30 sept. 2010

Días tontos outfit

¡Hola preciosidades! ¿qué tal vuestro día de huelga? el mío bastante mal porque he tenido 3 de 4 clases... al menos me he librado de la que tenía por la tarde :). Y hoy (jueves) tengo día libre :D me he montado el horario de manera en que pudiera tener un día libre y ese día es hoy, es mi primera semana con clase y ya quería que fuera jueves jajaja.

Hoy os dejo el outfit de ayer, estos días por Mallorca hace un tiempo muy tonto, llueve a ratos pero te mueres de calor (excepto por las noches), así que he optado por ir no demasiado abrigada pero sí con botines, paso de destrozar mis manoletinas o mojarme los pies.







Camiseta: pimkie
Vestido: pimkie (old)
Botines: tienda local
Bolso: pieles de mallorca
Anillo: bijou brigitte
Reloj: viceroy

Sobre el tema del sorteo, la ranita va por buen camino^^ quizás hoy la acabe! Me alegra que en el post de ayer os gustara la tortuga, pensaba que a mi me gustaba por el hecho de haberla hecho yo: "amor de madre " xD.

Un besito(k)

29 sept. 2010

Tortuguita y premios!

¡Hola peciosidades! como os prometí ayer hoy traigo fotos del primer peluchito terminado, lo acabé hace ya días pero os dejo las fotitos hoy :). La ranita ya está empezada así que ya sabéis lo que toca dentro de poco^^

Primero unas fotos sin estar acabada:


Y ahora la tortuga acabada, a mi me parece muy maja pero no sé si os gustará como a mi:






Aprovecho para poneros unas fotos que salgo con la tortuguita, me las saqué con la cam de mi portátil... veréis lo que hace :S, el efecto ese lo hace solo no se que le pasa a mi portatil que las fotos me salen así, pero con los videos se ve bien y si pongo la cam por el messenger también se ve correctamente...





Y ahora quiero agradeceros a todas todos los premios que me estáis concediendo! Os animo a que cojáis el premio que os guste porque os lo merecéis todas :). Y muchísimas gracias por pensar en mi blog a la hora de conceder premios, de verdad cada premio es como darme un poquito más de felicidad :)

Un premio que todavía no había recibido es de Vanesa del blog "V.S. Creations" (http://xsalishax.blogspot.com)



Otro premio es este que ya me lo habían concedido anteriormente:
Esta vez me lo han concedido
- El blog de "looking in my closet" (http://lookinginmycloset.blogspot.com)
- El blog de "quien se lo queda" (http://quienseloqueda.blogspot.com)
- El blog "la belleza está en los ojos de quien la mira" (http://quienseloqueda.blogspot.com)
- El blog "just my clothes" (http://justmyclothes.blogspot.com)



Y un premio que no había recibido pero que ya llevo unos cuantoslo he recibido de:
- (http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com)

- De Nocturnela (http://nocturnela.blogspot.com)
- De Perlica84 (http://perlica84.blogspot.com)
- De Diana (http://entrebrochasypaletas.blogspot.com)


He ido recogiendo las preguntas de diferentes blogs, seguramente falte alguna:
 
1-¿Te llevas bien con tu suegra? aquí vale mentir,jejeje.
Sí, me llevaba genial con mi suegra (no va de coña^^)

2-¿Cual es tu reto?
Pues tengo bastantes retos: acabar con la carrera este último año (así habría acabado la carrera en 4 años cosa que casi nadie consigue), otro reto era que me dieran beca durante estos 4 años de carrera (lo he conseguido) y otro es conseguir trabajo en el mundo de la banca.

3.¿Que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?
Ahora no trabajo solo estudio así que no sé que le diría :$

4-¿Que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo?
Pues seguramente perdonaría a la persona porque soy demasiado tonta… siempre doy segundas y terceras oportunidades a personas que no se lo merecen pero luego me compadezco de ellos…

5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿que salvas?
A mi bichito Tambor!

6-Entras en un sitio con mucha gente, que haces? a)Pasar desapercibida b)Que me miren, que voy divina c)Te vas, estás agobiada.
Pues si hay mucha gente intentaría pasar desapercibida, pero si fuera gente que me conoce bastante (amigos o familiares) seguramente intentaría llamar la atención para que me mirasen.

7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio ?
Medio vacío, aunque siempre intento animar a los demás soy muy pesimista con todo lo que me pasa (intento cambiar de actitud hace tiempo).

8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
Salud para todos los que rodean, salud para mi y una cartera con infinito dinero xD

9- Si pudieses retroceder en el tiempo, ¿harías lo mismo que has hecho hasta hoy? 
Sí, si algo he aprendido es que las cosas pasan por algo, por muy malas que hayan sido al menos han servido para aprender de los errores y madurar.

10-  ¿Tu recuerdo más feliz? 
Cuando mis padres se separaron y me mudé a una nueva casa con mi madre para rehacer nuestra vida y empezar de cero. Supongo que fue una decisión importante que nos marcó.


11- Si pudieras definirte con solo una palabra ¿sería...?  
Dulce

12-  ¿Qué te llevo a escribir un blog?  
Me gustaba mucho mirar vuestros blogs así que decidí hacerme uno también, además necesitaba algún sitio donde contar mis cositas y poderlas compartir.

13 . Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?  
Amysaurus? xD

14. Sin qué tres cosas eres incapaz de vivir?  
Persona: mi madre
animal: mi conejito
Cosa material: ropa

15. ¿Tienes algún animal en casa?  
Siii a mi bichito tambor :D (conejito enano)

16.  ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Normalmente pop, pop-rock, R&G..

17. ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?  
La primera profesión que recuerdo que quería tener era Veterinaria, me volvían loca los animales, pero con el tiempo descubrí que me da mucho yuyu las inyecciones, la sangre, los cortes profundos… así que lo dejé pasar jajaja

18. ¿Vaqueros o vestidos?  
Para verano prefiero vestidos, cuando refresca mejor vaqueros.

19. A parte de potinguear ¿qué otros vicios tienes?   
Me encanta salir de tiendas aunque sea solo a mirar o probarme ropa, leer (libros, revistas, vuestros blogs), hacer crochet y hace poco que también hago anillos.

20. Yo añado: ¿que es lo que más odias?
La mentira


Me despido ya que la entrada ha quedado larguísima! un besito(K)

28 sept. 2010

Yves Rocher

¡Hola bloguers! ¿Qué tal el comienzo de semana? el mío genial, mi primer día de clase ha estado bastante bien: presentaciones de asignaturas, comprar libros y poquito más. Por ahora pinta bien aunque estuve en la facultad desde las 8:00 hasta las 19:00... menudo palizón.

Hace ya varios años que mi madre está suscrita a Yves Rocher y casi cada mes nos envían una carta con promociones y regalos de compra. Me parece muy original la manera en que lo hacen ya que a veces son papelitos  los que contienen los regalos que has ganado, otras veces son pegatinas que tienes que pegar a la postal, otras veces hay que rascar. Hoy os traigo la del mes de Octubre:


Os voy resumiendo lo que pone por si no se ve la foto:

Por la visita os regalan un peluche ardilla (es monísimo), los hay en beige y en marrón, miden 14cm. Y a partir de una compra superior a 15€ os regalan una mantita de poliéster de 120x120cm.
Y además ofertas:
  • 100 pétalos de regalo
  • Por el 1er producto comprado: de regalo el mismo
  • Por el 2º producto: te quitan un 40%
  • Por el 3er producto: de regalo el mismo
  • Y además 200 pétalos por la compra de 3 productos.

A mi me parece una oferta genial, sigo con la tarjeta:


Tienen una colonia nueva que huele como la tienda de stradivarius!! Me encanta el olor que hace (venía una muestra). Por ser el estreno tienen una oferta:
  • La colonia (50ml) cuesta 45,80€ pero la oferta te la deja a 32,10€, y además te regalan un roll-on (10ml) para el bolso (que costaría sin la oferta 8,90€).



Y los dúos de belleza:
  1. Gel de ducha (50ml) + colonia (frasco de 20ml)--> 6 aromas a elegir --> Costaría 5,50 pero te lo dejan a 3€
  2.  Bálsamo de labios (3 para elegir) + lápiz de ojos (3 para elegir)--> Costaría 6,10€ pero te lo dejan a 3€

 
Nuevos tratamientos vegetales capilares. Oferta de lanzamiento -40%
Y la crema de manos Arnica (tubo 75ml) a 1€ (su precio original es de 3,20€) la oferta es válida si la compra supera los 15€


¿Qué os ha parecido? ¿os parecen buenas las ofertas? ¿compráis productos de Yves Rocher? Yo tengo que ir como sea, quiero la colonia y crema de día que me queda poquita.

Mañana os presento a la tortuguita que sortearé, la ranita la tengo que empezar^^ Y publicaré unos premios también.

Un besito(K)

27 sept. 2010

outfit sencillito

¡Hola preciosidades! Hoy ya lunes de nuevo, me toca empezar las clases y a ver que tal van, mañana ya contaré si pasa algo interesante.

Tema peluches del sorteo: van genial, la tortuguita está acabada y ha quedado preciosa, mi madre quiere agenciársela jajaja. Y la ranita tengo que empezarla aunque no creo que me lleve varios días ya que es pequeñita. Así que estad atentas que dentro de poco cae sorteo por aquí :P

El sábado pasé la tarde con mi madre, comimos en un restaurante y luego nos pasamos por Zara :) me compré un cinturón negro y también una camiseta de manga larga que jamás pensaba que me atrevería a llevar, pero es tan preciosa que me la llevé. El motivo por el que no me la hubiera comprado: es muy transparente! no soy de ir enseñando la ropa interior pero es una camiseta preciosa. Tengo ganas de estrenarla y enseñaros fotos para que me déis vuestra opinión.

Ahora ya os dejo fotos del domingo (se ven muy oscuras lo siento mucho :$):








Me encanta la camiseta de manga larga de la foto, sobre todo el fruncido que tiene en la cadera, también se puede poner por dentro del pantalón, pero me gusta más así. Es un outfit bastante sencillo y es que no siempre hay que ir como si saliéramos de fiesta jajaja.

Camiseta: stradivarius (old)
Pantalones: stradivarius
zapatos: bershka (old)
pulsera azul: regalo traido de egipto
anillo swarovski: hecho por mi

Un besito a tod@s, gracias por vuestros comentarios!!

26 sept. 2010

esmalte y anillos

¡Hola bloguers! Ya se nos acaba el fin de semana hay que disfrutar lo que nos queda de domingo :)

Hace unos días me pasé por un chino y vi un esmalte que me gustó mucho, os dejo unas pruebas para ver que os parece, el color es un marrón cobrizo:

dos capas, con flash
 
dos capas, sin flash

Y también os traigo fotitos de mis nuevos anillos:


Este que os enseño primero no lleva cristal de swarovski pero sí una perla  muy bonita^^


El siguiente creo que os gustará mucho:




Este me encanta y es que es muy brillante :P es prácticamente todo swarovski, lo que se ve dentro es un cabuchón de cristal enorme que está encerrado en lo que es el anillo.

¿Os han gustado?

Me estoy pensando si ir poninedo fotos de cómo van los peluches de mi futuro sorteo (tortuguita y ranita) ¿queréis que vaya dejando fotos? ¿o preferís que sea sorpresa? A mi no me importa ir sacando fotos, por ahora los llevo muy bien :). Incluso mi madre quiere quedarse con la tortuga :O pero no os preocupéis que la tendré vigilada :P!

Para mañana intento dejar outfit^^ un besito cielos(K)

25 sept. 2010

sorteos+TAG

¡Hola divin@s! Ya por fin estamos a sábado, a disfrutar del fin de semana^^, hacer los preparativos para empezar la uni el lunes, tener que escuchar el dineral que nos dejaremos en libros y fotocopias, lo duro que será el curso…

Hoy quería presentar a dos blogs que hacen unos sorteos muy buenos:
  • El primer blog es Amie the Blogger girl y desde ya os digo que es la dulzura personificada, es una chica increíble y muy guapa. A pesar de que la conozco poquito se ha portado muy bien conmigo y siempre ha sido encantadora. Ahora está haciendo un sorteo precioso, es un broche hecho por ella, así que si os gustan los broches no os lo penséis más veces y apuntaros a su sorteo (Aquí para acceder a su blog).
  • Otro sorteo de una mujer encantadora es el blog de ¿psicóloga o adivina? Hace un sorteo muy bueno pero solo es para las seguidoras que tenía hasta ahora. Pero os recomiendo que os hagáis seguidoras, con el paso de entradas os irá cautivando con su manera de escribir y expresarse. Y quien sabe más adelante quizás haga más sorteos! (Aquí para ir a su blog)
 
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Ayer recibí dos premios más del blog “sorteos bloggeros y de Internet” (http://blankita747.blogspot.com), el nombre lo dice todo, así que si estáis interesados en sorteos pasaros por su blog!


Este ya lo había recibido así que no lo sortearé de nuevo :)

El otro premio no lo había recibido nunca (ni que llevase años por aquí :$):


Reglas:
  1. Colocar el nombre de la persona que concede el premio
  2. Mencionar 10 cosas que te gusten
  3. Dar el premio a 10 bloggers

Me ha concedido el premio: http://blankita747.blogspot.com
Me gusta:
  1. Sentirme bien conmigo misma aunque ha veces se me hace muy difícil valorarme.
  2. La ropa, en especial los bolsos y los zapatos que me vuelven loca
  3. Hacer manualidades (creo que ya os habéis dado cuenta) hago crochet, dibujo (no os he enseñado nada aún), anillos de swarovski, también se hacer punto mallorquín, punto de cruz y un largo etc.
  4. Me encanta cocinar y la gente que me quiere les encanta que les prepare cosas, aunque no sean postres disfrutan mucho.
  5. Mi carrera, en su tiempo estuve muy confusa con lo que quería estudiar y me decanté por Administración y dirección de empresas, ahora estoy contenta de haber elegido esta.
  6. El maquillaje, me encanta maquillarme o maquillar a otras personas, no como profesión pero sí como hobby.
  7. Bailar y cantar! Me encanta hacer el tonto por mi casa :)
  8. Me encantan los animales y también los niños pequeños.
  9. Me gusta mucho leer: libros (este verano me he deborado 7 tochos de una saga y todavía tienen que sacar 2 más, me he quedado con las ganas de saber lo que pasa!), vuestros blogs que me tienen enganchadísima y por último las revistas de moda como la glamour, vogue, cosmo…
  10. Me gusta hacer el vago los fines de semana, tirarme en el sofá a ver películas que me gustan como el diario de Noah y my fair lady.

Doy el premio a:
  1. http://sicodivina.blogspot.com
  2. http://amiethebloggergirl.blogspot.com/
  3. http://twin-style-blog.blogspot.com/
  4. http://sencillamentekyra.blogspot.com/
  5. http://lookinginmycloset.blogspot.com/
  6. http://losaway.blogspot.com/
  7. http://monpetitetoile.blogspot.com/
  8. http://confessionsofafashionholics.blogspot.com/
  9. http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/
  10. http://laportamagica.blogspot.com
  11.  
Ayer por la tarde fui a comprar las lanas que me hacían falta, hay una que quería que fuera como la del diseño pero no va a poder ser... no he encontrado la lana en ninguna mercería, pero no pasa nada :) quedará igual de bonita! Además ya he empezado ha hacer la tortuguita :P. Mañana os dejaré fotos de los anillos nuevos que he hecho^^ que si las dejo hoy se hará muy larga la entrada. 

Un besito y muchas gracias por pasaros :)

24 sept. 2010

cositas+resultado votación

¡Hola hermosuras! Ya dentro de nada fin de semana de nuevo :). Hoy vengo con buenas noticias :D he aprobado los 2 exámenes que había hecho, las notas son muy justas pero están aprobados y estoy muy feliz!!

Quería publicar dos premios que me han dado: uno de caramelo7 del blog la belleza está en los ojos de quien la mira (pinchad aquí para ir a su blog) y el otro de la chica de la máscara (aquí para ir a su blog) y el mismo de las Swin Style (aquí para ir a su blog). Son todas un encanto de chicas, así que si no las conocéis podéis ir a sus blogs a cotillear un poquito :P


de caramelo7
de la chica de la máscara y las twin style
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Hoy también quería dejaros alguna foto de mi nueva afición, a ver que os parece: 


anillo puesto
por delante
por detrás


Son fotos del primer anillo que he hecho con abalorios, además las flores son cristal de Swarovski :) ¿os gusta? El otro día me entretuve en ir a una tienda de abalorios y compré varias cositas, aunque creo que la próxima compra será por internet, se nota mucho la diferencia de precios.. sobre todo con el Swarovski...

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Por último os traigo los resultados de las votaciones! Muchas gracias a tod@s por haber votado :). Por la tarde compraré las lanas que me falten para empezarlos ^^

Ranking final:
#11 tortuga--> 11 votos
#7 kitty--> 9 votos
#12 ranita--> 5 votos
#15 pingüino--> 4 votos
#10 osito--> 3 votos
#13 pollito--> 3 votos
#5 osito hembra--> 3 votos
#9 perrito--> 2 votos
#3 oso sentado--> 2 voto
#8 perrito--> 1 voto
#14 cerdito--> 1 voto
#1 rana verde--> 1 voto
#2 rana blanca--> 1 voto
#5 oso azul--> 1 voto

Así que como ha ganado un muñeco del tipo 2 haré dos peluches, la tortuguita y la ranita!


Ya os iré enseñando como quedan los peluches, cuando los tenga hechos los sortearé!


Un besito y gracias por todo!

23 sept. 2010

Agradecimientos+Outfit+votaciones

¡Hola bloguers! ¿Qué tal lleváis el día? Yo desde que he acabado los exámenes no paro quieta en casa, pero el lunes ya empiezo las clases en la uni… aunque todo serán presentaciones y no haremos clase (yuhuuuu!)

Primero de todo os quería agradecer todos los comentarios que me dejáis cada día, hacéis que se me ponga una sonrisa bien grande en la cara :D. Además esta semana he quedado de las mejores en Chicísimo. Recibí un email que me decía que había quedado entre las mejores votadas de la semana y una fotito para ponerla!


Muchas gracias a los que me habéis votado, aunque sé que también habrá gente que ha votado que no han pasado por mi blog. De todas maneras, gracias.


Otra cosita es que para hoy quería dejaros un outfit de otoño :) las fotos son del martes por la tarde-noche, que mi ex y yo salimos a comprar unas cosillas (que no las encontré) y acabamos por ir a un “hiper chino” nuevo que han puesto cerca de mi casa. Así que cayeron algunas cosas jajaja, quizás las enseñe más adelante. 

El vestido que llevo me encanta, me lo compré en stradivarius y quedé contenta porque no hay manera de encontrar vestidos que me queden bien ceñidos a la cintura (la tengo demasiado finita) incluso el cinturón que llevo encima de la chaquetilla me ha costado mil encontrarlo, no venden de mi talla :S. Del vestido también me gusta que tiene doble falda así no se transparenta nada, porque la tela de las flores es bastante finita.

Y por fin os dejo las fotos que sino se hará interminable:



 


 

Vestido: stradivarius
Chaquetilla: zara
cinturón: pimkie
botines: tienda local
bolsito: stradivarius


Sobre el tema de votaciones: me gustaría que durante el día de hoy votéis las que aún no lo habéis hecho :) la cosa está muy reñida, os dejo el ranking del día de ayer, mañana digo que peluches haré!
Ranquing:
#11 tortuga--> 9 votos
#7 kitty--> 5 votos
#12 ranita--> 4 votos
#15 pingüino--> 3 votos
#10 osito--> 3 votos
#13 pollito--> 3 votos
#9 perrito--> 2 votos
#5 osito hembra--> 2 votos
#3 oso sentado--> 2 voto
#8 perrito--> 1 voto
#14 cerdito--> 1 voto
#1 rana verde--> 1 voto
#2 rana blanca--> 1 voto



Un besito y gracias!