31 mar. 2011

Receta: empanada de atún

Hola amores, ¿qué tal estáis? que poquito que queda para que llegue el fin de semana, aunque esta semana se me ha hecho muy lenta con lo mal que he estado... menudos dolores, menos mal que sólo son una semana al mes!!

Para hoy os traigo una recetita :) hace ya bastante que no os ponía ninguna y muchas me comentasteis que os gustaría de vez en cuando alguna receta salada que siempre os pongo cositas dulces (la repostería me chifla ya lo sabéis) pero también me gusta cocinar cosas saladas y en casa suelo cocinar yo, al menos lo días que no tengo universidad. Así que os traigo la receta de empanada de atún, os explicaré cómo la cocino en mi casa pero ya sabeís que hay muchas maneras de hacerlas y que se pueden poner otros ingredientes, todo depende de lo que os guste, además no tiene por qué llevar atún la podéis hacer de pollo!

En casa nos gusta mucho esta receta, es una manera diferente de comer atún y verduras. Y también va muy bien si tenemos alguna comida o cena con amigos o familiares, se puede poner como entrante, incluso también en cumpleaños. Se tarda un rato en cocinar pero la mitad del tiempo es el horno el que hace el trabajo :P y vale la pena, queda riquísima.

 Ingredientes:
- 2 placas de masa quebrada (puede ser natural o congelado)
- Lata de tomate natural y cebolla (la de Mercadona está muy buena)
- 1/2 pimiento rojo
- Una berenjena mediana
- Un calabacín mediano
- 3 ó 4 latas de atún natural
- 2 huevos
- Aceite
- Sal

Elaboración:
1. Cortamos la berenjena y el pimiento rojo en daditos y los ponemos en una sartén con aceite hasta que quede pochadita la mezcla
2. Al mismo tiempo que cocinamos la berenjena y pimiento, cortamos el calabacín a dados y los ponemos en una cazuela a hervir (con 10 minutos suele ser suficiente)
3. Cuando el calabacín este ya hervido usaremos la cazuela para poner los 2 huevos y que se cuezan
4. Cuando la berenjena y pimiento estén pochados le agregamos la lata de tomate y cebolla, al ratito le ponemos la sal (al gusto) que ayudará a que se poche la cebolla
5. Cuando tengamos el calabacín hervido lo agregamos a la sartén donde tenemos la mezcla
6. Encendemos el horno y lo ponemos a 190ª
(foto antes de agregarle el atún)

7. Cuando vemos que está todo bien cocinado le ponemos el atún, le podéis poner 3 ó 4 latas todo dependiendo de si os gusta cargadito o no
8. Extendemos una masa sobre la bandeja el horno (mejor si ponéis papel vegetal y no directamente en la bandeja), ponemos el relleno y extendemos uniformemente dejando un dedo en toda la parte exterior sin poner nada.

9. Le quitamos la cáscara a los huevos duros y los cortamos en rodajas, las pondremos por encima del relleno
10. Ponemos la otra masa por encima y con un tenedor iremos apretando por la parte exterior para que se junten las dos masas.
11. Metemos en el horno y bajamos la temperatura a 180º. La sacaremos cuando veamos que la parte superior está bien dorada 
12. Lista para comer, ¡buen provecho!

SUGERENCIAS:
- Cuando metemos la empanada en el horno va muy bien poner la opción de que se caliente sólo la parte inferior del horno, esto hará que la parte de abajo se cocine bien. Basta con ponerla unos 10 minutos. Luego la pondremos en la opción de calentar uniformemente por todo.
- Usar atún natural, así la masa no queda aceitosa
- Antes de meterla en el horno (después del paso 10) podemos batir una yema de huevo y con un pincel de cocina ponerle yema la parte superior de la masa, esto hará que quede mucho más dorada la masa

Espero que os haya gustado la receta, en casa la cocinamos al menos una vez al mes porque nos encanta como queda. Por fuera está bien crujiente y el sabor es muy suave. Se puede comer fría o también en caliente. 


¿Os gustan las empanadas? cuando pongo recetas ¿qué preferís dulces, saladas o un poco de todo? 

Yo hoy tengo ganas de preparar una tarta a ver si saco tiempo jajaja ya os cuento si la hago. Para mañana os pondré un outfit al lado del mar(L) con el vestido que compré en westrags :P

¡Un besito y feliz jueves!

30 mar. 2011

Toque de color(L)

Hola mis amores, hoy me siento un poquito mejor, muchas gracias por vuestras palabras :) el otro día me sentía bastante mal y sensible pero poco a poco me voy poniendo mejor y también de la barriga. Además he podido confirmar varias cosas:
1. Hay amistades que duran para siempre, pase lo que pase. Y cuando uno está mal te apoyan aunque sean con palabras (gracias R, me encantó leerte)
2. Tengo una "seguidora" que "da informes" sobre lo que digo o dejo de decir cuando es conveniente... ¿serán ganas de molestar? Me parece que si yo quisiera que mi ex supiera algo tengo mis medios para comunicarme con él cuando YO quiera.
3. Las 24h del día no son suficientes para hacer todo lo que tengo que hacer jajaja. Perdonadme por ir tan atradasa con los comentarios!

La entradita de hoy la dedico al maquillaje, como estos días no he estado muy bien quería hacer una entrada alegre y con muchos colores, así que este look que encontré en una revista me parece perfecto. Siempre que ojeo revistas me enamoro de los looks que llevan, me encantaría tener todos los productos y maquillajes que enseñan jajaja me parece que nos pasa a muchas, me encapricho como si nada! Pues el otro día me enamoré de este look tan colorido de Deborah e intenté hacer un copylook a pesar de que no tengo esos mismos colores:


Antes de ver las fotos aviso de varias cosas :P:
1. Donde va el color amarillo sí es color amarillo, demasiado suave pero no tengo otro :/ y en las fotos no se ve amarillo...
2. En las fotos sin flash lo que se ve moradito es rosa, se ve mejor en las fotos con flash
3. Me pinté las cejas (como en la foto) pero no las dejé muy bien peinadas :$

Fotos sin flash:




 He usado:
- Paleta de claire's metalic colours
- Paleta de Carlo di Roma
- Lápiz de ojos essence
- Máscara de pestañas Cil Architecte 4D de l'Oreal

Fotos con flash:





Por lo general, cuando hago looks que son "complicados" intento hacerme una guía con un dibujo de mi ojo (o al menos pretende ser la forma de mi ojo) y le pinto los colores para poderme guiar mejor :). Nunca os lo había enseñado pero me ha hecho mucha gracia que se parece muchísimo a una de las fotos que he sacado (la perspectiva es prácticamente la misma), aunque la línea del párpado móvil no la había pintado jajaja. No lo he hecho a propósito, primero hice el dibujo y luego las fotos:

Y ahora una foto que se me ve un poquito más, para que veáis que no queda tan mal a la cara :)


Espero que os haya gustado esta entradita, ¿os gustan los looks coloridos? No son para un día cualquiera obviamente, pero a mi me encanta verlos en fotos^^

Ya iré respondiendo los mensajes y pasándome por los blogs cuando me sea posible, tengo muchos trabajos por entregar y me tienen muy liada. Un besito enorme y que tengáis un estupendo miércoles!

29 mar. 2011

Fichajes para la Shopping night de Mango

Hola preciosidades, ¿qué tal el comienzo de semana? espero que muy bien :). Yo sigo estando mal por el tema menstrual pero no me queda otra que aguantarme ya que la "irregularidad" que tengo es por herencia familiar y por mucho que me mediquen lo paso muy mal. A pesar del dolor de barriga, de los mareos, del dolor de cabeza, las náuseas, desmayos... hay una cosa en especial que me molesta mucho (a pesar de no ser física) y es que me pongo hipersensible, con cualquier cosa me pongo a llorar y en otras circunstancias me sabrían mal, pero no tanto como para llorar.

Ayer mismo cuando llegué a la universidad vi a mi ex (él no me vio)... no pude evitar ponerme a llorar, algunas pensaréis que soy tonta pero no puedo evitarlo, lo echo de menos y para colmo estoy sensible :/ pero supongo que mis lágrimas son una mezcla de todo: lo que hemos pasado juntos, lo que nos hemos querido, el cariño y la complicidad que teníamos, pero eso no quita que fuésemos incompatibles, que nos estuviéramos peleando semana sí y la otra también y que no supe hacer las cosas lo suficientemente bien para que no se estuviera molestando conmigo, pero soy así, no puedo cambiar y sobre todo no soy ni puedo ser perfecta. Unas horas más tarde me lo encontré de nuevo, esta vez sí nos cruzamos, pero no nos dijimos nada... aunque luego me llegó un sms suyo. Pero con el dolor no puedo ni pensar con claridad :/. Siento mucho estas líneas contando mi vida pero lo necesitaba... y me trae sin cuidado si lo lee alguien que lo conozca

El post de hoy tenía que ser otro pero no he tenido tiempo jajaja entre contestar los comentarios y los trabajos de la Uni no tengo tiempo para los posts :S así que hoy os enseñaré algunas cositas que he fichado en la web de Mango para el día de la Shopping Night (ya os hablé de ella aquí) ya quedan poquitos días así que he estado mirando la web :P os comento y si me ayudáis un poquito os lo agradeceré un montón!

VESTIDOS:
Estos dos vestidos me han parecido muy cucos :) el primero me encanta es sencillo y de mi color preferido. El otro también lo encuentro precioso pero a mi los palabra de honor no me quedan bien (soy muy plana) así que posiblemente mire vestidos como el azul.

SHORTS:
 Me han encantado estos tres: los nude, verdes y azules, pero obviamente no me los compraré todos jajaja no sé cuales escoger... los nude ahora no me quedarán demasiado bien porque estoy blanquísima así que seguramente me decante por los verdes o azules ¿no os parecen preciosos en color block?

SHORTS Y CINTURÓN:
Estos shorts son diferentes a los anteriores, son de punto ^^ me han gustado mucho y cuando coja color creo que me pueden quedar bien :) y el cinturón..¿os podéis creer que no tengo ningún cinturón negro normal y corriente? jajaja pues es cierto, los que tengo son efecto charol!

BOLSOS:
Bueno con el tema bolsos jajaja ¡me traen de cabeza! En Mango es donde suelo encontrar bolsos que me gusten :) estos son los que he escogido pero tendré que decirime por uno... me va a costar muchísimo. El primero es una monada viste mucho y es muy formalito. El segundo me gusta el color, me parece que puede dar un toque diferente además para la primavera-verano es un color que pega mucho y el tercero es preciosísimo, es el que más me gusta de éstos tres, pero tiene un aire al que ya tengo.

Estos dos también me gustan mucho, el primero me encanta el estampado más que la forma del bolso en sí... y el segundo me parece precioso no tengo ninguno de este estilo, me recuerda a los bolsos Alexa pero éste es con bolsillos.

La verdad con el tema bolsos estoy muy indecisa, todos me gustan por algún motivo diferente jajaja ¿cual os gusta a vosotras? quizás al verlos en persona lo veré más claro.. eso suponiendo que los encuentro

COLLARES:
A estas alturas ya sabéis que me encantan las joyitas de animales, tengo varios anillos y ¡¡me encantan!! Estos tres collares me han enamorado, los gatitos son mi animal favorito pero los búhos me parecen preciosos también... aunque posiblemente el día de la Shopping Night no encontraré ninguno, no sé por qué pero las otras veces la zona de bisutería siempre estaba arrasada jajaja 
 
PULSERA Y ANILLO:
La pulsera me parece preciosa tengo la sensación de que tiene que quedar muy bonita puesta, aunque yo para este tipo de brazaletes tengo problemas ya que tengo los brazos muy finos y también se me salen por la mano jajaja y el anillo es una cucada me encantan este tipo de anillos que parecen vintage con minerales en colores llamativos


¿Qué os han parecido mis fichajes? y sobre el tema de los bolsos, ¿qué os parece? creo que es dónde voy a tener más problemas para decidirme jajaja


En el blog de analizando la blogosfera se está haciendo una prueba con la lista wikio (si os interesa aquí os podréis informar de lo que hablo) así que pongo el link de la ganadora, es La Colorópata y la verdad es que tiene un blog precioso, así que si os queréis pasar seguro os gusta, está todo lleno de looks preciosos y habla de varios potis^^

Que tengáis un bonito martes, un besote enorme

28 mar. 2011

Fucsia flúor!

Hola amores, ¿qué tal lleváis el comienzo de semana? yo espero tener fuerzas para toda la semana porque ya ayer pasé muy mal día, tengo mi semana mala del mes (sí la historia que tenemos las mujeres ¬¬) y me pasé el día con náuseas y dolores horribles :( pero no me queda otra que aguantarme como todos los meses jajaja. Si me veis un poco de bajón ya sabéis el motivo, pero en unos días me encontraré mejor :)

Como ya os comenté ayer estoy haciendo un "mercadillo" en un blog a parte donde pongo ropa que casi no he usado, si os interesa pasar iré poniendo cosas, aquí dejo el link directo

Hoy os traigo un outfit con mis pantalones pitillo en color block más concretamente en color fucsia flúor :D. Me gustan mucho porque aunque no lo parezca combinan genial con varios colores, yo hoy os enseño una combinación de fucsia&turquesa aunque mi preferida sin duda es fucsia&rojo ya os enseñaré alguna más adelante :P. Los pantalones ya os los enseñé cuando me los compré en Bershka y la blusita es de westrags. Por cierto, si me veis rara en las fotos es porque voy "sin maquillar" llevo base de maquillaje y polvos compactos nada más jajaja me veo los ojos y los labios muy pobres xD




Como veréis en las primeras fotos salgo comiendo un helado, pues el día anterior había estado con dolor de barriga jajaja parezco masoca, pero me gustan tanto los helados que no podía decir que no :). Es un cono de dos bolas, una de frutos rojos y la otra de melón, ¡¡me declaro fanática de los helados!! Me gustan de varios sabores pero cuando vamos a heladerías intento pedir sabores que no son tan comunes (los que no venden en tarrinas vamos) otro de mis sabores favoritos es el de dulce de leche. ¿Os gustan los helados? ¿qué sabores os gustan?


Las siguientes fotos están tomadas en el Parc de ses Estacions, hay un parque enorme para pasear y también bajo tierra tenemos el tren y el metro :) está justo en frente de la Plaza España de Palma



 Lo que sobresale del bolso es la revista Glamour xD!!




¿Os gustan los colores flúor? ¿ya tenéis vuestras prendas? yo estoy deseando enseñaros mi vestido en fucsia flúor que me compré el mismo día que los pantalones es una monada^^
Que tengáis un buen comienzo de semana, un beso enorme(k)

27 mar. 2011

Lote de nivea & premios

Hola amores, ¿qué tal estáis hoy? A mi me toca irme a comer por ahí con mi padre pero por la mañana me pondré con algunos trabajos :). Ayer ya hice algunos trabajos pero siempre quedan cosas por hacer jaja son interminables ¬¬ además ayudé a mi madre con las tareas de casa y también saqué algunas fotos :D, ya os iré enseñando poco a poco.

Y me encantó que ayer me dieseis ideas sobre qué hacer con la ropa que no me viene bien, como ya comenté es ropa que casi no he usado y ahora no puedo usarla porque me viene grande y no vale la pena mandarlas a que las achiquen, por eso seguramente pondré otro blog con fotos, quizás os podría interesar algo porque incluso hay algunas que no he estrenado :S, eso sí pondré los motivos, tallas, las medidas.. ya diré cosas por si a alguien le interesa cotillear :)

Hoy os quería enseñar el lote que al fin me ha llegado de nivea, ya muchas lo debisteis ver en diferentes blogs! menuda ilusión me hizo recibirlo :D ya me pensaba que no me llegaría. Se trata del lote de Nivea Visage Vital, es para pieles maduras así que la crema de día y el contorno de ojos los usará mi madre y para mi la leche limpiadora y el tónico, ¿¿no creo que pase nada no?? aunque sea para pieles maduras no creo que me haga desastres jajaja, de todas maneras lo probaré y si noto cosas raras se los pasaré también a mi madre :)


- Crema de día reestructurante con protector solar 12
- Crema de contorno de ojos y labios
- Leche limpiadora rehidratante
- Tónico revitalizante






Y hoy vengo con más premios, esta semanita me habéis dado un montón muchísimas gracias 
:D
PREMIO 1:
Me lo habéis otorgado:
- Street trends del blog http://laviecestvogue.blogspot.com
- The vintage dreams del blog http://tvintagedreams.blogspot.com/

PREMIO 2:
Me lo habéis otorgado:

Este lo había hecho en otra ocasión el tag pero me ha encantado que hayáis pensado en mi, mil gracias!!!


PREMIO 3:
Este premio es la primera vez que lo recibo es una cucada el dibujito^^ se llama "Tu blogosito es el más tierno" :). Me lo ha pasado  Dahiana del blog http://estilomodabelleza.blogspot.com/ ¡me ha gustado muchísimo!
Como éste es nuevo también voy a pasarlo a 5 bloggers :D:
- *Iru* del blog http://irune84.blogspot.com: me gusta mucho su blog no me cansaré de decir que me ha encantado haber conocido su blog :), a parte de que es muy variadito hace unas reviews que me encantan y ella es un encanto. 
- Nisa del blog http://deeverythingunbit.blogspot.com, esta chica es super tierna se merece este premio, me gusta mucho su blog también muy variado.
Anieblu del blog www.lahabitaciondelaspequenascosas.com, es un amor de chica y ella también es muy tierna se ve claramente en su blog :) los outfits que pone son preciosos hay muchos muy inspiradores, me gusta mucho como combina las prendas.
- Suky del blog http://elrincondesuky.blogspot.com es otro encanto que puedo destacar :) es una bellísima persona y su blog es genial, si os pasáis el último post que tiene es muy interesante y está muy trabajado es sobre los alimentos que se deben consumir según la zona del cuerpo que se quiera perder volumen. Ahora que empieza el calorcito muchas os estáis animando a poneros buenorras, seguro os gustará su post!
Esme del blog http://esmepinup.blogspot.com/ esta chica es de lo más dulce! se nota que le gusta su blog y todo lo relacionado con el maquillaje :)
-

PREMIO 4:
Me lo ha pasado: Esme del blog http://esmepinup.blogspot.com/

Se lo otorgo a:
- Sonolila del blog http://lilomakeupymas.blogspot.com, es otro amor de chica :D tiene unas reviews muy buenas :) 
- Siria del blog http://siria-star.blogspot.com me encanta los retos que nos propone ahora mismo está en marcha uno precioso :D a ver si os animáis a participar^^, además ella es muy cariñosa y simpatiquísima!
- Flor del Tojo del blog http://flordeltojo.blogspot.com/ tiene un blog muy bueno es una pena que no actualice más :P, me encantó el post que hizo sobre siliconas, está muy bien explicado y anteriormente hizo otro detallando cuales son los productos no llevan siliconas :D estoy pensando en apuntarme para llegar a tener el pelo sano :)
- Meri del blog http://dreamofafashionnight.blogspot.com/ su blog me gusta mucho, es de moda y los posts son muy buenos muy inspiradores :P además ella es una chica muy atenta, estoy segura de que os gustará su blog!
-Las tres lolitas del blog http://lastreslolitas.blogspot.com/ su blog es muy inspirador siempre tiene muy buenas ideas sobre complementos o sobre belleza.

PREMIO 5: 
*Iru* del blog http://irune84.blogspot.com me ha pasado este premio, muchisimas gracias guapa! Ella se lo ha pasado a 3 bloggers así que haré lo mismo. 

Se lo paso a:
- La niña del blog http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com, hace poquísimo que ha empezado con su blog, es muy variado y está muy bien, la animo a que siga con tantas ganas :D
Raisitas del blog http://raisitas.blogspot.com/ tiene unos posts muy interesantes que nos pueden venir bien para el cuidado personal, me encanta como lo explica todo^^
- Gaby del blog http://modacapital.blogspot.com es una chica fantástica y preciosa, tiene unos outfits preciosos que seguro que os gustarán mucho, tiene un estilo impecable y siempre me sorprende :)


Para mañana un outfit con los pantalones fucsia flúor :D, un besito muy grande y disfrutad del Domingo :)

26 mar. 2011

Look de uñas: bandera EEUU

Hola amores, ¡¡ya fin de semana!! ayer fue mi día libre y aproveché para ir sacando ropita más fresca :D aunque me da mucha pena que tengo mucha ropa que me viene enorme y seguramente ya no la vuelva a usar más ¿no os da rabia encontrar en vuestro armario ropa que se os ha quedado grande? ¿qué soléis hacer con ella? yo había pensado dársela a mi prima pero seguramente le vendrá un poco grande porque ella también es muy delgadita... ¿para los pobres? ya lo pensaré, todo menos tirarla que está casi nuevo todo.

Os quiero dar de nuevo las gracias por los ánimos que me dais con el asunto de la entrevista :) sé que no tengo que ser negativa pero considero que no soy negativa sino realista, es que realmente tienen mucha experiencia y se supone que cogerán a los mejores. De todas maneras el día 6 nos dirán cosas tanto para bien como para mal jajaja.

Hoy os quiero enseñar un look uñil muy chulo que vi hace varios meses en el blog de lossecretosdemisslady y menudo chasco me llevé resulta que ha cerrado el blog :/. Esta chica había hecho un post con vídeos que había encontrado por youtube y me gustó tanto que decidí hace unos días hacerme un look de uñas de la bandera de EEUU y varias os fijasteis en ellas cuando os hice el post de "¿qué tipo de piel tienes?" así que hoy os las enseño paso a paso por si queréis probar.


NECESITAMOS:
- Esmalte blanco
- Esmalte azul
- Esmalte rojo
- Top coat (opcional)
- Pincel finito (opcional)

Podéis coger los que os gusten más los míos son: blanco de Yes Love (no me gusta demasiado), Azul de Catrice "350- Hip queens wear blue jeans!", Rojo de Astor "250 Rojo Pasión" y Top Coat de Catrice




PASOS A SEGUIR:
Paso 1: pintamos las uñas de color rojo


Ahora tendremos que hacer rayas blancas, para ello se necesita o un esmalte con un aplicador finito, un esmalte blanco de boli para manicura francesa o sino hacerlo como he hecho yo: usando un pincelito finito. Sólo usaremos la punta así que no se os manchará mucho, de todas maneras lo limpiaremos con quitaesmalte al haber acabado con él


Paso 2: hacemos rayas blancas, yo las he hecho transversales


Paso 3: hacemos un cuadrito en la parte superior y a una lado


Paso 4: ponemos puntos con el esmalte blanco sobre el cuadro azul (haremos tantos puntos como estrellas queramos), intentaremos que estén separados porque tenemos que hacer las puntas de las estrellas con el pincel


Paso 5: con el pincelito hacemos las 5 puntas a las estrellas


Paso 6: aplicamos el top coat, lo dejará mate sin brillo y dura un poquito más :)


Y os dejo un collage resumen de los pasos a seguir:
Como veis no soy una experta con las uñas, hay imperfecciones por todo pero es muy complicado sobre todo las estrellitas jajaja


Y también os quería comentar que me he apuntado a Trendtation, he visto que muchas estáis por allí así que me he animado, no sé demasiado bien cómo funciona pero supongo que iré aprendiendo poco a poco. Si queréis agregarme como amiga estaré encantada de aceptaros o sino decidme con qué nombre aparecéis y os intento buscar :)

¿Os gustan este tipo de looks uñiles? ¿os animáis ha hacerlo?

Un besito amores, ¡¡feliz sábado!!