ES Mens 728x90 xmas

31 ago 2011

Look tropical para reto de Gadi

Hola corazones ¿qué tal va la semanita? espero que muy bien :D. Yo estoy genial después del cumple de mi madre, se llevó un montón de sorpresas y su felicidad era inigualable!! Ayer fue uno de esos días que no los cambiaría por nada en el mundo, todo salió perfecto. Los regalos le encantaron, vimos una peli que quería ver desde hacía tiempo, la comida le fascinó y la tarta, ¡madre mía con la tarta! está deliciosa os tengo que poner fotos cuando pueda :D. Muchas gracias por todas las felicitaciones que le disteis ayer^^ le hizo mucha gracia y ella también os lo agradece, por mucho que no os conozca ¿a quien no le gusta que le deseen felicidad y seguir cumpliendo años? yo creo que cualquiera se sentiría bien :). 


Llevo algo de retraso por los blogs pero iré poniéndome al día cuando pueda porque hoy me toca otra vez día movidito u.u', si veo que no puedo el viernes no podré entradita así podré visitar vuestros blogs a pesar de mis exámenes jajaja pero el sábado habrá la entrada prometida (a no ser que me quedase sin internet jajaja pero eso ya no está en mis manos :P)

El look que os muestro es mi propuesta para el reto que organiza Gadi de La pinturera, se trata de un look con aire tropical o del caribe pero sin salirse de lo social. Siguiendo un poco la línea yo he escogido una flor exótica tremendamente preciosa en la que me he inspirado para el reto. Se trata de la Azucena exótica, su significado me parece muy especial ya que hace referencia al espíritu inocente, la pureza, perfección y también como símbolo de la paz. Es un look colorido pero no me parece excesivo, sería capaz de salir con él a la calle sin ningún problema.

La foto la he cogido de la siguiente dirección: http://www.infoflor.es/?p=8
¿No os parece preciosa?



Esta es mi propuesta para Gadi:

¿Qué he empleado?
Para la cara:
- Base de maquillaje Super stay 24h de Maybelline (muchas me preguntáis por ella, tendré que hacer una review^^)
- Polvos sueltos de YR
- Colorete pink nº2 de Deliplús (os lo enseñé en mis adquisiciones de Julio)
- Barra de labios 6025 Rose Shimmer de Maxfactor
Para los ojos:
- Primer potion de UD
- Sombras blanca y marrón-rosadita de la paleta magnética de Sephora
- Sombra Magenta madness de la paleta de Mónaco (gracias Gadi, la uso un montón!!)
- Lápiz de ojos blanco nº5 Deliplús
- Lápiz de ojos verde nº107 de Kiko
- Máscara de pestañas de Rimmel London




¿Cómo lo he realizado?
Me he aplicado la base de maquillaje y lo he sellado con los polvos sueltos.
Para los ojos he empezado poniendo el primer. Luego me he puesto una sombrita base en color marroncita-rosada en el párpado móvil. En la zona del lagrimal he aplicado la blanca y la he difuminado, en la V externa de los ojos y en la cuenca he puesto la sombra fucsia de la paleta de Mónaco. En la línea de agua llevo el lápiz de ojos blanco y en la parte externa el lápiz de ojos verde. Para acabar con los ojos me he aplicado la máscara de pestañas de Rimmel London.
Para las mejillas he usado el colorete de Deliplus y lo he difuminado para que no quedase demasiado llamativo y me he aplicado la barra de labios que le también le da mucha intensidad al look.



Y para acabar, dos fotitos chorra:

Cara de "pero que me estas contando =S"

Jajajaja con coleta alta y cara de circunstancia xD

¿Os habéis apuntado al reto de Gadi? Yo he visto varias propuestas en los blogs y todas me han gustado mucho, va a ser difícil escoger sólo a 3 chicas :S menos mal que seremos todas que tendremos el dilema jajaja


Para mañana (si tengo tiempo) entradita sobre una comprita que hice (pero también será informativa^^). Pero que conste que me estoy conteniendo mucho ehh^^ que estoy ahorrando para la beauty party!! A ver si la semana que viene voy a informarme así os cuento lo que me han dicho, que por el momento casi no se sabe nada :S

¡Un besito enorme y feliz miércoles!

30 ago 2011

Outfit con shorts customizados

Hola cielitos ¿qué tal estáis? yo muy contenta porque hoy ya es el cumple de mi madre :) en cuanto llegue a casa del trabajo se encontrará con una rica comidita, una tarta de queso y regalitos^^, estoy deseando que llegue el momento, los regalos seguro que algo se espera, pero de lo demás lo dudo mucho jajaja. Y también os quería agradecer los comentarios y emails que me enviáis jajaja me estáis dando muchas ideas para el cambio de look del pelo^^, ayer estuve mirando fotos antiguas y menudos recuerdos viendo las fotitos... he cogido algunas para que me veáis el pelo como lo he ido llevando y me veréis la cara de pan que tenía XD (bueno, cara y cuerpo...) pero en las fotos intentaré que se vea mejor el pelo que es lo que interesa :) posiblemente para el fin de semana si me da tiempo (el viernes ya tengo un examen y no sé si podré ponerme al día con los blogs).


Estoy contentísima de que os gustasen los looks de ayer a ver si os hago un tutorial de fotos o en vídeo, pero por el momento tendrá que esperar porque con los exámenes no tengo demasiado tiempito, pero los haré ^^. Y también daros las gracias a todos los premios que me estáis pasando, estoy contentísima y cuando pueda los iré publicando que yo también quiero nominar :P

Hoy os traigo un outfit bastante sencillito y cómodo, disculpadme por las fotos porque están fatal con las sombras pero no suelo revisar las fotos para darme más rapidez xD. Pero me hacía ilusión enseñaros los shorts customizados (que os enseñé aquí todo el proceso del DIY) y también mis zapatos de marypaz que me compré en las rebajas (aquí los podéis ver al detalle). Tengo otros outfits antes de este pero me han tocado las cosas del portátil y me han desaparecido varias fotos, así que os pongo estas de este fin de semana.
También llevo la camiseta marinerita que estoy usando muchísimo, me gusta mucho lo combinable y fresquita que es y el bolsito de rafia también es de Blanco



 El colgante-reloj es de Claire's me va genial para cuando no me apetece llevar reloj en la muñeca, el anillo es comprado en Accessorize y el cinturón del ECI (todo de temporadas pasadas).

 Aquí se puede ver el corazón que hice con las tachuelas :)


 Aquí las tachuelas del bolsillo



Me encanta el bolsito de rafia :) es ligero, caben más cosas de lo que parece y es muy veraniego!

Para mañana os enseño mi propuesta para el reto de Gadi, ya he visto bastantes propuestas por los blogs y he de decir que la cosa estará muy difícil! Si queréis un adelanto yo me he inspirado en un tipo de flores :D

Un besito muy grande, ¡feliz martes!

29 ago 2011

Propuestas para el concurso de Carlo

Hola preciosidades, ¿qué tal estáis? espero que muy bien, yo la verdad es que bastante contenta porque ya no tenemos ese calor tan horrible de los días pasados, ha refrescado un poquito y la verdad es que se agradece porque tener que estudiar con un calor insoportable ¡se me hace imposible! ¿habéis hecho muchas cositas este finde? yo no demasiadas, una pequeña compra (teníamos la nevera vacía =S), salir un rato con unas amigas, estudiar y poco más.. pero me conformo, he hecho un poquito de todo :)

Ya el jueves os enseñaba mi primera propuesta para el reto de Carlo, colaborador del blog Analizando la blogosfera. El look que os había enseñado era de día y, en esta ocasión, os traigo otras modalidades ya que el concurso es bastante abierto y podemos participar con múltiples opciones. Ahora traigo de golpe otras tres propuestas pero ya le dedicaré una entrada exclusiva a cada propuesta para que lo apreciéis con más fotos y además podréis ver las fotos de los productos que he usado en cada caso.
Si queréis ir a la entrada del concurso con las normas os dejo aquí el enlace, el plazo está abierto hasta el día 30. Y si queréis ver la primera propuesta de look de día aquí os dejo el link.

LOOK DE FANTASÍA:
Esta propuesta tengo que decir que la considero de fantasía pero no es demasiado exagerada o recargada, a mi modo de ver es bastante sutil. Me he inspirado en las plumas de los pavos reales para realizar este look de maquillaje, me encanta el color del plumaje así que pensé que podría ser una opción muy divertida, a ver que os parece:

En la siguiente foto hacía la pardala por eso salgo con esa cara jajaja pero encuentro que se ve bastante bien la el dibujo que me he hecho así que eso es lo de menos, ¿¿peores caras os he puesto no??




MANICURA:
No soy demasiado buena con el tema de looks uñiles, pero me he animado a hacer una. Disculpadme el dedito que tengo mal pero esa misma mañana me lo pillé con una puerta, me hice heridita y para colmo se me partió la uña (menuda suerte la mía xD -hay cosas peores, i know-). Me gustan muchísimo las flores así que intenté hacerme unas cuantas, a ver que os parece el resultado:



LOOK DE NOCHE/FIESTA:
Este look tampoco tiene nada de especial pero es el típico que usaría para salir de noche, lo he hecho muy rasgadito para probar diferentes estilos y me ha gustado bastante el resultado. Para las sombras he usado únicamente la Naked (es ideal esta paleta) quizás no lo parezca pero llevo 5 tonos diferentes:




¿Qué os han parecido las propuestas? ¿tenéis preferencia por que os enseñe alguna antes que las demás? Aunque todavía tengo varios retos que enseñaros, está el de Gadi, BeautyVictim y también el de Miss Arte.. a ver si me da tiempo a ponerlos antes de que se cierren por si os interesa participar en alguno que no conozcáis.

Para mañana os intentaré subir outfit así os muestro mis shorts customizados en un look^^

¡Un besito muy grande y feliz comienzo de semana!


28 ago 2011

Review: limpiadora exfoliante de Essence

Hola cielotes ¿qué tal se presenta el fin de semana? ¿muchos planes? ya sabéis lo que me toca a mi pero bueno que remedio xD, ¡a estudiar! Pero también todavía estoy con los preparativos del cumple de mi madre que tengo una ilusión tremenda (como se nota que me aburro tantas horas en casa jeje). También llevo unos días que noto que necesito un cambio o algo.. me estoy planteando dejarme de nuevo el flequillo pero estoy indecisa, porque en Mallorca tenemos mucha humedad y se me estufaba mucho (o encrespaba) es algo que me sacaba de mis casillas y siempre tenía ir con un peine por todos lados jaja así que no sé... antes tenía el pelo más rizadito que ahora así que quizás ya no me pasaría tanto jajaja menudos rollazos os suelto :) a ver si miro CDs antiguos y busco fotos de como he llevado el pelo, así al menos me podéis dar vuestra opinión porque hay personas que no les gustaba nada como me quedaba (mi ex mismo) y, en cambio, a mis familiares sí que les gustaba.. Eso sí tintes o reflejos no me haré, pero sí que me gustaría algún cambio que se note :). Si alguna tiene alguna sugerencia me encantaría leerla!

Me gustaría hablaros de una crema limpiadora que compré hace ya varios meses, os la enseñé y varias me dijisteis que os gustaría que comentara más adelante que tal me había ido. Como ya prácticamente la he acabado creo que estoy en condiciones de daros mi opinión. Se trata de 4 in 1 cleansing cream de la gama My skin de Essence.
La marca Essence hace unos meses amplió su gama y lanzó nuevos productos de tratamiento facial. El nuevo lineal de productos según tengo entendido, está dividido en 3 grupos: el de lima y pepino, grana y bambú y lichi y uva.
Yo me cogí la limpiadora de granada y bambú porque esta línea supuestamente era para pieles normales o secas, aunque en el envase pone claramente que es apta para todo tipo de pieles.


 


Como bien dice es 4 en 1 ¿Qué promete? según el envase ayuda una limpieza profunda, redefine los poros (los minimiza), es hidratante y matifica. Además no lleva jabón.
¿Qué parece a mi?
En primer lugar decir que yo tengo la piel normal-seca pero en mis días malos del mes se me pone la zona T bastante grasa así que la he usado más durante esos días porque me matifica la piel, me la deja bastante seca durante muchas horas, cuando la uso el resto del mes me reseca el rostro así que la uso combinándola con otras (por eso he tardado tanto en acabarla).
Lo de limpieza profunda es bastante relativo, yo noto que limpia pero no en profundidad, las partículas van bien para eliminar "lo gordo", o superficialmente.
En cuanto a lo de hidratante para mi no es cierto porque me deja la cara seca, no tirante pero hidratada no me la noto.
Y sobre lo de minimizar poros, no he notado absolutamente nada, me los veo igual que siempre jajaja.
Lo que me gusta mucho es que no lleva jabón por lo que al aclararte la cara con agua no hay que insistir porque se quita enseguida, además en las zonas donde no te la has retirado bien se ve en color blanco así que es imposible que te dejes producto en la cara.
Aquí abajo os dejo los ingredientes:



¿Cómo es?
Es una crema bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a usar, se podría decir que tiene una textura como de nube o gelatinosa pero muy ligera. El color es cremita y lleva algunas partículas exfoliantes en color azul y fucsia (pero tampoco demasiadas).
En cuanto al olor tiene un ligero aroma dulce, no me parece desagradable, más bien me gustan mucho los productos con olores dulces.

¿Cómo se usa?
Sobre el rostro mojado hay que aplicar la crema y masajear la piel (yo lo hago en sentido circular), se nota como las partículas te limpian la piel, aunque como ya he comentado tampoco demasiado. Encuentro que para una limpieza profunda sería necesario emplear algún otro producto complementario.
También se puede usar como mascarilla, el envase dice que te la puedes dejar 3 minutos y luego retirarla. Sólo se puede usar 2 ó 3 veces por semana. Yo no la he usado para tal fin, para eso ya uso otras.
Pero también hay que tener en cuenta que es una limpiadora que se puede usar a diario así que tampoco sería bueno que fuera demasiado agresiva.

Un inconveniente de la textura es que cuando te queda poco se queda pegado por las paredes del envase y no hay quien lo saque, por lo que he tenido que cortar el tubo (en las fotos de la izquierda podéis ver todo lo que quedaba en el interior) y luego lo saqué con una espátula.
Como no me gusta demasiado tirar las cosas (en general) decidí meterlo en un botecito, es una crema que se seca con mucha facilidad (por eso se puede usar de mascarilla) así que hay que ponerla en un envase que quede bien cerrado.
Otros datos de interés:
Cantidad: lleva 150ml
Caducidad: 12 meses
Precio: aprox. 2,80€ (más de 3€ no me costó)


Resumiendo:
Para el precio que tiene no está mal, las he probado de mejores pero también peores. Yo creo que le puede ir bien a las chicas que no busquen una limpieza demasiado profunda y que tengan la piel mixta. Yo por el momento no la volveré a comprar porque tengo otras para usar, así que según como me vayan estas la compraré o no.






¿Conocíais este producto? ¿qué limpiadora usáis para diario? Yo ya estoy a puntito de acabar esta luego así que podré usar la de Clinique que me dio Crispitinaa^^ así también os podré dar mi opinión sobre ella. 

Mañana no habrá entradita nueva, me pondré al día con los blogs y comentarios de los sorteos que realizo. Y a ver si preparo más entraditas para la semana que viene^^. El lunes pondré más propuestas de looks para el concurso de Carlo de Analizando la blogosfera :) pero será a modo de resumen que sino sería larguísima la entrada.

Un besito enorme, ¡feliz fin de semana!

26 ago 2011

Receta: empanadas argentinas

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? ¿con ganas de fin de semana? yo no demasiado porque se acercan los exámenes jajaja pero por otro lado me hace ilusión por la fiesta de cumpleaños  que estoy organizando para mi madre, ya es la semana que viene^^. Yo ayer tuve un día bastante movidito pero tengo algunas entraditas a medias para estas ocasiones :). Por cierto, ya tengo mi camiseta de Hello Kitty del Lidl!!! es preciosísima :D y la talla me va perfecta. Además aprovechando que tenía cosas que hacer en la ciudad me pasé por el ECI y Kiko, tengo mi agendita nueva que es monísima :) y también he comprado un esmalte que "precioso" se le queda cortísimo, a pasado a ser mi preferido y eso que no lleva ni 24horas conmigo jajaja ¡os lo tengo que enseñar! Me encapriché con varias cosas de Kiko pero tengo que ser fuerte jajaja que quiero ir a la fiesta de Sephora :O

Os traigo otra recetilla de las mías, esta vez se trata de las empanadas argentinas (que no son lo mismo que las empanadillas o las empanadas mallorquinas). Ya en varias ocasiones os he comentado que sé varias recetas de este tipo porque mi ex es uruguayo y la verdad es que tienen algunos platos bien ricos, así que para hoy os contaré como preparar unas deliciosas empanadas al horno (también las he visto fritas pero como no me gustan demasiado mejor me centro en estas). Se pueden hacer de muchos tipos de relleno, así que lo importante es una buena masa y que el relleno sea del agrado de los comensales. Vamos a ver la receta y os comento varias cositas:



¿Que ingredientes necesitamos?
Para la masa
- 250gr de harina
- 125ml de agua
- 25gr de margarina o mantequilla
- Una yema de huevo
- Media cucharadita de sal
(En caso de querer hacer el doble de masa hay que usar un huevo entero y no 2 yemas)

Para el relleno:
- 500gr de carne picada de ternera
- Una cebolla mediana
- Pastilla de avecrem
- 3 huevos
- Aprox. 5 cucharadas de tomate frito
- Orégano (al gusto)
- Albahaca (al gusto)
- Sal (al gusto)
- Aceite


Esta receta es para 3 personas, la cantidad de empanadas que salen depende mucho del tamaño que queramos. Yo las suelo hacer de unos 18cm de diámetro porque nos gustan grandes y nos suelen salir unas 8 empanadas. Como ya os digo se pueden hacer muchas combinaciones de rellenos diferentes, al final os pongo más opciones.



PASO 1: primero tenemos que preparar la masa, para ello en un bol ponemos el agua, la margarina (previamente derretida en el microondas), la yema de huevo y la sal. Removemos los ingredientes hasta que queden bien mezclados y, por último, le pondremos la harina.
Nos tiene que quedar una masa bien compacta y que no se pegue en los dedos. En caso de que se os pegue id añadiendo más harina.
Es mejor dejarla reposar media hora, así os será mejor trabajar con la masa a la hora de hacer las tapas (con tapas me refiero a los círculos de masa).

PASO 2: una vez ha reposado la masa podemos empezar a hacer las tapas para luego rellenarlas. Las podéis hacer del tamaño que queráis, tan solo tenéis que extender la masa con un palote y con algo circular hacer la forma.

PASO 3: Mientras estáis preparando las tapas o ya estáis con el relleno podéis poner 3 huevos a cocer en agua con mucha sal para que no se rompan las cáscaras. Yo los pongo al fuego y una vez han hervido los dejo con el fuego bajo 10 minutos, luego los retiro y los meto en agua fresca. Se quita la cáscara sin problemas :)
PASO 4: Cuando tenemos las tapas de las empanadas ya listas podemos empezar a preparar el relleno
Primero ponemos en una sartén un chorro de aceite y le ponemos la cebolla (la podéis cortar tipo brunoise -a cuadraditos- o tipo juliana -alargada tipo rebanada-), podemos poner sal para que se poche más rápido. Cuando empiece a pochar le ponemos la carne picada. Si la carne es del día seguramente os soltará mucha agua (es lo que me pasó a mi y podéis apreciar en la foto, debéis quitársela).
Una vez que le habéis sacado el agua (si es necesario) le ponemos el avecrem que le dará más sabor a la carne.
Cuando el relleno está cocinado le ponemos 5 cucharadas de tomate frito (podéis ponerle más o menos dependiendo de vuestros gustos pero pensad que no tiene que quedar demasiado húmeda), y, por último, añadimos los condimentos.

PASO 5: Una vez tenemos el relleno preparado podemos cortar el huevo que hemos cocido a cuadraditos, removemos para que se integren bien los ingredientes.

PASO 6: Podemos precalentar el horno a 200ºC

PASO 7: Ahora ya podemos empezar a rellenar las tapas.
Para rellenarlas debemos poner sobre una superficie plana la tapa de la empanada, en una mitad le ponemos el relleno (intentad no pasaros pero tampoco seáis rácanas :P) y cerramos (podemos hacerle dentadas con un tenedor en los bordes o sino enrodillar las dos partes con las manos)

PASO 8: ponemos las empanadas que vayamos preparando sobre la banceja del horno con papel de aluminio (vegetal también sirve). Cuando tengamos la bandeja lista la metemos en el horno hasta que veamos que la masa está bien doradita (duelen tardar unos 20 minutos o así).










¡¡LISTAS PARA COMER!!

Comentarios:
- Si os da mucha pereza hacer la masa vosotras mismas hay la opción de comprar las tapas ya preparadas, en Mercadona mismo las venden (creo que son "La sirena") son riquísimas y quedan muy buenas, la única pega es que son bastante pequeñas (tipo empanadilla).
- Podéis usar la clara de huevo para "pintar las empanadas" y que queden doraditas, también podéis emplear leche. Yo nunca lo hago pero queda una presentación más bonita.


Otras opciones de relleno:
- Podéis usar diferentes tipo de carnes: pollo/pavo, ternera o cerdo.
- La carne queda muy bien con verduritas (berenjena, calabacín, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde)
- Con jamón y queso (con havarti o gouda quedan de muerte) también podéis ponerle trozos de aceitunas.
- Con atún también quedan de muerte, una mezcla que me gusta mucho: atún, cebolla, pimiento de piquillo, maíz tierno y tomate frito. En la siguiente foto podéis ver como queda esta última combinación:

¿Qué os ha parecido la receta? ¿habéis comido este tipo de empanadas? Espero que os haya gustado la recetilla, lleva su tiempo hacerla pero os aseguro que vale la pena, ¡¡están deliciosas!! La próxima vez intentaré que la receta sea dulce :P quizás os ponga mi dulce preferido(L)

Un besito corazones, ¡feliz viernes!
promo_eyeliner_728x90