
- El día 29 de Diciembre publicaré todas vuestras propuestas (así podréis aportar muchas ideas para Nochevieja)
- Para votar habrá hasta el día 4 de Enero (22:00h)
- El día 6 de Enero publicaré a las ganadoras

Kate Winslet para Lancôme

Normas:
-Me encantaría que leyerais todo para que luego no haya confusiones-
- Hay que ser seguidora del blog No me mires
- Se me había olvidado, el concurso es nacional (al igual que el sorteo), más adelante miraré de hacer alguno internacional
- Me gustaría que enviárais 4 fotos: una de rostro completo, una de los ojos abiertos (si es sólo un ojo basta), otra de ojos cerrados (con uno basta) y una de los labios. Debéis enviarlo a mi email blondgirl49@hotmail.es, en el asunto si ponéis concurso de navidad mucho mejor pero sino no pasa nada^^. Por favor decidme con qué nombre/nick queréis salir el día de la publicación y el enlace de vuestro blog :)
- Si no queréis que publique la foto de rostro completo os agradecería que me lo indicarais en el email, no habrá ningún problema.
- Importante: si alguien que no tiene blog y quiere participar puede sin problemas, pero en la foto de rostro completo tiene que salir con un papel en el que ponga “No me mires”, en caso de que la concursante tenga blog pero no le conozcamos la cara (porque prefiere guardar el anonimato) también en la foto de rostro completo debe aparecer con el cartel. El resto de participantes a las que ya conozcamos la carita por su blog no es necesario, es para asegurarme de que no se cogen fotos de Internet.
- Os agradecería que no retocarais las fotos ni les pongáis efectos. Lo que sí se puede es poner el nombre de vuestro blog/nick/enlace o recortar la foto.
- No es necesario que publiquéis las fotos, pero si queréis por supuesto tenéis total libertad tanto antes del concurso como después para algo son vuestras fotitos :), incluso si no queréis comentar que son para el concurso tampoco pasa nada.
- Os tengo que contestar el email, sino es que no las he recibido.
- En caso de que sólo participara una concursante se llevaría directamente el premio del concurso (por si las moscas lo dejo claro xD)

Les rouges or christmas collection 2011 de Dior

Votaciones y participaciones extra 
-Lo recordaré el día que publique a las concursantes-
Ya os comenté que todas podrían ganar participaciones extra para el sorteo de Navidad (por eso lo alargo tanto tiempo) así que os explico:
- Cada una de las que me mandéis una propuesta para el concurso tendréis una participación extra.
- Habrá una ganadora que será la que se lleve los regalos del concurso (mañana os publico las fotos)
- Pero también habrá una segunda y tercera finalistas que se llevarán 5 participaciones extra.
- Para elegir a la ganadora pediré que me mandéis un correo en el que deis 3, 2 y 1 puntos a vuestras favoritas (si me decís motivos mejor), la que os guste más es a la que le deberéis dar el mayor número de puntos.
- Todas las que me enviéis el correo con vuestros votos tendréis una participación extra para el sorteo. Deberéis indicarme cual es vuestro nick o email que me dejasteis en el sorteo de Navidad para poderos poner la partic. extra
- Aquellas que adivinen cuales serán las 3 ganadoras del concurso (incluido el orden) tendrán 2 participaciones extra (esto depende de a quienes les deis los votos). En caso de que la votante sea concursante no puede autovotarse, pero si piensa que puede quedar entre las 3 primeras deberá decirme cuales son las 3 que les gustan más (dando los votos de 3, 2 y 1) y además deberá decirme que piensa que ganará ella y 2 de las chicas a las que a dado puntos (indicándome el orden).
- Aclaro que las participaciones de cada punto son independientes las unas de las otras, dicho de otra manera, si por ejemplo una chica que me ha mandado su propuesta me da sus votaciones y además adivina cuales serán las ganadoras tendrá:
+1 por participar en el concurso
+1 por mandarme sus votos
+2 por adivinar a las ganadoras (incluido el orden)
En total ganaría 4 participaciones extra :)
Si os surgen dudas podéis decírmelo en alguna entrada o por email e intentaré explicarme un poco mejor.


Mañana publico los regalos que se llevará la ganadora



Espero que os animéis con el concurso, a mi me encantaría ver vuestras propuestas porque estoy segura de que muchas aportaréis ideas preciosas, además he intentado que el plazo fuera bastante largo (casi un mes) para que os dé tiempo, me supongo que algunas tendréis algunos días de vacaciones y se pueden aprovechar para ir probando looks :D

Un besazo enorme ¡feliz martes!

28 nov. 2011

Regalazo de Yoli: smoky eye kit de Fred Farrugia

Hola cariñotes ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? espero que hayáis tenido buen tiempo y lo hayáis aprovechado al máximo^^. Yo he estado encerradita en casa con montones de cosas de la universidad, no me doy cuenta y me atraso jajaja como ya no dispongo de las mañanas para los trabajos se me acumulan para el fin de semana :$. Por suerte hoy tenemos fiesta en la facultad :D así que tendré la tarde para seguir con los trabajetes =).

Tengo varias cositas que comentaros :P (aviso que se va a notar que no me habéis tenido durante el fin de semana publicando entradas jajaja):
- Muchas gracias a todas las que os estáis apuntando a los sorteos :D me hace muchísima ilusión ver que os gusta lo que voy escogiendo, a ver si más adelante puedo ofrecer marcas de mejor calidad o más cantidad de regalos por sorteo, que me da pena que sólo haya una ganadora.. pero tiempo al tiempo :). Y cuidadín con las que os apuntáis sin perfil o anónimamente porque no os puedo dar como válida la participación.
- Este finde he visto una peli que os recomiendo porque me ha parecido de 10! Se titula "Flor del desierto", está basada en hechos reales y es de esas películas que te tocan en lo más profundo, si fuera por mi hasta le dedicaría una entrada aunque si os comentara lo que me gusta de la película os la acabaría chafando, lo suyo es que la veáis :). Pero sí os puedo contar que trata de una chica de Somalia que huye de su casa (son nómadas y muy pobres), recorre todo un desierto para llegar a casa de su abuela que la manda a trabajar de criada a Londres. Allí crece pero sin aprender demasiado el idioma y decide quedarse antes que volver a su país. Conoce a la que será su mejor amiga y descubrirá que las costumbres y cultura de su país no tienen nada que ver con la del resto del mundo... pero por suerte no todo es malo, ya que el famoso fotógrafo Terry Donaldson la descubre mientras ella trabaja en un Burguer... Ya sabéis si queréis saber más conseguid la película, creo que no os quedaréis indiferentes :)
- También he aprovechado un poco para cambiar alguna cosilla del blog, no es demasiado: he añadido dos pestañas nuevas y así he podido quitar cositas del lateral del blog (aunque aquí he puesto lo que tenía al final del blog) pero así me parece que tardará menos en cargar^^
- A partir de ahora estaré un poquito más informada sobre los descuentos de ASOS, estoy pensando en realizar alguna compra aprovechando los descuentos que tienen de vez en cuando :) me quiero dar un capricho navideño a ver si acabo encontrando alguna ganga! Ahora tienen una oferta muy buena: un 40% de dto en bolsos y accesorios y un 30% de dto en ropa invernal pero sólo es válido hasta las 9:00h del lunes :/. Os dejo aquí el enlace a los bolsos y accesorios por si queréis mirarlos!! Pensad que los gastos de envío son gratis.
- Y hablando de compritas, intentaré publicaros las fotos de algunas compras que os comenté antes del lunes o martes de la semana que viene como muy tarde, precisamente si os las quiero mostrar es por si podéis encontrar todavía algunas cosas que están super bien de precio^^


Creo que ya no me he dejado nada más por mencionar :), para hoy os quería publicar un pedazo de regalo que me hizo Yoli del blog El diario de Yoli hace ya un tiempo. No sé si recordaréis que participé en su reto sobre Maquillajes de época, yo escogí los años 50 y me inspiré en Marilyn Monroe :$, de todas maneras os dejo mi propuesta así seguro que las que me seguíais os acordaréis:

Al final resulté ser ganadora y el regalito era sorpresa^^, pero entre que ella estuvo liada con la mudanza y que yo luego he tardado en publicarlas (se me traspapelaron y no encontraba las fotos) ha pasado bastante tiempo. Incluso hace poco hizo otro reto en el que también he ganado :D esta vez el regalo son un montón de participaciones extra para el sorteo que realiza! Muchas gracias a todas las que me votasteis!! Os lo digo muy enserio que me hace una ilusión tremenda que os gusten los looks que hago :)

¿Queréis ver el regalazo que me hizo?
Según ella era un "detallito" así que al ver lo que me había mandado me pensaba que se habría equivocado o algo jajaja porque para mi es un regalazo :O!! Se trata de un SMOKY EYE KIT de FRED FARRUGIA :)
 Es una marca que había visto en Sephora aunque este kit no!!, tan sólo las piecitas sueltas. 

En el kit viene una pieza que es un espejo, otra en la que hay un maquillaje para delinear en color marrón chocolate y una sombrita en un tono marrón más clarita y que tiene destellos dorados. Y la parte superior que es la tapa. Además viene con un calcetín (tipo los de móvil) para que no se golpee.


Estas son las sombras:

En el swatch se puede apreciar que la sombra en crema es bastante compacta pero pigmenta de maravilla y la sombrita es una pasada con los destellos dorados, en persona se ve mucho más bonito que en fotos (no le hace justicia mi cámara xD)

Aquí lo tenéis cerradito:

Y abierto:

En la foto podéis ver que es super pequeñito :) ¡ideal para el bolso! Me va genial para los días que voy al trabajo y luego me voy directamente a la universidad sin poder ir a casa, así puedo retocarme en el baño (pero tengo que llevarme los pinceles a parte :P por suerte tengo uno peque que me va genial^^)

Con su calcetinito :)

También os muestro un look para que veáis como quedan la sombra con el delineador :)
He empleado:
- Smoky eye kit de Fred Farrugia
- Delineador Teddy de Essence (para la línea de agua)
- Pinceles (Catrice y Elite)
- Máscara de pestañas de Rimmel London

Este es un look empleando tan sólo las sombras del kit, normalmente en la cuenca del ojo pongo una sombra marroncita mate para que se vea mejor el degradado, pero quería que vierais bien cómo queda la sombra del kit:


¿Qué os parece el regalo? ¿tenéis algo de Fred Farrugia?


Para mañana creo que podré publicaros el concurso :) sino ya sería para el miércoles, pero cuanto antes mejor así habrá más tiempo para participar^^

Un besazo ¡feliz comienzo de semana!

25 nov. 2011

Sorteo de NAVIDAD

Hola amorcitos ¿qué tal estáis? yo muy contenta, en el trabajo me va genial :D la propuesta que hice ya va tomando forma (aunque ya os dije que no es del todo lo que les había dicho de hacer) pero así es todavía mejor y mi jefe no para de decirme que está contentísimo con la idea y que será todo un éxito (este sábado lo implantan^^ aunque yo no estaré porque los fines de semana no trabajo), pero estoy deseando verlo con mis propios ojos jejeje y sacar fotos para explicaros todo, mostraros la decoración de navidad, las cositas que vendemos^^. Además, ayer aprovechando que no tenía uni y que mi madre tenía libre por la tarde nos fuimos de compritas, ya tengo mis regalos de reyes :D compramos bastantes cosas incluso un vestido que creo que será el que use en fin de año!!! estoy deseando enseñaros varias de mis compras, cayeron muchas cosas de ropa interior.. a pesar de que nunca os he enseñado nada quizás me anime a mostraros algunas cosas porque estaban genial de precio y encima son una preciosidad!!!

Hace ya unas semanitas que quería realizar un sorteo de navidad para agradeceros que sigáis el blog día tras día aguantando mis tonterías :) (porque sé que a veces me llego a poner pesadita jajaja aunque me tenéis aprecio en el fondo^^), sé que últimamente no puedo estar al 100% con el blog pero tan sólo es algo temporal ya que compaginar las prácticas (trabajo en Alcampo) con las clases de la universidad no está resultando demasiado fácil pero por el momento intento seguir el ritmo pero yo misma estoy notando que me falta el tiempo, sobre todo para pasarme por otros blogs pero por eso aprovecho los fines de semana para ponerme al día. Sé que no tan sólo me siguen chicas con blog e incluso algunas no tienen perfil de google pero se pasan a leerme, a todas ellas también se lo agradezco en el alma, al igual que los emails que he recibido a lo largo del trayecto que llevo con el blog, cada uno de vuestros emails o comentarios me han alegrado tantísimo que sólo las que tienen blog creo que me podrán comprender, es un sentimiento que fortalece mucho a las personas y que te ayuda a seguir cada día compartiendo cualquier tipo de entraditas con los demás^^

Hay una serie de cambios con respecto al sorteo así que me gustaría que lo leyerais con detenimiento porque mirando sólo el resumen del final no os enteraréis ni de la mitad, así que por favor, leed antes de participar, no podré estar avisando de los errores que haya. Además ya anuncio que la semana que viene intentaré subir un concurso de maquillaje con el que se podrán ganas participaciones extra (y NO SOLO las concursantes^^) así que os animo a que participéis ya que todas tendrán recompensa. La fecha del sorteo veréis que dura casi 2 meses pero es para que dé tiempo a que me mandéis vuestras propuestas del concurso y que pueda arreglar el tema de participaciones extra.

Y estos son los sorteos que realizaré, el primero es el gordo que consiste en un lote de productos y también sortearé una BB cream de Garnier:



* DURACIÓN:
- El sorteo es a nivel nacional (incluido islas)
- El plazo es desde hoy 25 de Noviembre hasta el viernes 20 de Enero (22:00h resctifico hasta las 16:00h)
- Publicaré las listas provisionales a partir del lunes 16 de Enero y os iré dejando el enlace cada día.
- Hay hasta el 21 de Enero (22:00h) para posibles fallos en las listas, el Domingo 22 de Enero tendréis a vuestra disposición las listas definitivas.
- El sorteo lo realizaré de la siguiente manera: si no superamos las 333 ó 500 participaciones os daré el tripe o doble de participaciones (según el caso) a todas para que así haya más posibilidades de que salga con el cupón del día 22 de Enero
- Como en esta ocasión será un sorteo doble miraré las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE para el sorteo GORDO y las 3 primeras cifras para el minisorteo.
- Les enviaré un email a las ganadoras que deberán responderme antes de una semana de plazo sino realizaré de nuevo el sorteo.


Os enseño con más detalle los regalitos:

COLORETE PINK de DELIPLUS:
Como ya sabéis en Mercadona han tenido (y en algunos todavía los hay) dos coloretes. Este que os enseño es el Nº01 que es el que equivale al rosita claro, el otro que hay es más intenso así que cogí este que es algo más sutil para usar día a día (aunque el otro también es precioso, yo lo tengo y lo llevo siempre en el bolso). Incluye espejito y es muy compacto, así que para el neceser del bolso va genial.


LABIAL DOS PASOS DE MAXFACTOR: 
Es un labial con dos extremidades, el tono que queda en la izquierda es un rosa nude muy cuco que es lo que tiene color y a la derecha tiene un gloss que tiene unas partículas finísimas de brillo que se aplica encima del paso 1. Yo tengo algunos y me van muy bien (aunque los míos son rojos intensos y no los uso mucho). Este lo sorteo porque yo no lo usaré (está nuevo sin abrir) pero a mi estos tonos tan nudes me hacen cara de muerta, necesito colores más intensos. Si queréis probarlo los venden en Mercadona, este en concreto es el Glowing Sepia nº600.



PIGMENTO Nº71 GOLDEN ROSE DE ARTDECO:
Cuando fui a Müller vi que tenían pigmentos así que cogí 2 uno de los cuales era para el sorteo anterior y otro supuestamente era para mi pero luego pensé que no sabría emplear demasiado bien los pigmentos así que decidí guardar este otro botecito para el siguiente sorteo que hiciera (osease el de hoy^^)




KIT 01 STYLE ME DREAMS DE NAILS IN STYLE
Esta colección tan sólo ha llegado a las tiendas Müller en Mallorca así que decidí coger algunos (ya sorteé uno anteriormente y todavía me queda otro^^). Por lo que he visto hay que ponerse una especie de esmalte que es pegamento en la uña, recortamos la cinta, la ponemos sobre el pegamento y se queda ese efecto purpurina.


EYELINER EN GEL DE LA EDICIÓN LIMITADA OUT OF SPACE DE CATRICE:
En una edición limitada me cogí este eyeliner en gel tan bonito en azul oscuro, a mi me parece una preciosidad! Y van de maravilla porque una compañera de clase se cogió uno y de usarlo cada día lo tiene a la mitad, ahora me dice que se arrepiente de no haber cogido otro U.U'

SOMBRA Nª11 DE DELIPLUS:
Estas sombritas ya las conocéis todas, esta en concreto es la moradita que es la que más me gustó de todas las que tenían. Yo las encuentro bastante purpurinosas, pero si se sabe trabajar bien quedan preciosas según he visto en varios blogs




CREMA DE MANOS RASPBERRY CHOCOLATE COOKIE DE ESSENCE:
Es una edición limitada de invierno, han sacado 3 cremitas de manos con olores tan exquisitos que dan ganas de comérselos jajaja. Ya os enseñé que yo me había comprado la de VANILLA APPLE PIE y huele que alimenta. La mía ya la tengo a la mitad y me encanta aunque no hidrata demasiado, si no necesitáis una hidratación excesiva os gustará^^. Aprovechando que me cogía una para mi me pillé otra para sortear.












MUESTRAS VARIAS:
- Muestrita en botecito de cristal de FLOWER BY KENZO
- Base de maquillaje de chanel (B40 Beige - désert)
- Base de maquillaje de Estée Lauder (2 unidades) (04 PEBBLE)
- Base de maquillaje de Sephora
- Perfume en toallita Tendre Jasmin de Yves Rocher
- Perfume en toallita Moment de Bonheur de Yves Rocher




REGALOS SORPRESA:
Además también habrá dos regalitos sorpresa que si tengo tiempo serán dos cosas artesanales hechas por mi, si por algún motivo no pudiera hacerlas serán 2 regalitos que me gusten para regalar (posiblemente accesorios tipo pulseritas, anillos, collares... ya veré cuando lleguemos a las fechas)



2º SORTEO (MINISORTEO):
PERFECCIONADOR PRODIGIOSO DE GARNIER:
Ya os comenté que había sido seleccionada en TRND y me habían enviado una BB cream de Garnier, pero  es EL TONO MEDIO y para mi es demasiado oscuro, así que también habrá una segunda ganadora que será la que se lleve la crema.

En este caso si os apuntáis al primer sorteo me tenéis que indicar si queréis que os apunte para este sorteo también. En este minisorteo sólo habrá una participación por persona.











* NORMAS PARA BLOGGERS: 
(AVISO: quien no tenga entradas en su blog lo considero como si no lo tuviera, tiene que mirar en normas para no bloggers)

- Hay que seguir el blog visiblemente (para eso es necesario tener perfil), voy a comprobarlo así que tengo que ver en vuestro perfil que seguís No me mires♥. 
- Dejarme un comentario en esta entrada con nick o nombre y email de contacto 


* NORMAS PARA SEGUIDORES SIN BLOG:  
- Debéis dejarme un comentario en esta entrada con un nombre o nick y email de contacto como el resto de participantes.
- Además me debéis mandar un correo a blondgirl49@hotmail.es, diciéndome qué nick o nombre me habéis dejado en el comentario, el email tiene que ser el mismo que me habéis dejado en el comentario, debéis indicarme vuestro nombre, apellidos y provincia. OJO: si toca a alguien sin blog y luego quiere cambiar alguno de los datos que me había proporcionado el sorteo no será válido y lo realizaré de nuevo. 
- Os tengo que responder el email, si no es así es que no lo he recibido (dejadme un plazo de 3 días)
- Si creo que el perfil es sospechoso puedo anular la participación. 
- Hay seguidoras sin blog que tienen alguna participación extra (revisad: participaciones extra)


* PARTICIPACIONES EXTRA:
(+1) Publicar el sorteo en el blog no me importa si es en el lateral, entrada o en una pestaña de sorteos, pero decidme dónde sino me vuelvo loca buscándolo. Sólo cuenta hasta el día 15 de Enero, el día 16 ya no contará como participación extra. 
(+1) Mis top comentaristas

(+1)(+2)(+3)(+4)  He hecho una lista de las más habladoras, durante esta semana (desde el lunes 21 hasta jueves 24) las que me habéis dejado comentarios tenéis una participación extra, os he puesto uno por día para agradeceros vuestros comentarios a pesar de que estoy bastante ausente. Muchas gracias cielines^^
Aquí podéis consultar la lista de las más habladoras
(si alguien piensa que me he equivocado que me avise please, que me puedo haber equivocado)
- (+participaciones) Podréis ganar más participando en el concurso de maquillaje que publicaré posiblemente la semana que viene, incluso sin enviar propuestas podréis ganar así que atentas :D


RESUMEN:
- Nick o nombre:
- Email:
- Publicar sorteo en blog: sí/no  Donde:
- Top comentarista: Sí/no
- Lista de habladoras ¿apareces?: Sí/no   Nº de participaciones (en la lista)
- minisorteo BB cream: sí/no


Espero que os gusten los sorteitos y os animéis a participar, yo este finde no publicaré más entradas porque llevo mucho atraso con vuestros blogs, comentarios, emails y quiero ponerme al día en cuanto antes, así que para el lunes nueva entradita :)

Un besote enorme y que paséis un estupendo viernes y fin de semana

24 nov. 2011

DIY: una pulsera diferente (copia de Mango)

Hola corazoncetes, ¿qué tal lleváis la semanita? ya por fin jueves menos mal porque estoy ya cansadísima aunque sobre todo por la universidad que me aburro mucho durante las clases y se me hacen muy pesadas :/ pero ya queda menos :). Y hoy aprovechando que no tengo clase tengo que ir con mi madre a mirar ropita interior juju que hay que ir renovando, a ver si encuentro cosas bonitas^^. Hoy no me enrollaré demasiado con la entradita que me muero de sueño pero quiero tener tiempo para poderme pasar por algunos blogs :)


Hace ya unas semanitas os enseñé algunas cositas que me habían regalado y entre ellas estaba una pulsera muy bonita de Mango que me la regaló una persona muy especial :). Me gustó tanto que la observé bien y me di cuenta de que se podía hacer sin problemas y que los materiales no eran complicados de conseguir, así que me puse manos a la obra. Así que os enseñaré un DIY sobre como hacer una pulsera, realmente es preciosa :D, ya veréis que los materiales son muy comunes, los pasos a seguir muy repetitivos y sin ninguna complicación podréis hacerla. Yo ya tengo pensado conseguir materiales de diferentes colores para hacer más^^

Esta es la pulsera que os comento de Mango, la foto la he cogido de la web, pero si os interesa ver la mía aquí os dejo el enlace. 

DIY PULSERA CON CORDÓN Y ABALORIOS:

Primero empezaré enseñando los materiales que he utilizado para hacerla:
- Cordón algodón encerado 2mm
- Entrepieza polo resina – plata oxidada (se necesita 1)
- Bolas facetadas 4mm
- Hilo de crochet
- Aguja para el hilo de crochet (no es la misma que usamos para coser)




Primero tenemos que empezar preparando los materiales:

PASO 1: El tamaño del cordón de algodón tiene que ser de aproximadamente 4 veces el contorno de nuestra muñeca (si os queréis asegurar mejor que sean 5)
PASO 2: Doblaremos el cordón en 2 partes, justo en el pliegue ponemos una bola de las grandes y hacemos un nudo para que no se mueva.
PASO 3: Cogemos el hilo y usaremos una medida de 4 veces nuestra muñeca

PASO 4: En el nudo que hemos hecho en el PASO 2 anudamos también el hilo por uno de sus extremos
PASO 5:  Este será el que seguiremos durante todo el proceso de la pulsera así que atentas^^: (imagen 1) empezamos pasando el hilo por debajo del cordón que nos queda en la izquierda y rodeamos el cordón hasta llevarlo a la parte delantera, (imagen 2) una vez que ya tenemos el hilo en la parte superior metemos una bola facetada por el hilo, luego pasamos el hilo por el otro cordón para rodearlo y llevarlo a la parte inferior. (imagen 3) Cuando estamos en la parte inferior volveremos a pasar el hilo por el centro de la bola facetada. Así ya tendremos la primera bolita de nuestra pulsera. 


PASO 6: Cuando tenemos la largura que queremos haremos un nudo con los cordones y el hilo.


PASO 7: Dejaremos un espacio suficiente para que nos pase la primera bola más grande que hemos puesto en el PASO 2 y volveremos a realizar un nudo apretándolo bien. El cordón sobrante podemos cortarlo.















Y así tiene que quedar :D



¿Qué os parece la pulserita? ¿Es mucho más fácil de lo que parece verdad? a ver si alguna se anima ha hacerse una, con palabras se complica mucho pero viendo las imágenes ya veis que no tienen ningún secreto^^


A ver si para mañana os puedo traer una entradita especial^^ que si contesto comentarios no tengo tiempo de acabar de editar la entrada, a ver si saco para todo :)

Muchos besitos ¡feliz jueves!