30 sept. 2011

Experimentando con las BB creams

Hola hermosuras ¿con ganitas de fin de semana? me supongo que sí que con el comienzo de la rutina se hace muy pesada la semana, pero con el paso de las semanas se hace más llevadero. Yo todavía sigo sin saber bien qué asignaturas tendré que cursar este cuatrimestre pero me supongo que la semana que viene saldrá la nota que falta y así me podré organizar bien :)

Como ya os comentaba el lunes com mis primeras impresiones con la BBcream de Garnier, conseguí mediante el facebook de skin79 muestras de sus famosísimas cremas, además también me enviaron un folleto en las que salen todas las que tienen y sus características :D. Así que cuando las tuve ya conmigo me puse a experimentar (muy típico de mi, siempre hago cosas raras xD).




Antes de empezar os explico como conseguir las muestras (si ya lo sabéis o no os interesa mejor que os saltéis este párrafo). Estoy segura de que la mayoría ya sabéis como hacerlo pero por si queda alguna chica que todavía no lo sabe os lo cuento (no sé hasta cuando estará la promoción pero llevan algo de retraso en los envíos). Yo en su momento lo hice mediante email pero ahora hay disponible un formulario, así que es mucho más cómodo. Aquí os dejo el enlace directo para rellenarlo.



¿Qué pone de las muestras?
HOT PINK BB CREAM:
SPF25 PA++ / Antimanchas / Antiarrugas
BB cream con base hidratante tripe función, cuida la base así como el color makeup, aportando a la piel una luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada. 
GOLD BB CREAM:
SPF25 PA++ / Antimanchas / Antiarrugas
Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales



-Si queréis ver las imágenes un pcoo más grandes tan solo tenéis que pinchar encima-



Bueno, y ahora sí vamos al experimento de cobertura. En esta primera imagen podéis observar mi pierna (mi brazo no tiene superfície suficiente) y sí, se ve el vello de los muslos pero no me los depilaría ni de coña jeje. He hecho 4 cuadros en ella:
- SS24h: SuperStay 24h de Maybelline
- Garnier: BB cream de Garnier tono claro
- BB Pink: Hot pink BB cream
- BB Gold: Gold BB cream







En esta foto he marcado dentro de cada cuadro con un rotulador para labios y he simulado una "rojez", así veremos la cobertura de cada uno de los maquillajes cuando cubramos la zona.






Aquí os enseño la cantidad que he aplicado de cada una de las cremas, así también podéis observar los tonos:
- SS24h: es la más oscura de todas a pesar de que es la más clara de toda la gama Super Stay 24h
- Garnier: es la segunda más oscura y se aprecia que la textura es más cremosa.
- BB Pink y BB Gold: son las más claritas




Ya he aplicado sobre las "rojeces" los maquillajes correspondientes (pero no está sellado con polvos). Como veréis la Super Stay 24h es con la que la rojez se ve más (cubre menos vamos). La siguiente en menor cobertura es la de Garnier y luego las de skin79 más o menos les veo una cobertura similar solo que la Hot pink es más clarita y la Gold es clarita pero con un toque ceniza. He notado que se me adaptan bastante bien a mi tono de piel, soy blanquísima así que me cuesta mucho encontrar mi tono. Aún así me quedan un pelín más oscuras pero nada comparado con las otras :)










Aquí es con las cremas aplicadas también, pero una al lado de la otra:




Ya que estaba quise mirar si eran duraderas o si cambiaban de color con el paso de las horas, así que en la imagen de la izquierda veis el resultado después de 6 horas. La de Super Stay 24h y la de Garnier las vi exactamente igual que al aplicarlas pero las de skin24 noté que se oscurecieron un poquito, de todas maneras también hice la prueba en la mano así que os las enseño a parte.













Esta es la recopilación de las fotos más importantes para poderlas comparar mejor:




BB CREAMS DE SKIN79:
Como os he comentado antes también hice la prueba en la mano pero sólo con las HOT PINK y la GOLD:
El color es muy similar a mi tono de piel, se ve que son bastante cremosas al principio de aplicarlas pero al cabo de unos minutos la piel la absorbe y el acabado es mate sin ningún tipo de brillo:


Y aquí tenéis las fotos después de 6 horas, se ve claramente como se han oscurecido con el paso de las horas pero tengo que añadir que tuve las manos en remojo y aún así mirad lo intactas que están, por lo visto resisten bastante bien al agua :D 

Hasta aquí el experimento que he realizado, creo que no tengo nada más que aportar pero si se os ocurre alguna pregunta no dudéis en formularla :). Tampoco tengo las originales para poder hablaros mejor de ellas pero sin duda me han convencido y si puedo compraré alguna cuando tengan la página online ya que sólo tienen una tienda física en Madrid y siendo de Mallorca lo tengo complicado jajaja

EDITO** Ya está disponible la tienda online :D  http://www.skin79.es/

¿Que os han parecido los experimentos? ¿os parece que tienen una buena cobertura? ¿tenéis alguna?

Un besito enorme y ¡feliz viernes!

29 sept. 2011

Propuesta para el Concurso de Siria

Estoy de sorteo, para participar aquí


Hola cielitos, ¿qué tal lleváis la semana? ya queda menos para acabar :) qué ganitas y eso que acabo de empezar las clases :$ jajaja, pero ya hoy tengo solamente 2 horitas y ya hasta el lunes libre aunque ya me han mandado algunas cosas que hacer de la que me ha quedado suspendida, así que tendré que ponerme con ello :)

Hoy traigo las fotitos que presento para el concurso de maquillaje de Siria, ayer hizo su cumpleblog por lo que nos propuso un reto muy divertido en el que nos debíamos inspitar en ella y su blog para realizarlo, pero pedía que no fuera algo demasiado formalito, sino más bien llamativo, no apto para ir a comprar el pan :P. yo he realizado un look con colores que tiene su fondo del blog^^ he mezclado los colores amarillo, verde y azul. Y para rematarlo le he añadido unas pestañotas postizas bien llamativas jajaja

todavía podéis participar en el reto está abierto hasta el 2 de Octubre (hasta el domingo de esta semana vamos^^) os dejo aquí el enlace directo.

Y esta de aquí es mi propuesta:

 ¿Qué he empleado?
Para el rostro:
- Base de maquillaje SuperStay 24h de Maybelline (review aquí)
- Polvos translúcidos de Essence
- Colorete Pink nº2 Deliplus


Para los labios:
- Labial de Carlo di Roma (no sale en la foto, sorry)

Para los ojos:
- Lápiz jumbo de Sephora nº505
- Lápiz de ojos azul oscuro
- Sombra deliplus nº31
- Sombra amarilla cuarteto de sombras nº03 Vamp it up
- Sombras: mifnight garden y aquamarine (Mónaco) de Sleek
- Sombra verde paleta Sephora
- Liquid liner Radium de UD
- Liquid liner negro Skeyndor
- Rizador pestañas Ureadin
- Máscara de pestañas Volume flash Rimmel London
- Pestañas postizas (en la foto de abajo)


Con más detalle:

Fotos de ojitos:

 Pasos que he realizado:
1. Base de maquillaje y sellado con polvos
2. Aplico el jumbo por los párpados y difumino
2. En la zona del lagrimal e interior del ojo aplico la sombra amarilla, y seguidamente la azul clarita de sleek. En el centro pongo la verde y la difumino con las otras dos y en la zona de la cuenquita pongo la azul marino.
3. En la parte externa e inferior de los ojos aplico las sombras amarilla, verde y azul (de interior a exterior)
4. En la parte inferior de la ceja aplico la que tiene tono hueso
5. Me hago el delineado azul un poquito grueso y luego hago un delineado negro más finito a ras de pestañas.
6. Me hago la raya del ojo con el lápiz de ojos azul oscuro
7. Me pongo las pestañas postizas
8. Rizo las pestañas (las mías junto con las postizas)
9. Aplico la máscara de pestañas
10. En las mejillas pongo el colorete
11. Aplico la barra de labios




Sección de caras raras:

Globitooooo


Jajaja esta me pareció muy divertida :P

Hasta aquí las fotitos :) ¿os habéis apuntado a su reto? ¿a qué estáis esperando :D?


Para mañana tengo que mirar de acabar de preparar la entradita sobre las BBcreams que he probado de skin79 que hice un experimento para ver la cobertura que tiene y la comparo con otras como la BBcream de Garnier :P si os interesa ya sabéis :D

Un besito muy grande ¡feliz jueves!

28 sept. 2011

Sorteo BornPrettyStore

SORTEO CERRADO!!


Hola corazoncitos ¿qué tal estáis? yo ayer tuve un día bastante movido lleno de buenas y de malas noticias, incluso me parecieron demasiadas todas juntas pero al menos no fueron solo malas :). Para empezar ya me han dado 3 notas, 2 aprobadas la otra suspendida y me queda por saber otra pero estoy prácticamente segura de que no estará aprobada es el que peor me fue de todos, pero he aprobado las que eran más difíciles y había preparado mejor, así que genial. Por otra parte ya os comenté que ayer empezaba a ir a la uni... me daba asuntillo ir por solo un motivo, y precisamente sucedió :( más adelante si me veo con ánimos os comento aunque algunas ya lo sabéis u os lo podéis imaginar. Y para colmo también se me ha cascado el coche.. llevaba unos días que ya lo notaba raro y veo que no eran imaginaciones mías u.u' el mecánico se hace de oro conmigo y mi coche, como diríamos en Mallorca "sempre té bony o forat" que es como decir que siempre hay problemas con él (aunque también se dice a las personas que siempre intentan escaquearse de hacer cosas mediante excusas xD). Pero al menos me llevé varias alegrías como con los regalos de Inma de Beautyvictim, me quedé flipando al ver tantos productos y tan bonitos (y sigo flipando xD), ya puedo decir que tengo cosas de MAC (aunque también otras)  y no precisamente pocas... ya os enseñaré aunque con tantos regalos un solo post se me haría eterno, ya veré como hago xD. Y también creo que me han cogido en Trnd para probar las BBcream de Garnier (aunque ya me he adelantado, os lo enseñaba el lunes) pero así podré compartir con mis amigas :D, no sé bien que nos mandarán pero según lo que sea también podría haber algo para vosotras!

Como ya os comentaba días atrás hoy traigo un sorteo, gracias a varias de vosotras me han dado la oportunidad de realizar uno y es que si más de 10 personas usaban mi código de descuento para sus compras en BornPrettyStore, me presentaban varias maneras de realizar un sorteo. La verdad es que no lo sabía, me lo comentaron en el primer email que recibí pero ni me acordaba xD pero bueno así mucho mejor. Por eso muchas gracias a las chicas que habéis usado el código, ¡os estoy muy agradecida!

Algo que quería comentar es que si alguna ya tiene algunas cosas o no todo le gusta, no me importa si la ganadora quiere sortear algo en su blog o regalárselo a alguna amiga :)

Había varias posibilidades para realizar el sorteo y yo he escogido la siguiente: con un presupuesto que me han puesto he escogido varios regalitos que me han parecido bonitos y que no es necesario ser unas expertas para emplearlos jajaja pero bueno, mejor velos uno a uno a ver qué os parecen:


PALETA PARA MUESTRAS DE ESMALTES
¿Os suena esta paletita? ya os la ensñé en mi 2ª colaboración con BornPrettyStore y como a muchas os llamó la atención por como tenía los esmaltes organizados he pensado que podía ser un buen regalito. Tiene una capacidad de hasta 120 muestras, posiblemente no tenéis tantos esmaltes jaja pero no vienen nada mal estas paletas y ocupan muy poco espacio, es muy planita.
Para más información o ver como organizo los esmaltes aquí os dejo el enlace a la entrada que le dediqué.




 STICKERS PARA LAS UÑAS:
Se trata de un pack de pegatinas que son para poner en las uñas (o de las manos o de los pies) como si las llevarais pintadas, hace un tiempo que salieron pero es ahora que se están poniendo de moda y las están promocionando mucho (sobre todo en Sephora donde dan muestras).
A mi me parecen super chulas y así alguna de vosotras tendrá la oportunidad de probarlas.
Hay 106 diseños diferentes, la ganadora podrá escoger el que más le guste. A mi personalmente este dorado me cautivó.
Aquí os dejo el enlace por si queréis verlas, también salen los diferentes diseños entre los que podrá escoger la ganadora.


RUEDA CON PIEDRITAS PARA DECORAR Y PEGAMENTO:
Esta rueda viene con más de 1800 piedritas de 12 colores diferentes para poner en las uñas, a mi me parecen una preciosidad, se pueden hacer varios diseños como florecitas, aunque seguro que se pueden sacar muchas combinaciones diferentes :). Miden 2mm y la rueda viene acompañada del pegamento (3gr) para pegarlas aunque normalmente con un top coat basta, no son demasiado duraderas pero a mi al menos un día entero sí.
Os dejo el enlace directo aquí por si queréis verlo, hay algunas imágenes subidas de ejemplos^^


 ESMALTE CON SHIMMER:
Es una laca de uñas en color nude con shimmer plateado, me ha recordado mucho a uno que tengo yo el fucsia-violeta (aquí podéis verlo, es de Essence) así que por eso lo he escogido, hace un efecto muy bonito y el color creo que va a venir muy bien para el otoño.
PULSERA:
Está hecha de un material que es imitación de perlas y abriendo la pulsera mide 20cm aunque lleva una cadenita y la podemos ajustar a nuestra medida. A mi me ha parecido muy cuca y que puede quedar muy elegante :)



























Espero que os hayan gustado, si es así atentas a las normas que hay bastantes participaciones extra:


* DURACIÓN:
- El sorteo es a nivel internacional
- El plazo es desde hoy 28 de Septiembre hasta el 20 de Octubre (22:00h)
- Publicaré la lista provisional el 15 de Octubre y os iré dejando el enlace cada día.
- Hay hasta el 21 de Octubre (16:00h) para posibles fallos en la lista, luego ya quitaré a quienes tengan fallos para que la lista sea la definitiva y os la publicaré sobre las 18:00h.
- El sorteo lo realizaré de la siguiente manera: si no superamos las 500 participaciones os daré el doble a todas para que así haya más posibilidades de que salga con el cupón del día 21 de Octubre. En caso de que superemos las 500 si el día 21 no sale la ganadora miraré el cupón del día 22, si el día 22 no coinciden las 3 últimas cifras miraré las 2 últimas, por lo que las primeras 99 participaciones tendrían ventaja si se tratara de este caso :)
- Le enviaré un email a la ganadora que deberá responderme antes de una semana de plazo sino realizaré de nuevo el sorteo.


* NORMAS PARA BLOGGERS: 
(AVISO: quien no tenga entradas en su blog lo considero como si no lo tuviera, tiene que mirar en normas para no bloggers)

- Hay que seguir el blog visiblemente (para eso es necesario tener perfil), voy a comprobarlo así que tengo que ver en vuestro perfil que seguís No me mires♥. 
- Dejarme un comentario en esta entrada con nick o nombre y email de contacto 


* NORMAS PARA SEGUIDORES SIN BLOG:  
- Debéis dejarme un comentario en esta entrada con un nombre o nick y email de contacto como el resto de participantes.
- Además me debéis mandar un correo a blondgirl49@hotmail.es, diciéndome qué nick o nombre me habéis dejado en el comentario, el email tiene que ser el mismo que me habéis dejado en el comentario, debéis indicarme vuestro nombre, apellidos y provincia. OJO: si toca a alguien sin blog y luego quiere cambiar alguno de los datos que me había proporcionado el sorteo no será válido y lo realizaré de nuevo. 
- Os tengo que responder el email, si no es así es que no lo he recibido (dejadme un plazo de 3 días)
- Si creo que el perfil es sospechoso puedo anular la participación. 
- Hay seguidoras sin blog que tienen alguna participación extra (revisad: participaciones extra)


* PARTICIPACIONES EXTRA:
- (+1) Publicar el sorteo en el blog no me importa si es en el lateral, entrada o en una pestaña de sorteos, pero decidme dónde sino me vuelvo loca buscándolo. Sólo cuenta hasta el día 15 de Octubre, el día 16 de Octubre ya no contará como participación extra. 
- (+1) Mis top comentaristas, ahora mismo no me funciona pero cuando lo haga dejaré la imagen de quienes sois y os apuntaré la participación extra si os apuntáis al sorteo (disculpad las molestias). No intentéis dejar masivamente comentarios en las entradas sino os descalificaría. Ya funciona (28/09/2011- 7:30h) dejo la imagen y escribo:


Top Comentaristas (por si no veis la imagen): **iRu**, Azucena Del Castillo, Borainilla, Breena, Cris, Diana, El diario de Suesi, Enara Girl, Gadirroja, Lady in boho, Lenne, Lorena (sin blog), MIRIAM, Mai, Male, MariaLu, Mary, Miss Potingues, MissAmie, Raisitas, Salander, Trihia, Inma, Kimera, Macaizsa, Musirili, Neika, Rombo, Susana 
- (+1) Las que me dejasteis un comentario en la 1ª colaboración con BornPrettyStore
- (+1) Las que me dejasteis un comentario en la 2ª colaboración con BornPrettyStore (aquí tenéis la lista con las 2 colaboraciones)
- (+1) Quienes me votasteis en el concurso de Facebook y me avisasteis mediante comentario. Aquí tenéis la lista. Avisadme please :). Lo vuelvo a tener en cuenta porque había algunas chicas que no residen en España y así pueden aprovechar ahora la participación extra.


En resumen:
- Nick o nombre
- Email
- ¿Publicas sorteo? Decir dónde (ya no cuenta como extra)
- ¿Top comentarista? 
- ¿Comentaste en la 1ª colaboración?
- ¿Comentaste en la 2ª colaboración?
- ¿Me votaste en el concurso de Facebook?
(Si no tenéis blog no olvidéis enviarme el email)


Espero que os hayan gustado los regalos escogidos y que os animéis a participar^^. Me sabe mal ir un poco retrasada con los comentarios pero mañana por la mañana creo que tendré un huequito para pasarme por vuestros blogs :)

¡Un besito muy grande, feliz miércoles!

27 sept. 2011

Outfit con faldita vaquera

Hola cielines ¿qué tal va la semana? yo hoy ya sí "empiezo" las clases aunque sigo sin saber notas, así que voy a ir sin saber realmente si tendré que ir durante el resto del curso, suena estúpido pero así de bien se lo montan en mi universidad (nótese la ironia...). Pero luego he quedado con mi padre para ir a comer por ahí, que nos vemos cada dos semanitas, así que nos pondremos al día de nuestras vidas^^, así que posiblemente no estaré mucho por los blogs y me retrasaré un poquito con los comentarios pero me iré poniendo al día luego :)

Este verano os he enseñado varias compritas de ropa aunque todavía hay cosas que no os he enseñado en outfits, una de ellas es esta falda vaquera que compré por tan solo 5€ :D, es de una tiendecita local que hay en Palma (tan solo sé de 2 locales) pero tienen ropita hiperbarata, hay muchas cosas que se ven que la calidad no es demasiado buena pero hay alguna que otra prenda que no está nada mal y una es esta falda que llevo^^. La camisa me la compré por rebajas de invierno en Stradivarius, es realmente preciosa en color nude y con la parte de los hombros con encaje. Y las romanas que llevo son de Marypaz ya alguna ves han salido por el blog :)


¿Y que me decís de los complementos? Ya el otro día os mostraba un collar con una mariposa que me envió Inma, pero es que además todavía también me envió collar preciosísimo y un anillito de una rosa amarilla ¿no os parece una preciodad? pues todavía hay otra cosita que os enseñaré más adelante que es una monería también. Si queréis ver las creaciones de Inma os invito a su página web (http://burbu.jimdo.com/) y su blog (http://burbujassdecolores.blogspot.com/) hay un montón de cositas para mirar^^







Estas primeras fotos que os he enseñado son de antes de salir de casa que suelo aprovehcar para sacar las fotitos, porque luego me suele dar apuro pedir que me estén sacando fotos ya sea a mi madre o a amigas jajaja. Ese día iba con mi madre al ECI y ella misma se ofreció a sacarme alguna fotito^^. En esta primera estoy en la sección de alimentación, donde tienen las cositas de repostería y ¡menuda pinta que tenía todo! en especial me llamó la atención una tarta de frutas que la base era de hojaldre muy subido de volumen, era toda una preciosidad, tengo que intentar hacerla jajaja


Milka (babahhhhh)

Esta es una diadema super cuca que vi y me gustó mucho, pero 18€ que costaba...

Y luego también me encantó el sombrerito que llevo en la foto ¿no es una preciosidad? No recuerdo bien el precio creo que 18-22€ estoy pensado si ir a comprármelo porque me encanta pero es algo carillo jajaja y si pretendo ir a Sephora y a Mango no estoy para demasiados gastos...

¿Vosotras tenéis vuestra faldita vaquera? yo la verdad es que solo tengo esta, ando escasa de faldas prefiero los shorts o los vestidos :$


Para mañana... mmmmm sorpresa :)


Un besito muy grande ¡feliz martes!

26 sept. 2011

BB cream de Garnier

Hola cielines, ¿qué tal se os presenta la semana? ya definitivamente esta semana ya casi todas habremos empezado con el trabajo o con las clases. Yo como no sé notas todavía no sé qué asignaturas tendré que hacer este año así que sigo a la espera, hoy podría empezar a ir a las clases de las asignaturas que me he presentado a septiembre pero como serán presentaciones no iré, pero mañana ya sí que no me libro jajaja. 


El fin de semana ha sido de lo mejor sin tener que estudiar :D, he visto varias películas entre ellas una que os recomiendo "La llave de Sarah" que, según tengo entendido, también hay una novela con el mismo título, así que si os gusta leer seguro el libro es mucho mejor. La peli trata de una periodista que realiza un trabajo de investigación para un artículo sobre la redada del velódromo de inverno en Francia en 1942, pero vemos que se centra en la historia una familia judía en concreto y la lleva a descubrir una serie de secretos. La historia trata sobre una niña de 10 añitos llamada Sarah, la policía francesa iba haciendo redadas casa por casa para arrestar a las familias judías. Sarah para proteger a su hermano pequeño, lo encierra con llave en un armario del cuarto y le promete que volverá a por él. Y durante el resto de peli se ve lo que sucede con Sarah y en algunas escenas vemos el presente, a la periodista que investiga sobre la vida de Sarah.



Hace unas semanas cuando se supo la noticia de que habían salido al mercado las BBcream de Garnier y que la empresa Skin79 aterrizaba en España (más concretamente en Madrid) con sus cremas, no pude resistirme a informarme un poquito sobre ellas y sobre todo probarlo por mi misma que, al fin y al cabo, es la mejor manera de comprobar si lo que dicen es cierto o no. Pues hace ya una semanita o así me di cuenta de que casi no me quedaba base de maquillaje por lo que fui a Carrefour y al ver que tenían las BBcream de Garnier no dudé ni un instante en comprarla (a parte de que también pedí unas muestras de las de Skin79). Así que os vengo a contar mis primeras impresiones con la crema de Garnier, ya que todavía no ha pasado demasiado tiempo, pero de todas maneras me parece que las primeras impresiones también son muy importantes. Y además dejo para dentro de unos días un experimento de los míos con las cremas de Skin79 y la de Garnier.

Como veis, la crema de maquillaje viene dentro de la cajita que veis en las imágenes superiores. Es conocido como el "perfeccionador prodigioso" es la BB cream de Garnier.
Lo podemos encontrar en dos tonos diferentes: el "toque de color claro" y el "toque de color medio". Yo obviamente me cogí el claro por mi tono de piel.

El envase es un tubo de plástico con la tapa tipo bisagra. Lleva 50ml de producto, su caducidad es de 12 meses una vez abierto y su precio es de 10€ (en Carrefour), también lo he visto en el ECI a 14,95€

 Aquí la tenéis al lado de mi base de maquillaje habitual (de la que os hablé en esta entrada), la SuperStay 24h de Maybelline es de 30ml (tiene 20ml menos que la de Garnier). El tubo es bastante generoso.

 ¿Qué es lo que promete el Perfeccionador prodigioso?
- Unifica el tono
- Borra líneas
- Corra imperfecciones
- Minimiza los poros
- Ilumina
- Hidratación 24h
- Anti-manchas
- SPF 15

¿Qué me ha parecido a mi?
Bueno primero de todo me reitero en que lo que os voy a dar es una primera impresión, la he estado empleando desde la que tengo así que algo os puedo contar. Yo sinceramente pienso que muchas de las propiedades que tiene se debe al "brillo" que deja en la piel, pero mejor os comento poco a poco: es una crema que te la aplicas en el rostro, tiene color de maquillaje y en cuanto te la pones no te ves cambios porque no cubre mucho. Yo he estado con rojeces después de mis días malos del mes y hasta que no pasaba un rato no notaba que se difuminaran las rojeces. Al aplicarla te deja la cara toda brillosa, como si te hubieras puesto mucha crema hidratante en el rostro, no queda feo ¿pero que pasa? que a muchas chicas que tengan la piel mixta o grasa dudo mucho que les vaya a gustar la sensación, por lo que hay que matificar con polvos. Al cabo de un rato de aplicarla se nota que unifica el tono y algo se disimulan las rojeces, pero no me parece algo milagroso ni mucho menos, lo que sí noto es que es muy ligera y deja respirar bien los poros.
¿Y por qué digo que todas las propiedades pueden deberse al "brillo"? pues porque al verse el rostro tan "iluminado" por la crema las líneas de expresión se disimulan, al igual que las rojeces o imperfecciones en la piel, los poros no se ven tanto, también ilumina e hidrata. Al sellar con polvos queda bastante bien, pero como ya os digo, no hace milagros. Encuentro que la cobertura no es demasiado notoria, es entre baja y media. En cuanto a la duración a mi me dura todo el día porque la sello con polvos translúcidos sino creo que no duraría tanto (pero no lo sé 100% seguro además eso depende mucho de nuestro tipo de piel). Y si mancha o no, con los polvos no mancha pero sin ellos me imagino que sí porque queda el rostro "húmedo". Lo que me resulta un poco raro es la baja protección solar, un SPF15 para una crema que es tan "prodigiosa" me parece pobre, si hasta mi maquillaje tiene un SPF19 que supuestamente no pretenden cuidar tanto la piel.




Aquí podéis ver la boquilla con crema de maquillaje en el dedo. El producto es bastante consistente y está fresquito al aplicarlo en la piel, me siento igual que cuando me aplico la crema de día.












Aquí os enseño la cobertura que tiene y si os fijáis se nota en el "después" que tiene un cierto brillo (y eso que no me daba luz directamente solo claridad), se ve un efecto irisado que es el "brillo" del que os he hablado antes:




Aquí os dejo la foto de la descripción del producto, que sinceramente me parece algo más real porque que directamente te digan que elimina líneas de expresión, que minimiza poros, que elimina rojeces e imperfecciones pues suena demasiado bonito. Y la foto de abajo no hace falta decir que el PS (photoshop) hace milagros :)


Y aquí unos porcentajes que vienen en la cajita. Encuentro que el número de muestras es muy reducido, tan solo 63 personas. Vemos que nos han puesto los datos de lo que os comentaba, que sí hidrata, que deja la piel iluminada, unifica el tono... pero ¿y los porcentajes de si piensan que minimiza poros, borra imperfecciones y si es antimanchas? ¡ahhhh sorpresa! ahí queda mi pregunta :)






Una foto de los ingredientes por si queréis consultarlos:

Y además es que os quería avisar de que dentro del envase viene un formulario para completar que si lo envías (no necesita sello) te mandan un kit de limpieza Essencials. Yo todavía no lo he rellenado porque hay preguntas sobre el producto y mejor responder cuando ya llevas un tiempo de uso, que si realmente valoramos el producto como toca pueden intentar mejorarlo si ven que cojea por alguna parte :)

Con esta entrada no quiero decir que sea un producto que no funciona, ya os digo que algo hace porque yo sí noto el cambio, pero tampoco creo que sea algo excepcional. A mi me ha gustado mucho la sensación que me deja en la piel y voy a usarlo sin problemas, además mi piel lo ha aceptado muy bien y no me ha causado problemas (tengo la piel hipersensible :S). Pero sí tengo que decir que siento mucha curiosidad por probar mejor alguna crema de Skin79 pero un botecito, porque realmente una muestra no basta para mucho :/


¿Qué os ha parecido?¿la habéis probado o tenéis ganas de hacerlo? Esta misma semana intentaré subiros el experimento que he realizado jajaja a ver si os gusta :)

Y para mañana habrá un outfit de la semana pasada :D que fui al ECI así que alguna foto de allí hay^^ y os tengo que enseñar de qué cosas me encapricho :$

Muchos besitos ¡feliz comienzo de semana!